Jump to content

Brendita-Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, tiene cara de jovencita de barrio, diría que es la bonita de barrio

2. Edad: Dice 18 años pero conversando con ella te confiesa que tiene 20 años

3. Talla: 1.63 con tacos llegará 1.67

4. Color de Piel: trigueña, tirando para bronceadita por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de cintura imagino unos 60 o 61 cm como máximo, me comentó que no le gusta comer mucha chatarra. De barriga cuando ella está encima se le nota por lo que puedo decir es que 61. Senos pequeños pero cuando los aprieta se hacen grandecitos ;D. sus pezones no tienen mucho uso

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus cadera deben estar entre 90 a 92 cm, están para agarrarlas, de culito bueno, no es super llamativo pero esta parado, por lo mismo que es joven. Piernas duras, ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte del bajo vientre tiene como tatuajes unas cinco estrellas, que realzan su papita rapadita :-[

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un vestidito corto y sus zapatos negros cerrados de tacos, se le ve arrechable

9. Papita: Rapadita, no es olorosa, ajusta todavía

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero creo que no lo hace

11. Fellatio:Mas o menos, no es una experta en eso. Te la chupa con preservativo pero normal, no te mira >:(

12. Relato del Servicio: Bueno eran los ultimos días del mes pasado y decidí gastar algo de mis excedentes en una kine de calidad. Esta la encontré en [hide]nenasperu.com[/hide] con el nombre de Brendita. Su número [hide]991741154[/hide] y atiende entre Schell con Larco. Llegué a la cita como a las 9 pm y me indicó en una donde estaba. Es un telo bastante caleta, de hecho su privacidad estará garantizada al entrar a este lugar porque ni pinta de telo tiene. :D Al llegar el de la recepción te dice a que cuarto vas, tu le dices el cuarto y te deja pasar sin muchas preguntas. Una vez al frente de la puerta te hace esperar un rato y sí vale la pena la espera. Si le caes bien y le gustas fisicamente te lo demuestra pues te saluda con su chape :-*. Bueno una vez dentro le pague primero (180 soles la hora), así que hecho el trato ella se fue al baño y salió en ropita interior. Puta que ese cuerpito está para comérselo todito, la verdad es que la vi la tiré en la cama y la comenzé a besar todita, cosa que se deja si sabes hacerlo. Le di besos en su papita, que también se deja. Luego no me aguanté y le puse piernas al hombro y comenzé a empujarle el muñecón (no espere mamey porque la huevona arrecha). La joven la siente, se llevaba las manos al bajo vientre y cerraba los ojos con cada empujada, es más hasta gemía :-[, luego lecambié de posición y se lo hice de costado, ahí la muchachita sintió la pegada porque mi pajaro le apretaba su papita y hasta me arañaba el pecho, la estaba poniendo a mil y con su carita de placer me hizo venir la condenada. Luego del primero, prendí un puchito y hablamos de varias cosas, como que es estudiante, que no le gusta mucho salir, que no come muchas frituras, etc, etc pero eso sí, mientras te habla te agarra el muñeco y te lo soba, y cuando ve que lo tienes duro te mira con carita arrechona y te dice ¿otra más? y para que negárselo, se me montó encima y comenzamos el segundo round. La joven se mueve bien, luego te da la espalda y hasta se arquea. De ahí la senté al borde de la cama y aprovechamos el espejo para mirarnos mientras la clavaba y sus expresiones son tan pendex, que si no te vienes eres un robot :)

13. Aseo Personal: Limpia, antes de y despues de siempre va al baño. Además su cuarto de hotel es bien grande, tiene hasta plasma la condenada y su laptop en la cual según ella hace sus tareas :-X

14. Trato de pareja: Como les dije, ella te tasa y si le gustas fisicamente te agarra apasionadamente  :D

15. Precio: 180 soles la hora y 120 la media hora

16. Telefono / Anuncia:[hide]991741154[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]Miraflores (Schell con Larco)[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es grande, limpio. El baño también. El telo es caletaza, especialmente si van de noche.

19. Puntaje Final (0/10): De cara (7/10), Cuerpo (8/10), Trato (8/10) En total le doy 7.9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena inversión chicos, es un gustito esta joven que en cuanto pueda la repito :-[

Editado por DETEMER