Jump to content

Daniela milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Edad:  me dijo 35  aunque fácil esta en los 43

2. Talla: 1.65  aproximadamente

3. Color de Piel: blanca

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / si tiene/  tiene se ve la piel algo fofa / tetazas caídas propio de la edad

5. Caderas / Culo / Piernas: delgadas , culo mediano  / acorde a la contextura 

6. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene algunos

7. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado,  top jean

8.  Ajuste Vaginal: 40%

9.  Sexo anal: no consulte

10.  Mamada: cumplidora

11. Relato del Servicio: bueno estaba por minka haciendo algunas cosas cuando decidí entrar a la página de photoestafas y veo a esta colocha, bueno realizo la pregunta y quedamos en un telo demoro 30 minutos en llegar.
Cuando llego note que era la misma flaca de la foto solo que subida de peso pero bueno todavía esta pasable así que procedí a pagarle la hora que  ya habíamos acordado.
se comenzó a desvestir  mientras veía esas tetazas que salían sin pedir permiso del top ajustado que se puso lo cual me puso fierro me pide el poncho y me lo pone con la boca  unos cuantos minutos jugando con el muchacho, le digo de frente vaquerita ya que quería ver esas tetas saltar, estuvo buen rato arriba hasta que me dices misionero después patas al hombro y para terminar perrito  en el cual soltaba unos gemidos ligeros pero ricos en eso deje escapar la descendencia.

descansamos un rato y fuimos por el segundo round patas al hombro, misionero, perrito, vaquerita invertida lo cual solté los últimos muchachos.

12. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. se baño despues de terminar

13. Besos en la Boca: no beso putas, pero me dio unos picos

14. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora

15.Telefono / Anuncia / Local: 900 911 917

16.Número de Habitación: Hostal  El conquistador

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

18. Puntaje de Atención (0/10): 6

19. Comentarios Adicionales: se nota que en sus años pasados a sido un lomazo y no a perdido forma talvez unos retoques la vuelvan a levantar, es un poco floja le justa que uno la martillee después en general esta pasable.