Jump to content

ANDREA Publica como BELLA MODELO LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado

2. Edad: 30+

3. Talla: Le cálculo 1.55 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, casi nada, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, proporcional, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una bata y adentro tiene su bikini

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si lo hace para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Esté fue un servicio de hace algunos días. La contacte y me paso ubicación y al llegar te recibe amablemente y te indica que servicio deseas. Yo pedí la media hora y todo tranqui. La tia sabe su chamba y no pone peros, le dije las poses que quería y ella accedió. Primero misionero, luego cowgirl inversa, de ahí cucharita y finalmente de perrito donde no pude contener a los herederos y salió el kuaker. Al finalizar es habladora y te cuenta que es del Norte y que está en Cusco por varias semanas una conversación agradable.

13. Higiene Personal: Limpia no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: Ni Cagando

15. Precio: 150 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51918396383

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/bella-modelo-colombiana-cuerpo-perfecto-a1-blanca-por-turismo-pocos-dias-pe80exdeo/

17. Número de Habitación: Es un edificio grande por una calle subiendo luego de pasar Marianito Ferro. Es caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, creo que la tía sabe su chamba y para lo que hay en Cusco entre tanta estafa no está mal.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que fue un buen tire aunque ya tiene sus años encima. De todas maneras si volvería si no encuentro nada mejor por estos lares. Hasta la próxima hermanos