Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 143 Ya la tenia agendada asi que fui defrente por ella me estaciono le consulto dijo no peladiño ni sopita asi que pal Telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los ojos de color , cejas delineadas intermedias , nariz anchita achatada , ojos grandes achinados , boca grande , labios carnosos , cachetoncita y con papadita guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca cruda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si anchita / si ño molesta mas un par de rolluelos chicos al sentarse / Medianos para grandes un poco duros pero caidos aureola y pezon chicos los entrego un toque y durante el cache le robe un par de succionadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bonitas / goldo grande cacheton durito con leves estriitas que ño incomodan / Cortas gruesas falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff un huevo Pierna izquierda muslo frontal un gato de alicia + muslo de costado una medusa + pierna derecha muslo frontal una frase de 4 lineas + costilla derecha una letra chica + todo el vientre izquierdo un dibujo + antebrazo interno derecho y 2 mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% labios salidos cuca rosada lubrica sola bastante se dejo dedear pero no aguanta mucho castigo 10. Sexo anal: Si lo da por adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y chupo buen Rato la cabeza luego lo pajeo de ahi medio tronco y luego full GP buen rato babeando bastante lo hizo buen tiempo tube que decir STOP si no me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos le cancelo nos pelamos y me voy defrente a sus chichis un par de succionadas y dijo STOP tmr igual segui besando su cuerpo y dedeandola suave pense que no se hiba dejar pero aflojo a 2 dediños ya ahi senti que mojo y la pongo a hacer oral lo hixo bien ahi me dijo echate y se trepo a JINETEAR se metio unas raneadas bravas los plac plac eran fuertes circulos arriba para abajo y me dice te toca asi que la volteo boca arriba y le meto en MICIONERO buen Rato suave luego rapido entro chueco y los plac plac eran fuertes mas sus gritos uff no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y le paso la pierna por un costado para el RASPA Y GANA se lo di rapido ahi senti el apreton ella quiso safar haci que le meti turbo los plac plac eran buenos ella me abrazo fuerte para que no bombeara mas fuerte entonces ahi le pase a patas al hombro y al toque pego frente con frente la pongo en SUMO y se lo atoro chueco le meto velocidad los plac plac eran fuertes le di buen tiempo como ya estaba mojando pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En PLANCHAS uff esa cuca estaba bien apretada le doy suave y siento que le raspo toda la pared vaginal Superior ella chilla y chilla me dice que le duele ni caso segui bombeando mal los plac plac eran fuertes su ya ya ya papi para para uff me volvian loco asi que pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En TIJERAS suave raspado toda su cuca luego la EQUIS uff ahi senti bien esa bulba como se comia mi 🍌entonces la pare y le di contra el muro fuerte al ser chata entro bien chueco los plac plac eran buenos me canso y me siento en la cama con ella encima y se metio unos sentones fuertes casi me saca la avena la jale para el CRUCIFIJO le di suave luego rapido entro bien chueco no aguanto y safo entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo en FIRULAIS 🐕 se le armo un Riko culo se lo bese mal luego se lo sampo suave ahi ella se ajusticia sola buen rato que rikoooo entonces me paro y se la sampo chueco ella se arqueo ya sentia la avena asi que gire a 180 GRADOS le meti turbo los plac plac plac eran rikos no pude mas y bote todaa la avena 💦💦💦 segui bombeando hasta que se muera que rikoooo me tire a descanzar ella me saco el poncho y me limpio me conto un par de wadas se limpio y nos cambiamos le dijeron que habia batida se quedo en el telo yo saque mi carro y safe feliche y trapo 🥰😍❤️❤️❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y las tetas luego PH 🧻 y su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No quiso eso lo dijo en la entrevista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo / 80 soles el Servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de Hoteles espalda del Mercado Cuaves / Telo de ahi con cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien solo muy angosto no se puede hacer muchas maniobras de pie / nadie molesta pero sr escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por cumplir lo pactado le bajo un punto por entregar un toque las tetas 20. Comentarios Adicionales: me gusto la kine todo fue agradable y disfrute el cache volveria a Repetir solo para reventarle el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 7 2
Platanito2 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, tez clara, ojos azules, es simpatica la chamita. 2. Edad: 18 a 20 años 3. Talla: 1.50 cm aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Normal/ un poco/ casi nada/ pequeños a medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño pero cacheton/delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en piernas y brazos bastantes... grandes y a colores... un pajaro con plumaje largo .. mediano a colores en todo el vientre hasta la teta lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: chamita simpatica, bajita , clara, cabello lacio medio largo, delgada, vestido negro completo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: un par de minutos solo para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Estaba x el mercado, acordamos el servicio y fuimos al telo, el que dicen tiene piscina en el ultimo piso... se desvistio ... buen panorama...empezo con el oral descrito....luego misionero al filo de la cama...la cama era alta... no ayudaba...estaba ali un rato y comenzo con sus gemidos forzados...en mi caso ese libreto no me pone..... unos minutos y pidio otra pose....la puse de costado...empese a darle otros minutos ... otra vez los gemidos ..... luego dijo ... "ya tienes que terminar".....a la verga.... le pedi perrito...se armo un bonito potito cacheton color claro...alli estaba un rato...ella gimiendo... y pidiendo q termine porque el tiempo eataba por acabar.... me concentre y termine sin pena ni gloria... y me fui a VMT a unas caseras xq no fue un buen polvo. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño y se fue. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 de servicio/ 20 de telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves x la espalda del Mercado Cuaves. 17. Número de Habitación: Al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ...cama piso baño ...limpios 19. Puntaje de Atencion: 1 , solo por su potito cacheton. 20. Comentarios Adicionales: Estafa total...en la consulta se nota su no predisposicion a un buen servicio... pero arriesgue xq las otras tapus estaban al debe.... no volveria.... saliendo del telo me encontre con otro pata....el man estaba asado... 80 lucas por las huevas me dijo.... seguro lo estafaron igual que yo.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2024 Data de ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENSHIRO Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Su tema en Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/96721-venezolana-mia-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=800669 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 3/1/2024 a las 22:46, ACZINO de LEYENDAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GeorgeMaster Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 La vi parada sola por buen rato en la zona, me dio curiosidad por su figura, casi para irme, le consulté y acordamos. 1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, tez clara, ojos azules, es simpática. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.58 cm aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco/ casi nada / pequeños a medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura / pequeño pero redondito /delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en piernas y brazos grandes y a colores, uno mediano a colores en todo el vientre hasta el seno derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul pegadito, casaca jean, zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Buena, se puso a succionar duro por varios minutos. 12. Relato del Servicio: Se desvistió, echados en la cama, comenzó con el oral, succionaba con fuerza, luego de unos minutos, pasamos a misionero, le daba primero despacio y luego más fuerte, la flaca comenzó a gemir fuerte y a hablar de forma arrechante, lo que me empiló para darle más duro y aprovechar su ajuste, luego pasamos a perrito, se le formó un buen culito, empece darle duro y la flaca gemía más y blanqueaba sus ojos, seguí dándole fuerte y aproveché que aguantaba castigo para darle más y más hasta terminar. 13. Higiene Personal: Se fue al baño al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 de servicio + 20 de telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de Hoteles espalda del Mercado Cuaves / Telo que te lleva la kine. 17. Número de Habitación: Primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y nadie molesta. 19. Puntaje de Atencion: 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojea, colabora, creo que estaba algo fumada, volvería para probar si siempre atiende así o de otra forma jaja.
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2024 Retorno a la zona ojala no siga Relojeando 🤨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 321 Baje por carne pero no habia novedad esta chamita me jalo del brazo me ofrecio sexo fuerte uff ahi para safar le digo Para Tubearla y atraco dije con Fe 🤲 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos semichinos , boca mediana labios carnosos , frentoncita , menton pronunciado , pelo lacio largo castaño con mechas rubias Guapisima 😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / chica / nada a bajado como mela de peso / Medianos caiditos un poco duro no se dejo chupar solo picos 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano pa chico pero cacheton durito olia bien al ser temprano / Delgadas largas suaves y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno Grande debajo de la teta izquuerda + otro grande muslo derecho e izquierdo + tobillo izquierdo + muñeca derecha + todo el antebraxo derecho + otros chicos por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido Completo largo pegado + cartera y zapatillas guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de 4 dias labios salidos boca de camello 🐪 no se dejo dedear y sopita 👅 cobra adicional y aguanta castigo durooo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seee 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y lo chupa mitad de tronco buen rato luego una paja y te habla cosas arrechantes luego sigue tragandosela donde lo lenguetea mal de ahi full GP como se atoraba boto bastante baba le pedi yapa en otra pose y atraco ahi lo chupo buen rato a GP csm buenas atoradas le di no aguante y le dije STOP paraa ya te quiero penetrar 🥒💧💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo comienzo a paletearla mal luego me perreo quise chuparle las chichis pero safo elegantemente ahi nos pelamos luego le bese el cuerpo ahi baje besando su vientre quise Sopita 👅 pero dijo adicional Nika asi que la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes de ahi se enderezo para JINETEAR en circulos solita se puso a Ranear uff csm los plac plac eran fuertes la chancadera de huevos que riko Asi que la jale para el CRUZIFIJO no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya me duele no le hice caso y segui bombeando no aguante mas y la solte para un costado en Pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo que Rikooo ella hablaba duro cosas arrechantes ni caso Luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la Arepita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una le di en SUMO ese culito se lo doble bien se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia csm de ahi la solte cama Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja Luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS uff como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal y cambie a FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que la jale para un semi parados arrodillados Ahi le pido su Anuell en FIRULAIS 🐕 se dedeo le metio saliva no entro a la 1era ya hiba arrugar la Arepita pero se lo unto mas lubricante mas dedeo se lo sampo despacio y entra la cabeza luego medio tronco grita Fuerteee me pidio despacio ok (si mucho que te voy obedecer 🤣) bombeo buen rato lento pero en cada clavada se lo undo mas hasta que entro completo y dilato CSM la bombee buen rato ufff quise girar para darle en 360 Pero safo y se hecho boca abajo se lo vuelvo a meter lento solo la cabeza luego esa mela me dice que le de rapido que quiere mi Avena csm le di full METRALLA buen rato como gritaba mirandome y pidiendo avena ya me cago No aguante mas y Salio toda la Avena 💦💦💦 al sacar el jebe full 💩💩💩💩💩 jaja altoquenos se metio a limpiar yo a Duchar 🚿🧼 conversamos wadas y la deje en su esquina con sus amigas con un volvere bbcta 🥹🥰😍 13. Higiene Personal: Se Lavo las Chichis + Cuca con 🧼 luego se paso PH 🧻 en las tetas + cuca luego perfume🧴y maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro + 5 mtos de aseo y conversacion / 80 soles + 50 por su Anuell + 20 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del Ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande + baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo ofrecido + la vivio + no puso peros a nada + buen oral le Resto que solo se dejo picos en sus chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Chamita es una Gritona y sabe arrechar mal si eres PRECOZ como el Duque , Tony ó Virgo safa pierdes aca 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 5
Publicaciones recomendadas