Jump to content

Nikoll Culona Trafera .reogera De Melaaaa. Cc Scf...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.pasa piola.con un aire a mi finada culona luchia..ojos bonitos y grandes..cara de perra en chelo..

2. Edad:

3. Talla:..tara por la base 3...talla. sera 1.56 cm

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.agarrada..barriga algo como la harry..cirunta too

6. Caderas / Culo / Piernas:

.caderona.culona yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo ke naaa..

8. Apariencia / Vestimenta:

.vestido encima.

9. Papita:

..con uso...choclona como la mathias cabrilla..

10. Servicio Adicional:

..yes i dooo

11. Fellatio:

..maso nomas...le falta ..eggs si fue..time 5 min

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:.cotize..me enxuxe y entre..m.me pide el billete le doy..calentamos .ahi todo bien..empieza la succion .5g min.unos oicos...beshe tetas..empzamos la matanza y grita peor ke harry cuando se entero ke us musha elizabeth tenia bigote y pelo en pecho.a la melaaa..en medio de la matanza no pasaron 10min y me diee mejor nos quedamos 30 min.dame 20 mas..no le hize caso...seguia con la misma cantaleta..rcdtmmm por ke no se calla esta perra...me levante ..el dije ahi nomas...me cambie me largue.se quiso despedir no le hize caso..y me largue..perdi por arrrwcho y por evocar a mi luchia.csmmmmm

14. Trato de pareja:

..ni a palos nbueno al comienzo si.pero luego se deja llevar por la angurria..el facilismo..

15. Precio:....30al agua..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..pa ke???

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..la encontre ne cc 61.

No es fija.para rotando baja a veces..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.una cagada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.3 ptos

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:

.pasa piola.con un aire a mi finada culona luchia..ojos bonitos y grandes..cara de perra en chelo..

2. Edad:

3. Talla:..tara por la base 3...talla. sera 1.56 cm

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.agarrada..barriga algo como la harry..cirunta too

6. Caderas / Culo / Piernas:

.caderona.culona yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo ke naaa..

8. Apariencia / Vestimenta:

.vestido encima.

9. Papita:

..con uso...choclona como la mathias cabrilla..

10. Servicio Adicional:

..yes i dooo

11. Fellatio:

..maso nomas...le falta ..eggs si fue..time 5 min

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:.cotize..me enxuxe y entre..m.me pide el billete le doy..calentamos .ahi todo bien..empieza la succion .5g min.unos oicos...beshe tetas..empzamos la matanza y grita peor ke harry cuando se entero ke us musha elizabeth tenia bigote y pelo en pecho.a la melaaa..en medio de la matanza no pasaron 10min y me diee mejor nos quedamos 30 min.dame 20 mas..no le hize caso...seguia con la misma cantaleta..rcdtmmm por ke no se calla esta perra...me levante ..el dije ahi nomas...me cambie me largue.se quiso despedir no le hize caso..y me largue..perdi por arrrwcho y por evocar a mi luchia.csmmmmm

14. Trato de pareja:

..ni a palos nbueno al comienzo si.pero luego se deja llevar por la angurria..el facilismo..

15. Precio:....30al agua..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..pa ke???

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..la encontre ne cc 61.

No es fija.para rotando baja a veces..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.una cagada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.3 ptos

Yo el Lunes encontré a una Nicol en el CC16 solo la vi al pasar ya que antes me atendí con esta hdp y me lleve una quemada brava con esta apestosa y lo digo porque le apestan las axilas y en el ojete tiene una verruga (VPH) aparte que quiere cobrar 50 lucas para darle por el ojete quemado. Siempre para con vestido negro transparente, cabello recogido, nariz punta y lunar. 

Publicado (editado)

Yo el Lunes encontré a una Nicol en el CC16 solo la vi al pasar ya que antes me atendí con esta hdp y me lleve una quemada brava con esta apestosa y lo digo porque le apestan las axilas y en el ojete tiene una verruga (VPH) aparte que quiere cobrar 50 lucas para darle por el ojete quemado. Siempre para con vestido negro transparente, cabello recogido, nariz punta y lunar, No tiene cuarto fijo para rotando siempre en el central.

Editado por ELNEGROLEX
  • 4 weeks later...
Publicado

esta perra de mierda la he visto ahora por el ci,,por le 9 o 7 ......ua vestuido nero....asi ke ya saben awebados...sobre todos los precoses la pueden hacer aqu esos ke duran 10mim caso gargy,,nikita y la maria kisabel assayins :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

esta perra de mierda la he visto ahora por el ci,,por le 9 o 7 ......ua vestuido nero....asi ke ya saben awebados...sobre todos los precoses la pueden hacer aqu esos ke duran 10mim caso gargy,,nikita y la maria kisabel assayins :byebye: :byebye:

Y ahora x q se resintio sherezade??

Hahah

No te zampo el dedito hasta el fondo?

Jaja

Publicado

toxy la cinvthia ta bajando mientras tumbes estas ke te revuelcas con esda antonella por cierto el,pancracio de harry me enseño su identifaz y esa nena es su clon de la t tomba pamela,,ke bajo han caido uds :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

toxy la cinvthia ta bajando mientras tumbes estas ke te revuelcas con esda antonella por cierto el,pancracio de harry me enseño su identifaz y esa nena es su clon de la t tomba pamela,,ke bajo han caido uds :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Cual antonella?

La masajista de bolas o la colocha?

La harry siempre va a contemplarla.. Solo la ve y se kita ese es su hobby. Hahaha

Tambien ya les tiraron dedo q hace poko estaban guerreando x la plaza san martin. Los q han caido creo q son otros? Haha

Publicado

toxy visita ala pirñaa abril le has prometido construir y levantar su 3y 4 to ps, de su hostal,ya colaboramos con el primer ps y sgundo ,la nikita y este pechito ahora tew toca,,no olviddes tus promesas,,pancracia :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1