Jump to content

kasandra pechos grandes


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Delgado, Tiene un rostro agradable.

2. Edad: 25
3. Talla: calculo 1.56.... 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, un rollito cuando se sienta pero nada desagradable. PECHOS ENORMES, eso es lo que más me encantó

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, van de acuerdo a su cuerpo, lo normal ni grande ni chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con Jean, casaca y un polo escotado negro, no recuerdo si fueron zapatos chatos o zapatillas.

9. Papita: la flaca le da maña para ajustar, lo que si la tenía bien presentable y limpia.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: un buen oral, lo hace bien, se mete todo el pene a la boca, visita bolas, se esmera y sabe lo que hace.

13. Relato del Servicio: le escribi si podía y me dijo que me hospedará para que salga. Me hospede en el hotel que está frente al asturias,  Le Volvi a escribír, me pidió foto de la llave y nombre y a esperar. llega la flaca estaba más abrigada, pero se notaba que no era Gruesita ni nada, es amable y entusiasta para hablar, me pidió permiso para bañarse y cambiarse. Bueno al grano, la flaca conversa,  se deja manosear antes de, osea si hay previos, hubiera preferido desnudarla pero preferí que se bañe.... Me puso el poncho comenzó con su oral, el cual estuvo 10 puntos, tuve que frenar para no acabar ahí. Le besé los pechos para calmar el volcán de ahí la puse en perrito y se la comenzé a zampar despacio. Su papita está impecable, pero ya se nota el trajín, igual la flaca tiene su maña para el ajuste. Comenzamos con esa pose y con variantes de esa, no es quisquillosa, colabora y hace lo suyo. Estuvimos así por un rato hasta que me vine, la flaca se mueve mientras está en 4 patas. Quizás la intención sea para que acabes, pero ya es cuestión de que uno sepa manejar sus tiempos. Otra vez se fue a bañar algo rápido y vino por el segundo,  se acostó en la cama, estuvimos conversando y me preguntó uno más? Le dije claro que pensaría que le iba a decir que no? Ahí la flaca me acarició el falo, hizo lo respectivo para ponerlo al palo, otra vez puso el Condorito y está vez se sentó encima, tiene los pechos enormes así que en esa posición es impresionante verlos, se mueve bien, finge bien, no tengo quejas con eso. Terminamos se fue a bañar, se despidió 

13. Aseo Personal: se baño con cada polvo

14. Besos en la Boca: si dentro de lo que se puede.

15. Precio: 150h

16.Telefono / Anuncia / Local: 942721691

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es servicio es bueno, bastante bueno. La flaca es normal, su punto a favor son sus pechos grandes y su trato.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...