Jump to content

Luisa

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos redondos además que usa lentes, labios normales, cabello largo y suave, usaba una vincha sobre la cabeza

2. Edad: Me comentó que 25, puede que sea verdad

3. Talla: Mm yo diria que entre 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: Algo trigueña si no me equivoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, buena cintura, no noté que tuviese barriga, y sus senos son algo pequeños, no son su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, un culito apetecible y piernas bien cuidadas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, noté dos, uno en su espalda y otro por el inicio de su muslo derecho si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la ví por primera vez entrando ella estaba usando un conjunto a rayas entre gris y blanco, medias negras hasta las pantorillas con zapatillas deportivas. Luego se puso una chompa rosada por la lluvia

9. Ajuste Vaginal: Estaba bueno, apenas entré noté lo cálido que estaba y me apretaba muy bien en algunas poses mejoraba. Le doy un 7/10

10. Sexo anal: No le pregunté, es probable que no. Ese culito estaba cerradito.

11. Mamada: Aqui si no es tan buena que digamos, pero cumple

12. Relato del Servicio: Vale, mis amigos y yo estabamos revisando el lugar por un buen rato, asi que la ví, primero le pregunté los detalles y todo, noté que transmitia buena vibra. Entonces comenzó a llover y me decanté por esta nena, entré y la ví con su chompa puesta para que no le haga frio.

Prendió un poco de fuego miemtras hablabamos, me comentó que era de Ica y que laboraba junto a su prima y otra amiga más. Al parecer se irán las 3 juntas en una semana más.

Nos desnudamos y ahi ella me da un abrazo a su vez que besaba y lamia mi cuello y me dice que puedo tocarla y nalguearla siempre y cuando no sea brusco, hasta el momento la flaca se esmeraba en hacer bien su chamba.

Sin embargo, cuando hace el mamey noto que no es su fuerte, bueno le pongo la pequeña almohada que habia debajo de las caderas y la penetro. Comenzé a moverme mientras ella me estira los brazos pidiendo que le de un abrazo, y vuelve a besarme el cuello y el pecho, a esta chica le gusta lamer creo. "Que rico hueles, mi amor" me dice, como no hay paltas yo también le devuelvo los besos en el cuello y pechos mientras la sigo acariciando.

La pongo en perrito y se la zampo, estuvimos asi un buen rato, pensé que iria a botarme porque estaba durando bien, es solo que el quaker todavia no estaba listo para ser disparado. Incluso la embestí con rapidez para hacer la prueba y nada "Que rico, mi amor" no más decia.

Asi que le digo para unos sentones y me atraca, se sube y comienza a dar sus saltitos y esos gemiditos bajos, noté que queria sacarme la lactosa porque decia "Dame tu lechita, mi amor" y bueno como hizo un buen trabajo con sus caderas y la flaca estaba bien animosa dando abrazos y besos en el cuello, cumplí su deseo y le dí el quaker jaja

Nos vestimos y hablamos de ciertos detalles como la concurrencia al lugar, le hecho de que algunos tipos estan enfermitos y pulsean a las flacas para entregarles el tubo y a veces forcejean con ellas por otras cosas más.

En fín, me despedí de ella, un beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: La flaca te ofrece papel y alcohol además de lavarte las manos 

14. Besos en la Boca: No, en la boca no. Pero como dije si te los da en otros lados.

15. Precio: 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo sagrado de San Tutis

17. Número de Habitación: Habitación 06 según la numeración en las puertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno la privacidad y limpieza en los cuartos de este lupanar siempre son los mismo, al menos la flaca tenia varios desifectantes en su mesita jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 el mamey bajó mis espectativas y también el baño no tenia seguro. Por todo lo demás no me quejo ya que todo fue bien 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, lo cierto es que ví a varias chicas que me llamaron la atención. Pero al final me decidí por esta, y no me arrepiento.

Hasta aqui este R hermanos, espero sea útil y nos leemos luego. Buenas noches