Jump to content

Milf , ecuatoriana blancona +ANAL hbtacon 24 no recuerdo el nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es tía,  rostro simpático 

2. Edad: 36 fácil a más 

3. Talla: con tacos 1.68 será 

4. Color de Piel: tía blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de esta tía , buena cintura barriga que no incomoda , cenos grandes te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenora , un buen culo blanco buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatus recuerdo uno encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que le formaba la figura

9. Ajuste Vaginal: 30% jajja 

10. Sexo anal: si lo da 50soles solo para terminar 

11. Mamada: mamada monse no se deja agarrar el pelo,  pero lo suficiente para que se arme el arlekin 

12. Relato del Servicio: tema calentito de hoy 1 de diciembre , llegué plan de 8 a este chongo viendo el material algunas repetidas me tomé 2 chelas esperando que abran los demás cuartos , la vi a angélica pero no le entré  , me decidí por esta milf ya que tiene buena figura y me ofreció el anuel,  entramos nos pelamos la ecua se dejó manosear a placer tocando todo ese culaso, como primera pose la puse al filo de cama no tiene ajuste,  allí estuve unos 10 minutos dándole con variantes la tía da sus fingidos gemidos , después la puse de a perro donde me enferme con ese culaso blanco , dándole nalgadas por montón la tía no se deja jalar el pelo,  después pasamos a misionero donde le daba castigo o lo intentaba jaja , 🤣,  le pedí el culo para darle parada , pero no quiso ni tampoco quiso que le de de a perro por el culo , se puso al filo de cama y me dio el culo un poco de ajuste al ingresar después se suelta como bolsillo de payaso jajaa estuvimos allí como 5 minutos la tía me pedía leche así que me clncentre y me vine , buen polvo en líneas generales .

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:habrá sido sus 20 minutos 50 soles + ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque aunque ya esta MILF intenta darte buena atención 

20. Comentarios Adicionales: te atiende bien aguanta castigo , pero ya no le volvería entrar porque ya está tía