Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 140 Llegue mire y habia novedades fui entrevistando hasta que llego esta kine uff 🥒💧 en una le cai consulte y pal telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz anchita y chata , ojoncita , cejas gruesas largas , orejoncita , frentoncita ,pomulos grandes marcados , boca chica con labios carnosos guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca para Rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si chiquita / no hay / medianos para chicos pero duritos pezon y aureola chicas rosaditas los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas resalta / goldito cacheton blanco pero le falta firmeza / Cortas delgadas no firmes pero como las abre Dio mio 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps izquierdo + antebrazo izquierdo + tobilla izquierdo letras + pectoral izquierdo una pluma grande + letras bicep izquierdo / Braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini putera se le veia esas nalguitas uff + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% me costo penetrarla peladita lubrica sola, se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Le pinte buen drilo y dijo Ñooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular por cumplir no tiene boca profunda asi que le hice pasar lengua por toda la 🍌luego la cabeza y medio tronco boto como mela de baba aproveche en dedearla uff moja riko ya dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y la arrincone en una le bese el cuello meti mas mano a ese culito que me volvio loco busque su boca y fuaa un agarre rikooo largo uff nos pelamos en una y me prendo de sus chichis mal pero mal se las jalaba mal ella disfrutaba ya queria penetrarla la mando a chupar 🍌luego vuelvo paraditos a chuparle las chichichis y dedearla uff riko luego se subio cuando yo estaba sentado en la cama csm y se lo metio lento solo mitad suave lento yo me quede weon era una pose diferente luego le metio velocidad uff la deje un rato luego me pare y le di en pose de GARUS fuerte y rapido ya que no pesaba nada los plac plac eran muy sonoros sus gritos me arrechaban mas le di buen tiempo luego la baje This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle CONTRA EL MURO le di suave ya que ajustaba bien ya de ahi le meti velocidad al ser chata le Rosaba bien la vagina parte superior ella se ponia en cunclias igual la maltrate mal me canso vuelvo a girar sin sacarlo y me siento con ella encima ella empieza a perrear suave en circulos de atraz para adelante luego le preste mis manos para apoyo y comenzo a ranear veloz uff que rikos plac plac lo hizo buen rato no aguante mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale para atraz para el CRUZIFIJO ella se hecho bien se lo sampe Completo, chueco, suave buen rato luego le meti velocidad los plac plac y sus gritos lo eran todo uff no queria salir de esa pose pero ella se tiro para un costado asi que ahi le di en pose de MILECHI lento en un mete y saca riko ya recuperados me paro y la jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al centro de la cama para darle en MICIONERO uff ese ajuste seguia le di lento luego rapido buen rato me jala la boca para chapar uff csm igual no me desconcentre y le di en RASPA Y GANA rapido y completo buen rato luego PLANCHAS pose que no me aguanto y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la jalo al filo del catre para darle con todo se lo sampo suave ella pone la mano se la dejo bombeo lento luego rapido ahi me entra la maldad y le levanto la pelvis para taladrarla a mi altura uff que rika pose le di buen rato pero ese ajuste me cago asi que le pedi que se subiera a la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cama para darle en FIRULAIS 🐕 se sube la jalo primero para darle al filo suave luego en un mete y saca luego la empujo al medio de la cama para subirme le doy normal buen rato luego me paro en la cama ella se quiebra pone pecho al colchon uff que riko culito se lo sampe chueco y rapido buen rato sus ya ya ya para paraaa me tenian loco gire a 180 grados le meti 8 veces no aguanto y se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hecho boca abajo me fui encima se lo meti uff riko ajuste mas sus piernas bien juntas se lo sampe completo y le meti velocidad buen rato otra vez sus gritos me exitaban y fuaaaa salio todaa la Avena 💦💦💦 Delicioso me tire a un costado trapo ella se hecho encima pajeandome otra vez agarramos vimos la hora y nos metimos a duchar conversando wadas me dio su fono y la jale en mi auto 🚘 a su esquina un pico con un volvereee bbcta ❤️😍🥰 13. Higiene Personal: Se Ducho despues del Cache con agua y jabon bien ahi 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full cache / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta olia bien/ nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado no poner peros con las poses y vivirla le soltaria mas ptje si soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Entre por el morbo de la talla , lo rosada y lo PalitoSeco no me defraudo me dejo trapo volveria pero por ese cochino si lo soltara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 10 5
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2024 Autor Publicado 23 de Mayo del 2024 Se me antojo esta chamita porque nos cruzamos cenando en la Polleria y la tenia al Frente esas tetas me jalaron mal ya que tenia un top blanco que translucia ufff asi que la entrevisto y no da tetas tmr ni por adicional safe en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
Publicaciones recomendadas