Jump to content

Sra Bárbara / Susan (Comercial Arenales)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de doña bandida

2. Edad: base 5

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con unas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona acordé a piernas, se le nota la wata de tía pero no incómoda

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi 2 , una de 🦋 cerca a la papaya y un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: similar a su publicación 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que lo da

11. Mamada: una experta, fácil me hace venir en una

12. Relato del Servicio: estaba hueveando x el centro comercial de Otakus o como se llame, le escribí al WhatsApp y coordinamos, entre a su mini depa, calateo, el pago y a la cama, le pregunté si hacía el oral peladito y sumo 30 más, de ahí lo sabe hacer sin pre al natural, de ahí pone el jebe y se monta mientras le chupo las tetas, de ahí invertido y perrito con nalgadas suaves

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 70 + 30 x el oral pelado

16.Telefono / Anuncia / Localwww.estafa.com/kines/lima-metropolitana/lince/una-mujer-deliciosa-y-culona-te-va-a-encantar-al-instante-ampid-9q3by 957782195

17. Número de Habitación: 43, ella te indica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: la tía es buen cache y chupada , me hizo recordar a la xioxana de petit thouars, (esa si era hard) tía rica pero la verdad pero para el precio existen mejores, si cobrará 50 a pelo como xioxana si, igual solo quería sacarme la curiosidad estando x lince mientras aporto a la comunidad lechera, salu2

• Me gusta 1