diegodel89 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Que tal gente aca mi aporte a la comunidad con esta flaca(del martes pasado) que esta bien simpatica. 1. Tipo de Rostro: chibolita delgada agradable a la vista 2. Edad: menos de 25 fácil 3. Talla:1.60 aprox o - 4. Color de Piel: blanca como la nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: amplias de acorde a su estatura/ mediano/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rositas entre su teta y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca cuando entre. 9. Ajuste Vaginal: 75% de ajuste mientras mas la penetras va sediendo 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: previo paleteo me lo chupo hasta dejarlo bien paradito te hecha alcohol y te pone el condon, una mamada regular a buena. 12. Relato del Servicio: bueno llego a hs londres vi a la chica y me gusto , paso, le cancelo procedo a paletear y comienza el oral descrito, luego tiramos en la pose que le pedí hicimos cowgirl /misionero de costadito y luego perrito - piernas al hombro y a botar todo la milk, en todo este tiempo tirando se mueve bien la chica no apura, sali satisfecho 13. Higiene Personal: ningun olor raro pero tampoco se hecha perfume 14. Besos en la Boca: normalmente no beso caninas 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): tomando como referencia https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/ en en general segun el tiempo 1 , servicio 1, cuerpo 2 , ajuste 2 en total 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: a esta canina también le di vuelta en el hostal FLORIDA (EX SAN MIGUELITO en CHIMPUOCLLO) , ratings del 21 este mes. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ConstantineP Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Saludos hermanos aquí comienza mi reporte de la semana, saliendo de mi chamba reviso mi celular y veo que hay una nueva canina en el Londres así que salgo y estaba ocupada, así que espero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alicia / Susan 203 Hs. Londres 1. Descripción del Rostro: carita ovalada con mentón, labios gruesos, chinita, cejas definida, nariz pequeña cabello lacio y negro (bonita) 2. Edad: dijo 20si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blaquita son llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / no hay / pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / formadita algo gordito para su contextura/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa encima del pecho izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y toalla 9. Ajuste Vaginal: ufff buena 75% ajusta rico 10. Sexo anal: no quiso y comenzó a reírse 11. Mamada: mamada básica a regular, lo deja parado y listo 12. Relato del Servicio: paso y veo una belleza, en una le di su propina y a paletearla uffff rica la chibola, después del paleteo me quiere poner el condon y jajaja no podia, me dijo es muy cabezón ayúdame y pontelo tu, me pongo el condon y ella comenzó a mamarlo una buena mamada, y luego ella sólita se monto, que rico como ajustaba, comenzó a moverse bien y luego se acostó encima mio y que rico mevia su culo,me comenzó a besar el pecho y el cuello y soltaba ricos gemidos al oido, pasamos a misionero y que rico, como ajustaba le hice 2 variantes y como ya me sentía al límite pasamos a perrito y amasar ese culito, ufff en esa pose le pedí el culto y no quiso y comenzó a reírse le pedí que se ponga boca abajo y se lo metí sin piedad hasta botar toda la decendencia... 13. Higiene Personal: sin malos olores pasa alcohol para manos y huesos, y se da una lavada de cuca al finalizar 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 470 263 / Hs Londres 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2.5 , servicio 2, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 7.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: a ver que novedades traen para este mes en la cual debemos cooperar con las niñas que necesitan amor en esta navidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas