Jump to content

Hostal Molinos / Mayra (chama)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimados, les traigo el detalle de la atencion de hoy, graben el numero y soliciten a la chica del dia, ya que ñas chicas rotan o no neesarimente continuan el mismo dia, pero si son las mismas, o mejor dicho, CASI, despues les detallo

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, las fotos no tienen filtro asi que luego las adjunto para que vean

2. Edad: no le pregunte pero le hecho sus 25

3. Talla: 1.60cm a menos

4. Color de Piel: es morena clara (chama)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita (eso fue lo que me atrajo) / cinturita / de medianos a grandes, estan caido con algo de estrias (no los da a disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito grandecito y blandito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes (ya veran en las fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un traje tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:30% de nota que lo trabaja bien

10. Sexo anal: NO LO DA (el anuncio es mentira)

11. Mamada: basico para levantar

12. Relato del Servicio: bueno ya habia llego a este antro debido a un anuncio en photokine. bueno me enviaron las fotos de la chica de hoy y wow que rico se me paro en una asi que decidi ir. me recibio en bikini tipo lenceria, me quite la ropa y procedio a ponerme el poncho, luego hecahdo en cama procedio a darme el oral descrito, despues de eso la puse en Misionero, aqui intente besarle los pechos pero no se dejo, me dijo q solo los toque, luego pasamos a ella encima y luego de espaldas, aqui puse mi dedo en mi * y se molesto, me dijo q no lo da (sin ser malcriada) luego para terminar el filo de la cama en 4, apenas gemia

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: Sesion 40 soles / tiempo aprox 15 min (no me pidio tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 888 629 (lo encontre en photok pero con otra chica)

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 6, fui por su fisico

20. Comentarios Adicionales: varian de chicas y estas regresan a la semana aprox, si em atenderia denuevo me gustan asi menuditas

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

les adjunto las imganes del anuncio. Poruyqe borraron mi anterior post de otra chama?

les adjunto las imganes del anuncio. Poruyqe borraron mi anterior post de otra chama?