Jump to content

Mujeres caderonas, ma sexuales ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó justo hace una semana, una casera me contaba su vida sexual dentro de todo me llamo la atención cuando le menciono la amplitud de las caderas y su relacion con su arrechura, ya que me dijo algo que me acordé de conversaciones con amigas, las mujeres caderonas son las que puede procrear mejor, es decir su cuerpo tiene la forma para poder tener muchos hijos, esto fue algo que le llamo la atención porque por estudios se sabe que la cantidad de estrógenos se relaciona con la amplitud de caderas así, es decir tienen muchas mas ganas de tener sexo.

Publicado

En el caso de las putas, y por experiencia personal, diría que es indistinto. He conocido putas caderonas super frías y super mala onda, y otras de caderas angostas de lo más arrechas. De hecho, la puta más arrecha que he conocido alguna vez es de caderas angostas.

Publicado

Mi querido parroquiano, el tamaño de las caderas de una mujer está asociada con la fertilidad, mientras más caderona sea mas fértil por ende más capacidad reproductiva de tener hijos ,esto lo explica la psicología evolutiva , se sabe que en los tiempos de las cabernas los hombres elegían este tipo de mujeres, el cerebro del hombre evolucionó durante los siglos pero hay una parte animal que aún queda que se encuentra en la admigdala esa parte del cerebro más conocida como el cerebro reptiliano se quedó fijado sin evolucionar es por eso que hasta cierta parte somos monos 

Publicado

Datese de la historia nórdica, dónde buscaban a las mujeres caderonas para tener hijos más fuerte... Pero es indistinto a la atrechura de una perra. Si tuve buenos polvos con caderonas pero fue rondando el hardcore pero me desgasta mucha energía y prefiero una de caderas normales.

Toda fémina la puedes exitar depende de lo que hagas o no... Así mismo tengo una historia de una caderona que era más fría que poto de pingüino.

Tu teoría sería interesante de verificar, vachate caderonas x un año y nos cuentas como te fue sin discriminar rostros juasjuasjuas

Publicado

Es cierto lo que dice nuestro hermano @Dr. SIGMUND FREUD es cierto  la amplitud de la cadera se relaciones con la capacidad para tener hijos peor así mismo también tiene relación con la producción de estrógenos.@Sigmund Freud

• Me gusta 1
Publicado

Interesantes tema hermanos: 

" ... los peruanos somos de preferir a una chica que no es flaca, sino con curvas, piernas redondas, un busto grande y de cara delgada, según un estudio realizado en 18 países. "

Fuente: https://wapa.pe/sociales/2015-10-25-conoce-como-es-el-cuerpo-ideal-de-una-mujer-peruana

También en el mismo estudio se puede notar como el dominio español ha influenciado en  nuestros gustos y preferencias. 

This is the hidden content, please

Por lo que no es casual que los peruanos busquemos caderas anchas en las mujeres.

• 10 months later...
Publicado

Las más sensuales es como te den el servicio que sea una puta en la cama no importa que sea caderona o tela ese es mi punto de vista.