Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado ovalado de cejas deliniadas delgadas ojos redondos medio caidos dormilones , nariz algo ancha pa su cacharro pero todo bien labios semigruesos poco bembona medio boconsita , pelo negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.56 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con poca de forma su cuerpo , si tiene poca cintura y con poca barriga tambien notorio al sentarse y patas arriba , senos medianos de tamaño caidos con forma de ubres grandes q deja manosear ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no es su fuerte de culo pequeño a mediano x lo delgada que es con unas piernas secas de palito seco acorde a su culo casi seco pero forma buena figura en doggy... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos tiene uno cerca a la clavicula izquierda es un nombre, otro pequeño en medio de los pechos, otro en el antebrazo derecho y en las costillas del lado derecho tambien... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez un putivestido negro corto y sus sandalias.... 9. Ajuste Vaginal: -50 de ajuste y mejora segun las poses... 10. Sexo anal: -Si atraca pero x 50 lucas mas y chupada de ubres 20 mas .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Buena se tomo algo de tiempo sujeta con fuerza el ciclope y te da buenas succionada al cabezon, chupada solo de tronco y cabeza nada de GP ni chupada de bolas le pone ganas eso si con miradas de treviesa tipica de nopor... 12. Relato del Servicio: -La vi botada x AU cagandose de frio conversando con un loquito csmare, me jalaba su carita de traviesa y su pequeño culito me acerque y tras la consulta nos jalamos pal telo mas cercano aprobechando que no habia tombos x ahi, ya en el cuarto se comienza a poner como gata todo melosa yo sin perder el tiempo fui full paleteo mientras se pelaba csmare ya estaba fierro estaba con ganas hace rato, me comento sobre sus otras tarifas pero no atraque nica pes, comenzamos de cuclillas al filo se lo sampaba con fuerza y lo sujetaba fuerte mientras lo chupaba ya x las huevas era xq estaba fierro antes de entrar en su boca x eso habra sido que se tomo algo de tiempo chuparlo, comenzamos misionero y se la entierro de arranque full castigo la flaca lo vivia a mil era de concha alegre bien sensitiva buenas samaqueadas le di esas caritas que ponia csmare me cagaba un poco mas se besaba sus ubres jajaja lebes chillidos no era escandalosa solo se torsia con se la empujaba con fuerza , cambiamos ella encima cabalgando como loca tratando de doblarme la chula se movia como podia x ratos no concidiamos en movimientos asi q la garraba un rato del pescueso y me movia solo ella siempre chillando a mares , cambio a doggy le pido y le metio saliba a su concha se cuadro en cuatro patas y seguimos ella enterraba la cabeza mientras le daba sin descanzo , aprovechamos que el cuarto tenia ese sillon tanticro y sin quejas esta layca se dejo clabar rico en ese sillon mientras reposaba su cabeza en el borde le jale de la mitra cuando ya sentia que se me venian mis hijos csmare hasta la ultima gota... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia nada de malos olores, se metio su lavada de concha y queda pal otro polvo, nada de alcohol solo papel higienico del cuarto... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 Lucas el polvo y 20 el cuarto 15 aprox de time... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de AU... 17. Número de Habitación: -Cuarto con el catre de 2 plazas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Buena cmare ese telo hace time que no entraba y a mejorado el sillon tambien ayuda como mela pa las poses , nadie jodio mientras estuve cachando.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta loquilla , me gusto su actitud que pone esta layca pal cache , le falto mas tecnica pa la chupada de ciclope pero se compenso con lo sumisa que es para tirar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -La veo presente cerca al telo de escaleras cerca al pasaje Larraburre aparte que para con su hermana andando x ahi pero de las 2 esta mas me empilo de entrarle... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Enero del 2024 Autor Publicado 30 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
KENICHI 10 Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Esta ecuatoriana actualmente esta figurita...los arreglos le quedaron muy bien.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Que Rika pala proxima solo que la quemo Brucebuey 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 3
Publicaciones recomendadas