Macromaster Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 (editado) Regresando a la vida despues de tiempo, y hacia una semana de atenderme con dos chamas del cubil de Lania, en Lince... nueva experiencia el trio, aunque nada que sea espectacular. Metido en grupos de telegram de megaculonas soltaron un dato de una megatetona en Pro... asi que separe un dia para hacer un viaje sideral hasta alla en la noche. Segun la info esta chama aparecia a partir de las 8 pm, llegue y analice la zona, me di un recorrido preventivo para ver el material... diverso. Ya de regreso a la avenida veo que esta chama con un blusa roja y un escotaso asesino. Sabia que la habia encontrado... asi que a probar... 1. Descripción del Rostro: Normal, medio cachetoncita, ojos grandes, ligero acne. Ni fea ni bonita, me imagino que bien maquillada se veria mejor. Cabello negro largo lacio. 2. Edad: 23 - 24 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / poca cintura / tetas descomunales, ella me comento que era 44 b algo asi... gigantescos 6. Caderas / Culo / Piernas: La ley de las tetonas... casi sin caderas / en cuatro se ve un buen culito / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tenia acne en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: De figura llamativa a una cuadra de distancia, de cerca solo te puedes enfocar en esos melonasos / vestida de jean azul con sandalias y una blusa de manga larga roja y escote profundo 9. Ajuste Vaginal: 60 % la vagina ya tiene su recorrido, ha sido madre no hace mucho (8 meses aprox), asi que ya comprenderan 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Flojo, solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Ubicada a la chama, vi que era rellenita, pero con una ubres increibles, hize la consulta y entramos en un hostal cerca de donde estaba parada junto a otra rufla. Arriba coordinamos el precio. Pague el telon y el poncho, y pasamos. Ya dentro la chama te hace la conversa, se nota que no tiene mucho recorrido en cuanto al trabajo de puta. No me apuro y fue amable, algo muy raro entre las venecas. En fin, me concentre en las tetas asi que empezamos a pelarnos, Aqui si hubo algo que no me gusto, ella se quito solo el pantalon pero no la blusa, asi que pregunte que paso, y dijo que no... capte por donde iban los tiros asi que para no agriar la fiesta le dije... "cuanto para poder chuparlos".... y solto su precio (20 mangos mas) vale... no me hize problemas... alli recien pude ver esos tremendos mangazos... Sinceramente no veia algo asi desde uff hace ya tanto, le gana en tamaño a la Andrea charapa (segun se estaba embarazada), a las tetonazas de la Miel (por cierto que un hermano me dio un contacto de una tetonaza, pero esta se me escapa, no la he podido encontrar a pesar de ir al Dejavu, al hs Leo), quizas rivalice con la otra chama tetonaza desaparecida Jade (la hitomi tanaka veneca.... estuvo por un breve tiempo en el troka, para luego alejarse del mundo puteril y terminar como limpieza en hospital por la avenida brasil). Retomando... alli si puede estrujar, chupar, golpearme con esas tremendas par de sandias... me senti como si hubiera regresionado a mi estadio infantil... XD, me hizo una mamada para poner el pre... y empezamos con el misionero... la chama aguantaba los empujes... luego perruno, cabalgata (aqui siempre xhupando sus tetazas), y para terminar piernas al hombro... Terminamos, conversamos un poco, intercambiamos info y nos fuimos tranquilamente. 13. Higiene Personal: Limpia, no habia malos olores, estaba como recien duchada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: sesion s/ 50 + s/20 por los mangos (bad) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la primera de pro 17. Número de Habitación: telon de mala muerte de pro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a malo, cuarto pequeño, se veia limpio pero no bien cuidado / eso si el telon estaba casi vacio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buenas lolas, lo que rescata y resalta... no tanto por el cobro adicional 20. Comentarios Adicionales: Tuve una nueva atencion con esta chama hace unos dias, esta vez por santa anita, pedi una hora y el trato fue muchisimo mejor, aunque ahora que la escuche conversar mas parece como alguien de barrio, animada, vino con un enterizo negro, pero en el telon vi que no traia nada debajo.... y los mangos, se notaba gigantes con ese vestido... en fin... todo un espectaculo. He quedado sorprendido por su atencion, quizas no sea tan recorrida en el mundo puteril o tal ves si, pero el trato en la ultima fue bueno, la taladree hasta decir basta, con un buen oral hasta atorarla, lo unico malo es que no suelta el anuel. Bueno hermanos es un placer estar de vuelta, a pesar de las dificultades que se vienen en el aspecto economico para todos nosotros... al menos hay que disfrutar de lo bueno que existe y no dejar que los malos elementos del gobierno la kguen... saludos... PD: alli les dejo un par de fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2023 por Macromaster error de escritura 1
GATO SAYAYIN Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Por las descripciones creo que es la misma megatetona, agradezco al hermano @Macromaster por el descubrimiento. 1. Descripción del Rostro: Cara de Linda Blair, le encuentro un parecido razonable con la actriz del exorcista xd: Cabeza redonda, nariz de chanchito, cachetona, ojos redondos, cabello largo ondulado. 2. Edad: 25 años a lo mucho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60, es chata rellenita. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena o chubby/ Poca cintura es media cuadradita/ Si tiene barriga pero nada escandaloso/ Senos enormes, gigantescos, inmensos, monstruosos. Esas sandias son unas de las más grandes que he probado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ Culo normal/ Piernas acorde. Ley de tetonas, pero igual es disfrutable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero en la calle es imposible no ver esas balazas, aunque trate de ocultarlos son tan grandes que es imposible. Como menciona el hermano algo raro es que tiene acné en la espalda pero bastante no sé si sea alergia o algo peor. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short y chompa. No tenía prenda con escote pero esas tetazas son inmensas y difíciles de ocultar. Esa chompa estaba a punto de explotar y con cada paso rebotaban como gelatina. 9. Ajuste Vaginal: 70%, en lo personal sentí un ajuste de la ptmr. En ciertas poses creo que más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Mamada pasable, se toma su tiempo, no visita esferas, pero no tiene técnica solo se lo mete a la boca y lo chupa. Diría que es para cumplir. Se pone en doggy y comienza a 12. Relato del Servicio: Había leído el reporte del hermano y fui dos días seguidos a buscarla pero por los tombos que ahuyentan a las caminantes hacían difícil la búsqueda. Al tercer día le hice la guardia otra vez pero los tombos seguían jodiendo, ya me iba a dar por vencido hasta que la veo salir de un callejón, me quedo webón de semejantes tetas que se maneja. Me la quedé viendo un rato para ver esas tetazas rebotar y la intercepto para hacerle las preguntas de rigor. Respondió un poco tímida pero amable y luego pasamos al telo. En el cuarto, hicimos un poco de conversación y de una me abalancé sobre sus tetazas, la tiré a la cama, la chama se reía pero se hacia la difícil, entonces como estaba sediento de esas sandías la despojo de todas sus prendas y comenzó a hacer el oral monse ya descrito. Luego pasamos a misionero y aquí es donde me percato del ajuste, tenía dificultades para meterla la pinga porque su concha es ajustona. De todas formas traté de meterla bien y ella sentía dolor y me apartaba con sus manos y me miraba con miedo por la pegada. Después del azote y de disfrutar de esas tetotas pasándolas por mi cara. La puse en doggy y en el espejo podía ver esas tremendas ubres tambalear de izquierda a derecha, para atrás y adelante de tanto azote. Le agarré de las tetas para darme más impulso. Finalmente, me cansé y la pongo en cowgirl lo cual fue una mala idea porque esta es la pose en la que se siente más ajuste al punto que la chama hace caras de dolor y no se quería meter la pinga completo, pero me llegó y la abracé fuerte hasta meterle toda la pinga y chama grita, le abro las nalgas y le comienzo a dar embestidas fuertes mientras sus enormes tetas estaban en mi cara. De tanto darle a esa arepa ajustona, la voy llenando de leche poco a poco hasta quedar seco y besar esas inmensas ubres. Hicimos una breve conversa y cada uno por su lado. Como mencioné se pone quisquillosa por las ubres disque tiene cosquillas y no deja que las disfrutes del todo. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores, pero ese acné le baja puntos en este ítem. La chama tampoco se acicala mucho que digamos. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 17 min. Al final si te demoras mucho te mete reloj de manera caleta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro. Turno noche, se queda hasta tarde. La zona es muy transitada, tiene negocios, hay bastantes serenos y cuando hacen batida las malcriadas entran a los telos. 17. Número de Habitación: Cualquiera, telo cochinada de S/.20. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación aceptable con baño y cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta chata megatetona tiene un nivel de pelea de 5.5, si bien tiene buen ajuste, es amigable, es sumisa y tiene unas megatetotas difíciles de encontrar en el mercado, puede mejorar su oral monse, no ser quisquillosa con su herramienta de trabajo, vivir más el cache y no ser relojera al final. Además creo que es sangrona porque me quería cobrar más por la ubres pero le hice el pare. Es una buena opción para los tetomanos pero para los aventureros puede ser riesgoso. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches 😇. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas