Temerario 2 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Bueno esto es de hace 1 semana atras 1. Descripción del Rostro: es bonita flaca 2. Edad: super jovencita, no creo q llegue a los 20. 3. Talla:1.56 mts sera, es baja 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de pancita q no incomoda, senos grandes para su pequeño cuerpo, pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, no tiene un culazo ni piernazas si buscas una culona y patona, no lo es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual. Jean azul, polo blanco y chompa negra. 9. Ajuste Vaginal: si me ajusta bastante, dice q recién empieza. 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo hace bien, pero le falta mejorar. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi en estafa (en las fotos parece alta, pero no. Es chata) y le dije q si no era de las fotos la iba a botar me dijo q si era q no desconfie de eso y que se quedaba la hora completa. la cosa es q me hospede le mande foto del llavero y vino como a los 15 minutos, . al cabo de un rato toca la puerta la vi y me jalo su cara es guapa la deje entrar adentro la flaca es un poco callada le cancele por el servicio. bueno le empiezo a desvestir a besar todo el cuerpo le digo q se ponga en misionero y q rico ajuste senti debe ser porq es delgada y estrecha luego de eso le cargue y en 2 poses me cago solte todo el quaker. le empiezo a lorear a la flaca conversamos un rato y es callada. despues de un rato q estabamos viendo tv empezamos el segundo round igual sentia un ajuste bueno la flaca es muy jovencita y le dije q empiece a cabalgar y aproveche en robarle unos piquitos y que rico ajuste luego un par de poses y para acabar perrito y boté a mis hijos , despues de eso seguiamos conversando un poco se cambio y se fue, mire el reloj y se quedo más de 1 hora desde q entro al cuarto o sea la flaca respeta la hora. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: dice que no da, pero le llegué a sacar unos piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora por 200 soles aparte del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: me hospedé y vino a los 15 minutos La contacte en este número 907937080 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me hospedé uno por la avenida Benavides. Discreto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7.5 la chica es bonita y delgada como me gustan. si te gustan bonitas y delgadas esta es la opcion aparte q es bien jovencita 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco callada no te sigue la conversa tal vez se vaya soltando con una salida más, pero si vale la pena aparte q cumple su tiempo y no te pone pero a nada. Recién esta empezando, ojalá que no aprenda malas mañas.
Publicaciones recomendadas