Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 27 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2023 Estaba con las bolas bien cargadas y llegué a este point con la única misión de enterrarla donde sea, cuando me abrió la puerta solo mostró su rostro, lo demás se escondió detrás de la puerta, yo estaba zampado y solo pensé bien es mujer y venezolana, pa dentro 1. Tipo de Rostro: cachetona sin mayor gracia, ojos un poco rasgados, cabello negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ cuadrada/ su panza de 7 meses xdddd/ medianos a chicos que ni los mostró This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ mediano caído/ algo gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top negros, una bata negra encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: monce como 20% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: normalita, no GP ni bolas, succión aceptable por un minuto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegué y no me empiló mucho la verdad, ni su físico ni su cara ni su actitud, pero sí o sí quería meterla, no hubo previos, me recuesto y empieza la mamada aceptable, luego se trepa y no quiso sacarse el Bra, su ajuste fue decepcionante, se movía más o menos la dejé ser nomás, luego misionero le di a ritmo medio nomás, no le di mucho porque su panza me descuadraba, luego 4k se quebró bien y se dejó chancar bien, pero ni una pizca de emoción por parte de ella ni nada, boté mi concentrado sin mayor emoción This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs fantasia cruce de ventanilla 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño y cama aceptable, como un cuarto de 20-25 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): no me empiló ni en físico ni en actitud, además no me dejó divertir con sus bubis, lo único bueno que se dejó cachar, no me demoré mucho así que no sé si será relojera 3.5 de puntaje 20. Comentarios Adicionales: sin querer me tiré a una preñada, lástima que fue un polvo sin emoción para el olvido El local está dentro del distrito de puente piedra, paradero cruce de ventanilla, frente al precio uno @SAGITARIUS37 @BRUCE WAYNE @LEWIS HAMILTON @GALAX @VOLKACHONSKY @Hans 666 @ROMEO SANTOS @MIKE XXX @NOTORYUS @erick_vikingo 12 2 1
Publicaciones recomendadas