Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

:faill:

Se me antojo esta chamita porque nos cruzamos cenando en la Polleria y la tenia al Frente esas tetas me jalaron mal ya que tenia un top blanco que translucia ufff 

asi que la entrevisto y no da tetas tmr ni por adicional safe en una 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 10 months later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones aunque algo raras, ojos medios separados y saltones, cabello negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos casi medianos que no se dejó ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por el antebrazo.
8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y short jean.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 65%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: me pidió 20 adicional.
12. Relato del Servicio: estuve por VES y caí por aquí, no veía buen material hasta que vi a esta ojona, estaba rica la csm, capaz me emocioné rápido y no la estudié lo mínimo como para pensarla dos veces. Y efectivamente no tuve buena suerte por lo que explicaré. Fuimos al telo, vino el protocolo de siempre, quise romper el hielo y desde entonces se mostró indistinta, igual pensé que podía cambiar como en otras ocasiones. Al momento del oral vino la primera cagada, me pidió adicional y metió floro que ella no hacía eso, a la franca me llegó sobre todo por la forma que lo dijo. Pero después de pensarlo, me quise dar el gusto y le di los 20, dentro de todo estaba buena y más todavía cuando se calateó, buen culo de la ojona. La chupó por poco tiempo, le pedí más y no quiso, ahí fue que me di cuenta que ya me había cagado, me dio pena por lo rica que es. La pendeja se echó y ahí la taladré, de todos modos mantuve la arrechura al verla y su concha rosada, pero su actitud la fregaba. Después le pedí de costeño y no quiso, ella se montó, ahí se movió maso, no tuve las mejores sensaciones. Luego me dijo que debía acabar y la ptm, la verdad es que no habían pasado ni 10 minutos. Le reclamé como para que se baje un poco, pero ya era inútil, así que le pedí perrito, ahí noté toda su vagina rosada. Aquí la tuve buen rato y sin duda fue lo mejor, le metí una nalgada y se quejó, me repitió que ya se acababa el tiempo, ya yo seguí en lo mío sin más hasta que en una de esas boté la lactosa. Si bien eyaculé y por ese lado me quedé tranquilo, su actitud de mrd me dio pena. Estaba tan rica que quería cacharla a pesar de todo, le pedí repetición y ella no quiso, encima botada csm.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hotel de VES.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no hubo suerte esta vez, aunque me di el gusto de meterle pinga.