Platanito2 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Baje al Mall del sur a corroborar si esta mas culona. Ahora esta mecanizada. 1. Tipo de Rostro: Facciones finas, tez clara, algo narizoncita, ojos pequeños uno medio desviado, llabios delgados, quijadita en punta, cabello negro lacio largo. En mi caso es bonita la webona,. 2. Edad: Seran 25 3. Talla: 1. 65 aprox 4. Color de Piel: Clara casi blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/maso/casi nada/ no vi 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta caderona/ culo ancho pero algo plano/ largas algo piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios de colores en brazos y el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro rasgado, polo blanco, zandalias romanas. 9. Ajuste Vaginal: Un 30% se nota q es mama 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Mecanica solo 1 minuto para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui al mall golpe de 8 pm con la info que lei, me acerque y pactamos el servicio. Una vez adentro, se saco la ropa menos el polo, me gusto lo que vi, esta mas cuerpona y carne blanca csm, solo que esta pendeja apago la luz y solo dejo la luz del baño prendida, le reclame y me dijo que asi atiende. Comenzo con un oral monse un par de minutos, luego se monto cowgirl invertido, de frente, luego misionero, aqui le pedi tetas y dijo No xq es mama. El servicio lo percibi tipo muñeca inflable, me estaba mirando con su cara de loca, asi q le pedi perrito, se dio vuelta, sus nalgas suaves me empilaron y termine sin pena ni gloria. 13. Higiene Personal: Cero olores, limpia, al termibar se fue albaño a asearce 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 + 30 de telo, 3 el jebe x media hora, pero seran 15 min aprox cachandola. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mall del Sur 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo x su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Fui una vez mas, pero su trato es mecanico. El apoyo del caso para mover el R a su zona de SJM Mall del Sur.
Publicaciones recomendadas