Jump to content

Leslie - kine similar a valerie kay c. 42 SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cachetona  y ojos saltones un aire a valerie kay pero chancadaza.

2. Edad: 35 - 40 aprox

3. Talla: un 170 con tacones

4. Color de Piel: blanca pero no color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta por la lipo, tiene cintura, no tiene Barriga, Senos naturales bien formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la edad/ buen culo/ meh 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, creo q no tenia pero si tenia la clásica cicatriz de la cesa...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul, un bikini azul y tenía una ligas  en sus piernas

9. Ajuste Vaginal: 40-60% supongo q como es milf ya no aprieta

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: buena, no  chupa los eggs pero se da su tiempo en la mamada (2 a 3 min)

12. Relato del Servicio: estaba caminando y como no dejaban libre el cuarto 7 y 72, dije que chucha y me anime por esta milf. Le advertí q tenía complejo de bebé y me gusta chupar el tetas, accedió y como fue mencionado se dejó paletarse y me hizo un bailecito, la verdad esa parte sí me gustó, no se queja pero te queda bien en claro el tiempo. Inicie con el perrito, después ella arriba, las piernas en el hombro. Estaba dando duro y parejo y la kine ya estaba disfrutando pero no aguante y solté el quaker. Me cambie y charlamos un poco y después pa afuera.

13. Higiene Personal: no sentí olores extraño, pero no se lavo la concha después del acto

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh, estaba normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 6.5

1. Se deja paletear y te hace un bailecito, no te apresura

2. Es mecánica, no vive el kche, bajo unos puntos 

3. No tan conversadora

20. Comentarios Adicionales: mi debilidad son las milf con plástico, supongo q por eso el puntaje parece un poco alto.