Jump to content

BRIANNA ECUATORIANA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda ligero maquillaje media cachetona ojos redondos cabello largo muy sonriente usa brackets

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se ve todo en su lugar ya en su cuarto no me gusto mucho, si tiene cintura pero cuando la  tuve cerca la zona abdominal se ve fea quizá por la lipo o embarazo  senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: se notaba buena cadera ,culo medio cachetón piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el que recuerdo es el clásico  yes daddy en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: le falta, solo lo hace hasta la mitad del tronco por 1 minuto 

12. Relato del Servicio: estuve buscando largo rato a quien cachar todos los cuartos relojeando  en esta ocasión vi mucha gente sobre todo en la zona de la barra habían muchas sin cuartos  tanto así que estaban haciendo cola las chicas con los clientes atrás del escenario esperando cuartos  e incluso apuraban y le tocaban las puertas a los que estaban cachando ptm,  me puse a preguntar nombres porque había leido sobre una tal bianka que atiende bien pero no la encontré así que vi a esta chica me deje llevar por lo alegre y sonriente que estaba en su puerta y en la consulta reponde bien pero ya de cerca  no me gusto mucho su piel  estaba maltratada  se sienta y se queda unos minutos en el cel  me desnudo altoq  me paro frente a ella me pone el condon y empieza con el oral ya descrito solita se pone en 4 se la clavo se quiebra mas  y mas pega todo su cuerpo a la cama  y me deja taladrarla con fuerza si ajustaba bien no resistio mucho  se puso misionero al filo de la cama ptm que feo abdomen  se la clave sintió el poder me pidio que lo saque un rato para que le heche su saliva luego se la vuelvo a meter entro completo y la flaca empezó a gemir y retorcerse aproveche para besarle los senos segui taladrando  ella no aguanto mas vio su reloj y me dijo ultima pose para terminar le ya pues que sea perro aqui igual se quiebra le di duro hasta botar la leche
13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: paraba viendo su reloj  y a los 08 minutos me dijo ultima pose para que termines ptm por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico cuarto pequeño sofocante y la maldita luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 relojera 

20. Comentarios Adicionales:  jamás volvería a entrar con ella

• Me gusta 1