Jump to content

Jennifer tetona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo la atención y decidí entrarle

1.Descripción del Rostro: simpática de lentes de secretaría, con brackets 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no al 100%

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, parece que se hizo una Lipo, pero ya a pasado tiempo, algo fofo y un royal que no molesta, buenas ubres, parecían operada pero no note el rotoplas

6. Caderas / Culo / Piernas: aún conserva sus caderas, en 4 ese culo es precioso, piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre en la costilla derecha, en el antebrazo y uno que si es grande de un león en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy vestido negro, la parte de las tetas eran una mallas semitransparentes 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: te la chupa hasta que se pare y con la lengua se pone a jugar como si fuera paleta,no visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio: cotice me dijo el tiempo hasta que me venga y literal cumplió, ya tolacas te pide que te laves las manos con su jabón líquido 🧴, y luego ella te limpia toda el área genital, pregunta en qué posición iniciamos, siempre para empezar pido arriba ella para ver esas tetas medio grandes naturales y empieza a ranear, ya ahí le chupo las tetas y procedemos con la siguiente pose misionero donde también le chupe las tetas, y luego de costado a lo milechi. Finalmente le di de perro hasta que se me vino el quacker. Ella cuando te estás viniendo más te pega su culo.
Se deja nalguear pero me paltea porque tenia un moretón en la nalga y dije mrd si la cago me sacan los chamos. 

13. Higiene Personal: extra limpia 100 puntos por todos lados te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 39 segundo piso primer cuarto de la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incienso en el cuarto y tiene el ventilador prendido no como otras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusta que me converse en el caché 

20. Comentarios Adicionales: falta que le meta una visita a las bolas y se el sube el puntaje, pero complaciente

me dijo que trabaja tmb en el hs leo pero no encontré nada con su descripción 

• Me gusta 6
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del sabado pasado para mi era la mejor del local per no recuerso su nombre

1. Descripción del Rostro: es medio china cabello negro y cejas delineadas y usa lentes negro

2. Edad: 28 aprx

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de lejos se ve buena figura por los tacos/cintura normal /no tiene/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin llegar a gorda/buen culo grande/ tambien piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes uno de leon en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con  vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve con cierto uso.

11. Mamada:  mamada monse solo 2 minutos para que levante.

12. Relato del Servicio:  Esta dando vuelta y entonces esta flaca abre su puerta y para mi era lo mejor me acerque pregunte indico 40 castillos y pa dentro me saluda y creo que me dijo ecuatoriana le pago me quito la ropa y ahi la jerma es bien limpia pq te hecha alcohol en todo momento y usa paños me va limpiando mientras la manoseas se saca el vestido y tiene buena figura culote , comenzamos con misionero al filo de la cama por unos minutos se le salia pequeños gemidos luego le digo que se ponga encima y se le veia rico a la china luego se voltio y le comexe a agarrar su culote luego por ultimo la puse en 4 y se vino los bastardos.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, limpia al inicio y final.

14. Besos en la Boca: 
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 soles servicio, 5soles entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Adjunto foto recogida del Hs Leo, donde tmb trabaja

This is the hidden content, please

Editado por Gene Simmons
Falto ocultar
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
A esta germita le entrnd curioso y me dió una buena cachada encima que trae buena carne ufff rica

1. Descripción del Rostro: redondo con lentes cabello corto algo de papada nariz pequeña cara chikitanxd

2. Edad: 22

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa tick / algo / inos royos / medianos caines dispos full chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona nalgona dura / acorde yukazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos el mas notori el leon de su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero con maya negra

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: 10+ dice

11. Mamada: buena se atraganta lame besa bolas por buen rato me gustó su chupada primero de pie y luego encima de la cama

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas largo rato me animo a preguntarle porque le vi un anazo grande y me dice que le puedo hacer 69 y tocar todo tons pa dentro le pago y un rico paleteo me dejó besarle y recorrer si culazo y  hundir mi cara en sus nalgas buen rato la dedie le aAcaricie la concha todo rico luego le pedí sopeada y aceptó, dsps procede a la mamda regular y se pone en 4 le doy duro rebotando en esas nalgazas y la grma se empinaba y gemia mas , rico luego le abro las nalgas y la pongo boca abajo pa darle con todo mi peso por buen rato luego me pidió cambio de pose y la pentre rico en misionero chupándole las tetas luego de costadito amasandole las tetas besando su espalda y oa acabaf vaquerita donde yobhice casi todo jjjj lo bueno que se pega y deja botar hasta últimamente gota 💧 luego una ligera conversa y le prometi volver y pz si volvixds

13. Higiene Personal: limpia se higieniza

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: stacion

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 volvería pr el anal aunque las últimas veces que la vi se veía mas gordita 🐽 

20. Comentarios Adicionales: me atendí dos veces pzzzz ahora si baja de peso manteniendo ese anazo grande y rico le entro de nuevo pa disfrutar ese ano
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención fue del viernes de la semana pasada, no me juzguen es mi primer rating

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado algo cachetona pero agradable.

2. Edad: 25 a 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa pero no fofa /cintura normal /se forma cuando le das perrito/ senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin llegar a gorda/buen culo grande/ tambien piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes uno de leon en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos y vestido 

9. Ajuste Vaginal: 70 % se da su maña para succionar 

10. Sexo anal: Si lo da 10 +

11. Mamada:  mamada regular, deja hacerse la 69

12. Relato del Servicio:  Ya me había atendido con esta fémina, entre y tenía la puerta abierta, me reconoció procedimos al paleteo previo, luego me preguntó como quieres que te lo chupe, le dije como siempre en 69, luego se monto encima mio, después cambiamos de pose a misionero, luego patas al hombro y como ya estaba por terminar y sudaba mucho le pedí perrito allí estuve dándole hard, con jalada de pelo incluida y no me dijo nada y se vinieron todos los lactosos, luego su rica lavada, te da pañitos y ph además de jabón para lavar al muchacho.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, y se lava las manos además que se hecha perfume para no oler mal y si deja manchada la sabada la cambia 

14. Besos en la Boca: Si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles servicio, 5soles entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: siempre vuelvo ya me conoce, como cuando vas al mercado y tienes tu casera y te da siempre la yapita.

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica  cara redonda con lentes, ojos medios chinos labios carnosos cabello lacio negro largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa buen cuerpo, cintura marcada, ligero rollo al sentarse, senos medianos aureola marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y en 4k te saca todo el animal, piernas carnosas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios nombres, un leon un su pierna izquierda y otros tatuajes por su senos y otras zonas del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca, tanga blanca senos al aire solo cubierto por la malla

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 50 % va cediendo 

10. Sexo anal: no atraca 

11. Mamada: regular 
lo hizo ella arrodillada y yo parado inicio algo suave por la cabecita con juegos con su lengua y luego parte de mi tronco me lo fue poniendo duro

12. Relato del Servicio: estaba buscando algo seguro para sacarme el mal polvo de la anterior puta asi que le entre a esta carnocita que ya anteriormente le habia entrado y se dejaba cachar bien 
comenzamos con 4k para poder animarme viéndole el culo, luego la puso contra la pared y le alce la pierna para poder darle con fuerza se dejo sin problemas solo gemia un poco, luego pasamos al borde de la cama comenzó a dar brincos y se movía con fuerza, por ultimo le pedi nuevamente 4k y le di parejo hasta terminar
al final un pequeña conversa y nos despedimos se fue a hablar con sus amigas de los otros cuartos cercanos donde estuvo casi toda la noche loreando 

13. Higiene Personal: muy limpia, te hace todo el proceso de desinfectarte las manos con jabon y el nepe con alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya le he entrado en otras oportunidades, es algo seria pero si se deja cachar y no te hace tanto problema por las poses o el tiempo

• Me gusta 2
Publicado

A esta cachetona le vi el culazo después de despachar me a la del 9 pero como estaba chaqueta me fui a tomar un caldito de mote y regrese.

1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda ojos medios chinos, parece zambita pero blanca.

2. Edad: 30+ -

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tetas grandes que me dejó chupar poco time

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande, yo diría que buen culo, allí me enfermé con un rico anal rompe pichula.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, pero ese león lo e visto en varias kines, debe ser un sello del caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas color gris o blanco 

9. Ajuste Vaginal: ptm aquí me fui de balde, ya está entrando en categoría bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: aquí si la disfrute bien, la agarre de la cabeza y me la cache por la boca, no me decía nada, así que la eche en su cama y le puse la pinga boca arriba, quise metérsela a GP pero me contuve, no vaya vomitar su cena me dije y procedí a solo cepillarle los dientes 

12. Relato del Servicio: a primera me fui donde sus tetas así paráditos y como yo  estaba con un Halls en la boca sintió la pegada de la frescura en sus ubres, que pego un brinco, así que la eche en la cama y procedí a meter mi choclito, pa concha se echa crema y sentí un resbalón que me fui hasta la estación del metropolitano, a chucha no hay ajuste, de costadito entonces y con sus variantes sin sacarlo, aquí si bien obediente la doña, ya quería atorarla por atrás pero me dijo que para terminar, así que en firulais le di bien duro para ya tener la leche en la puntita pero nada de nada, así que le pedí una pajeadita antes que entre en el cochinon y la perra me agarró con fuerza y me la estiró más, como chicle, CSM ya dije ahora si y más cremita allí la agarre y entro poquito a poco, puta que ricoooo... Hize esfuerzo pero la leche se me regreso a los huevos, así que metía y sacaba, ya termina por favor me decía y palmoteaba su colchón, se me quiso girar para zafar pero la agarre bien de la cintura y puse todo mi peso encima de ese culazo y metía con fuerza así dure unos 5 min , sentí calientito por mi venoso y allí venía mi lechesita, cálmate mi amor ya acabo y zassss se me vaciaron los frenos, papel para limpiar y ella se fue a su baldesito a refrescar ese anito. Me a dolido me dijo, por chulon te hubiera cobrado más decía, ya fue... Afuera estaba @cuchexxxx esperando y dando vueltas...

13. Higiene Personal: alcohol y papel por mi @JHONN WICK antes y después de la tubeada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: estaba al lado del escenario 10 u 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 3 x 2 sin wáter solo un baldesito y una jarrita de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no se deja que le atoren el desagüe , pensé que sería como su vecina o las que están en segundo piso, esas si túbean ricolino.

20. Comentarios Adicionales: regresaré más seguido al local, por qué al menos no ponen vallenatos o reguetón cojudo como en la miel.
Mucha cumbia peruana y el bar está surtido y a buen precio.
Eso es todo amiguitos.
  • Haha 3