Jump to content

YANINA CHATA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo, labios pintados de color fucsia, media achinada, con brackets.

2. Edad: Sus 27 por ahí.

3. Talla: 1.50 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: Chata culona  / Barriga: media plana, con rollos al sentarse / Senos: tetas medianas naturales amasables, pero no chupables.

6. Caderas: triangular / Culo: grande cachetón con textura de estrías  / Piernas: buenas patas, medianas, no tan acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notorio, un tatuaje grande ROSA en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y shorcito marca calvin klain blanco con tacos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja dedear

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Corta, mientras hacia el oral, se levantaba un poco el top para manosear las tetas, la mama con displicencia, sin ganas, sin ni un carajo.

12. Relato del Servicio: Al verla ya se me había parado la pichula en el acto, estaba en la barra, consulta de rigor y pa uno de los cuartos que quedan atrás del escenario, nos saludamos, el cuarto se mantuvo con la luz prendida, así que le pago y voy de frente a manosearla con la ropa puesta, me dice que no la toque tanto porque le puedo ensuciar el atuendo, en pocas palabras NO HUBO PREVIAS. Ahí ya sentí que perdí, por lo que procede al oral (punto 11). Primera pose, misionero, me puso las manos al pecho para no poner la cara en sus pechos, por lo que el proceso fue bien corto. Ya como segunda y última pose acabo con perrito, me tuve que concentrar por varios minutos taladrando, ya que es bien jodido y más con una kine que no se arrecha con el cliente y pone peros, le metí turbo, un par de nalgadas a esta chata hasta que no aguanté más y boté a todos los ZURDOS DE LA PLAZA SAN BURRÍN, nos cambiamos, hablamos poco y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina después del mate.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos en total | 50 fujis

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR GEISHAS

17. Número de Habitación: Cuarto vip fuera del antro, no me fije el nro. gente, lo siento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño similar a sirenitas, dispensador, , espejo, pero con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 3 | TRATO: 3 | CACHE: 3 | TOTAL: 3.5 PUNTOS (MAL POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Esta vez tocó perder, estaba arrecho al inicio por que era chata, culona y el outfit ayudaba a calentarme, pero en el cuarto ya fue otra cosa, cambió de actitud al recibir el billete, no volvería.

ZURDOS Y CAFICHOS.... CHÚPENLA.