Jump to content

Katalina puta teen Ecuatoriana de Manabi City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Katalina puta teen Ecuatoriana de Manabi City

buenas me atendi con está puta el dia sábado 25 de Noviembre de 2023 por la noche :beauty:

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro pequeño 
  • Cejas curvas ligeramente finas negras 
  • Ojos pequeños algo achinados de color negros 
  • Naris pequeña fina diria
  • Boca pequeña con labios superior ligeramente grueso y labio inferior fino
  • De cara tiene una sonrisa pekuliar de teen k no olvido pero no se como describirlo en palabras, sonrisa de teen algo soñoliente driai, si recuerdo bien usa brackers

2. Edad: 20 años según la puta mmm máximo le pongo 21 años
3. Talla: 1.58 es algo chata usaba takos negros con takos sube a 1.63cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada, pero como es chata si se descuida puede engordar, pero actualmente la vi en su punto en cuanto a conxtura
  • Si tiene algo de cintura
  • Poca barriga imperceptible diria
  • Tetas pekeñas algo caidas, sus pezonos son grandes porque asido mamá hace poco en el punto 20 detallo eso

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera tipo Ovalada rozando tipo relog de arena su cadera pero se keda en tipo ovalada
  • Culo mediano si lo llegue a oler el culo xd cuando se puso en 69 y cuando estaba ella sentada y yo echado
  • Piernas delgadas acorde con el culo y la contextura, sus patas no serán las mejores patas k e visto no llegan al nivel de las patas de mariana de valencia la miel 2019 o mariana colocha del gieshas 2022 pero la de esta Katalina esta en el top 10 de buenas patas k e visto en una puta se las manosie un rato, sus patas eran pekes delicadas claras anada xdddd

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes suelo ser malo para esto de los tatuajes pero de está puta recuerdo sus tatus, tenía una flor creo por el estómago o brazo, vi 2 tatuajes grandes uno estaba en el brazo y otro por el estómago este último solo lo vi cuando estaba calata
  • Señas Particulares Su mirada putona

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: La puta tiene el cabello lacio ligeramente corto de color negro, tiene la apariencia de una teen con una mirada putona recuerdo la primera vez k pase x su lado me puso los ojos bien putones resisti la primera vista ya luego a las horas le entre
  • Vestimenta: La puta estuvo con un vestido pegado de color negro, mas unos tacos pekeños de color negro

9. Ajuste Vaginal: es algo hueca no encontraba el lubricante y le digo k asi nomas pa samparle mi nepe se lo pensó y le dije k es joven k puede lubricar sola y se lo meto y ajustaba rico 75% no es la puta con mas ajuste k e follado pero esta en el top 3 o 4, como dato curioso al minuto encontró el lubricante y ella lo vi yo lo vi estaba x la almoada o algo asi y ambos lo ignoramos el lubircante y sugimos cachando xd
10. Sexo anal: no kiso csmr pero si le oli el culo varias veces 
11. Mamada: me gusto su mamada en la consulta negociamos 69 pero no keria k le toke su papa sulo podía olerla me dijo y me kito la almoada sin almoada yo esta bien le dije a la puta, aka me chupo la pinga por momentos sentía sus dientes csmr se sentía rico estuvo haci 2 minutos fue breve pero rico me lo dejo Durazo, creo intento hacer garganta profunda no senti su gargante pero si sus dientes, no ubo osp (oral sin /preservativo(condon) nose como pero cuando me chupo el pene con sus dientes lo hizo con una técnica en lak sentia sus dientes con una ligera presión/ajuste por ahi una k otra palmada le meti al culo mientras hacia el oral
12. Relato del Servicio:  yo llegue ese dia plan de 5 a 5 y 30pm y Sali a eso de las 11pm me di como 30 vueltas mínimo por todo el chongo y esta puta la vi varias veces en moskeo casi total creo una vez le netraron pero de ahí full moskeo la primera vez k la vi pase por su lado algo rápido vi su mirada toda putona pero decidí ser cauto pasaron las horas y de tanto k no le entraban la puta se encerraba sola eso lo vi desde el otro lado del piso 2 luego abria su puerta y se kedaba echada mostrando el su cuerpo de teen puta no era enfermante enfemrante ver eso pero si me lograba para el pene pero no le entre asi paso un rato y ya luego de penerme varios polvos en una puta y otro polovo con otra puta en los 2 pisos estaba pensnado irme y en eso la veo libre a esta puta echada de espaldas en su cuarto y recordé k le note un parecido a una profesora k tengo actualmente en un curso asik me acerke la vi de cerca y si se parece mi profesora tendrá 30 y esta puta me dijo 20, negociamos le dije k keria luz blanca k este descalza y le consulte cuanto tiempo y me dijo 20 minutos, haber aka me paso algo chistozo pork en ese momento estaba Andrea/Blanca colocha a unos centímetros engatusando a un párroco pak entre a su rom y yo había estado en su cuarto de ella como 1 hora antes y no me vine xd y pues cuando acuerdo el polvo con Katalina yo mismo cierro la puerta como haciendole cachita a la otra puta nose pero me dio risa eso como una travesura xd tiempo k no ago eso, ya adentro me kito la ropa ella me dice k me va limpiar me echo alcohol creo luego me kito la ropa se kito todo, en ese momento k nos kitabamos la ropa me paso algo peculiar cuando ella se estaba desnudando yo estaba parado junto a ella y en eso le veo sus senos sus pesones eran de una mama como para k lacte un crio estaban esas tetas y le dije k tenia los pesones marrones grandes y le dije si era mamá y me dijo k si era luego salio denuevo el tema entre los 2 y me dijo k habia kedado embarazada pero k perdio al bebe hace 3 a 6 meses atras k desde ahi se le puseiron asi las tetas aaa momento sad y xido en cierta forma pork le bese las tetas a gusto, luego de chuparme el nepe en 69 se pone a petición mia encima mio mirándome y le meto pinga al principo con ritmo lento pork como estaba sin lubricante entraba con algo de dificultad el nepe luego ya fue lubricnado la puta empezó a mirarme a los ojos y gemir carajo me frio el cerebro, le empeze a tocar su cuerpo su trasero ligeramente toke la raya de su culo sus pienras y no me dijo nada (resalto ello pork mi primer polvo del dia me estafaron orrible otrap uta k no keria k le toke y este polvo fue totalmente diferente a ello( y pues me transmitio mucha confianza pero esa mirada a los ojos no la olvido, luego de eso a los minutos me pide cambio de pose y yo le digo k no k siga en esta pose y ella me dice con su voz modo arrecha k quieres k siga en esta pose y seguimos le bese sus tetas a gusto le oli el cuello olia a puta barata pero la disfrute  en eso ella empieza a gemir mas fuerte y me dice ¨´ay papi´ y me frio el cerebro eso  y todo el panorama y a los segundos me vine, kede echo mierda mis piernas 

Luego platicamos unas cosas como si se ira de viaje por navidad a su tierra me dijo k si pero k volverá, le pregunte k pork no le entraban creo me dijo k no se dicen o algo asi pero siempre me consteto de forma amena no senti energía negativa luego me ayudo a acearme luego reviso su cell y me eche unos segundos le oli unos segundos el culo estando yo echado y ella sentada de espaldas y como si nada luego nos paramos nos despedimos le bese el cahcete y Sali y hice mi salto de felcidad csmr Logro Desbloqueado, luego bajo al piso 1 y luego subo al piso 2 y en eso veo A blanca/Andrea y me agarra del pene o el cuello y me dice te sacaron la leche y yo le digo k si y me suelta xd luego di unas vueltas kise volver a entrarle a esta puta (Katalina) pero la encerraron csmr luego fui al otro dia y no la vi nose si vino o la encerraron espere buen rato y nada, el lunes k no fui vi k la reportaron en listado pero ya no bajare en varias semanas tengo dinero para follarla nuevamente pero kiero ser fuerte estoy enfocado en follar mas y mas putas pero debo admitir k me enamore de esta puta :burn_joss_stick: aunk luego se me pasara con otra puta sea en días o en meses pero es xido follar teens asi

Esta puta catalina fue mi cuarto polvo de ese dia y fue el único en elk me vine´
13. Higiene Personal: si no senti malos olores, le oli el culo varias veces nunca le senti malos olores, ella me ayudo a labarme me puso su tina y lo sustuvo con su brazo izquierdo estando sentada ella y yo parado agarrando la jarra de agua y limpinedome fue una escena k recuerdo bien a detalle, pucha aki me olvide del tiempo y la hice larga la limpieza y me dijo k le dolia su brazo y ahí finalizo la lavada del nepe xd
14. Besos en la Boca: no intente no me atrevi a malograr en lo mas mínimo el momento csmr pero nos miramos a los ojos de una forma k no olvido recuerdo sus ojos ta pegado a mi mente ese recuerdo
15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos en lok enlok entre y Sali , como observación la puta puso el cronometro en su cell puso 20 minutos y me dijo ella parada y yo estando echada para k sea mas justo puse 20 minutos aaa / 40 soles me cobro
16.Telefono / Anuncia / Local: pa esto si no es inocente la puta no me kiso dar su fono ya tiene libreto en eso csmr tmr / no anunica k yo sepa / La Estación de Aragua y Monilandia City con Café con malicia de Yapa
17. Número de Habitación: 40 le consulte si era fija en ese cuarto se lo pensó 2 veces y me dijo k la rotan por el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tenia ventilador creo recordar, si senti privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 fue un polvo xido fue breve pero me gusto su rostro su cuerpo su forma en como ella fue conmigo tanto en el oral como cuando la folle, nunca vi k su tono de voz cambiara o k me relojeara, si bien no me atraco sexo anal o oral sin pre o me beso es por ello k no puedo ponerle mas de 7.2
20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Manabi, primera vez k la veo en mi vida y eso k  e paseado por varios chongos, la primera puta k folle fue en el troka en 2016 o 2015 cuando yo era pulpin si ella me dijo k tiene 20 en 2023 osea cuando ella tenia 13 o 12 años x aya en 2016 yo follaba mi primera puta 7 a 8 años de follar putas y ahora conozco a esta puta como es la vida

Me daría pena k esta puta se malee con los paganinis y malas experiencias ya me a pasado ello con una k otra puta se como es ello aun asi espero k no cambie su performance, lok si me parecio esk esta en la flor de su juventud y como es chata de viaja si va estar difícilmente follable deaki a 10 años aprox eos lo digo pork e visto como a putas chatas como la druppy les a pasado eso k en 2019 estaba bien físicamente pero ahora esta gorda porlok es chata y fácil de engordar x ello.

Esta puta a echo k vuelva a tenerle fee a las monas, y a las teens por eso fui a la mielda el domingo buscnado teens pero solo encontré una k si taba folalble fisicmaente pero cuando me dijo 100 x el anal note k su actitud era negativa algo fría y no eslok yo busco por eso me fui invicto ese dia suamdo ak ese dia domingo taba bajo el nivel en todos los chongos k visite

En el punto 12 del rating menciono k la puta me dice papi pues ella estaba desnuda disfrutando como le metia pinga, fue uno de los factores porlok Sali feliche de su cuarto incluso salte de felcidad, pero leugo al salir del chongo camino por la miel y uno 2 seudoseguirdad de la mielda empeizan a gritar papi varias veces k ay buenas chicas aun puta me malograron el recuerdo.

Tengo una profesora k es super estricta con los exmanes sobretodo e informes y esta puta es 100% igualita a ella parecen gemelas solok la profesora k digo k se parece tiene 30 o 28 y esta puta 20 o 21 es como explciarlo en palabras una versión 10 años mas joven k mi profe

E tratado de explicar en palabras lo mejor k puedo para poder transmitir lo xido k fue follarme a esta puta, como menciono en otras ocaciones no siempre se gana en esta vida pero en el caso de este polvo si gane.

tiene acento normal de mona k puede pasar como peruana pero me empilo cuando gimio csmr

Si se le puede buscar algo negativo a esta puta esk debe tener un cafetal k le pida cupo supongo pork no creo k aya llegado a Perú asi pork si

Tiempo k no follo una puta sin lubricnate xddddd

e buscado si tiene tema y no encuentra una puta k tenga las características k ella tiene, de tenr tema ya existente unirlos

La vida sigue kedan muchas putas por follar

Agradezco haber nacido en peru tener un buen padre y poder disfrutar del dinero

A está puta le dedico la Sigueinte Canción:

Mi buen amor – Mon Laferte

Mon Laferte - Mi Buen Amor (En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional) - YouTube

Mon Laferte - Mi Buen Amor (Video Oficial) ft. Enrique Bunbury - YouTube

Pues, la verdad, no hay otra cosa que yo pueda hacer

Tú no cambiarás, no me vas a convencer

De que ahora sí, todo va a estar bien

¿Hasta cuándo?

¿Seguirás pensando?

¿Que puedes jugar a pedir sin nada dar?

Pues, ahora no estaré esperando

Mi buen amor

Si no quieres regresar

¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?

No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor

Parece fácil para ti

Alejarte para luego exigir

Que te quiera como si nada

Nada, nada, yo sintiera

Después de todo lo que tuve que pasar

Las terapias, los amores de mentira, más mentiras

Ahora quieres que sea tu amiga

Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento

Mi buen amor

Si no quieres regresar

¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?

No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor

Parece fácil para ti

Alejarte para luego exigir

Que te quiera como si nada

Nada, nada, yo sintiera

Mi buen amor

Antes de Ti - Mon Laferte

Mon Laferte [LETRA] Antes De Ti - YouTube

Me puedes ver
En mis pupilas no se puede esconder
La soledad que han ido recogiendo
A tu mirada no le puedo mentir

Fui una mujer
Que caminaba entre la vida y la muerte
En el amor yo nunca tuve suerte
Antes de ti, agoté todas mis lágrimas

Después de tanto error
Me acostumbré al dolor

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

Me puedes ver
Con claridad ahora soy transparente
Valió la pena todo, todo el conocerte
A olvidar, contigo lo aprendí

Y fui dejando atrás
Toda la tempestad

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Adjuntos videos de la puta :faill:

This is the hidden content, please

...
a esta puta se le ubica por tenér varios tatuajea reaalta el tatuaje David que esta en su pecho

que es 99% probable k ese tatuaje sea del cafetal de la foto ⤵️ (se podría decir k eso odio de esta puta k tenga su parásito/cafetal) 

Aunk esta puta me dijo con miedo (vi su reacción me lo dijo medio palteada no sabe mentir) k se lo puso por el nombre de su hijo luego en sus redes vik su kriter tenia otro nombre y su csfetal si tenia ese Nick de su tatuaje (sobre su kriter en mi Rating relate k me dijo k tuvo una perdida creo mintio en ello ya le e pescado varias mentiras xd) 
...

Esta puta también estuvo por Sirenitas/Relojeras Vip

🤳

... 

+ fotos de la puta 

A esta puta le dedico la siguiente canción:

Falda Corta (mask nada pork la escuche cantar esa canción a la puta) 

https://m.youtube.com/watch?si=bOYN0Ib60cFw3PoN&v=otWvwnJP21k&feature=youtu.be

Fue en un clases

Donde yo te conocia

Un corazon dibujaste

Y alli mi nombre veia

Y desde entonces al colegio

No he faltado yo

No importa que al pensar en ella

Se me olvide la leccion

La del pelo suelto y la falda cortita

Ella en el colegio transforma mi vida

El jean escadrado que te pones linda