Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, tez clara, ojos azules, es simpatica la chamita.

2. Edad: 18 a 20 años

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Normal/ un poco/  casi nada/ pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño pero cacheton/delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en piernas y brazos bastantes... grandes y a colores... un pajaro con plumaje largo .. mediano a colores en todo el vientre hasta la teta lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  chamita simpatica, bajita , clara, cabello lacio medio largo, delgada, vestido negro completo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: un par de minutos solo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba x el mercado, acordamos el servicio y fuimos al telo, el que dicen tiene piscina en el ultimo piso... se desvistio ... buen panorama...empezo con el oral descrito....luego misionero al filo de la cama...la cama era alta... no ayudaba...estaba ali un rato y comenzo con sus gemidos forzados...en mi caso ese libreto no me pone..... unos minutos y pidio otra pose....la puse de costado...empese a darle otros minutos ... otra vez los gemidos ..... luego dijo ... "ya tienes que terminar".....a la verga.... le pedi perrito...se armo un bonito potito cacheton color claro...alli estaba un rato...ella gimiendo... y pidiendo q termine porque el tiempo eataba por acabar.... me concentre y termine sin pena ni gloria... y me fui a VMT a unas caseras xq no fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Se lavo en el baño y se fue.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 de servicio/ 20 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Ovalo Cuaves  x la espalda del Mercado Cuaves.

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ...cama piso baño ...limpios

19. Puntaje de Atencion: 1  , solo por su potito cacheton.

20. Comentarios Adicionales: Estafa total...en la consulta se nota su no predisposicion a un buen servicio... pero arriesgue xq las otras tapus estaban al debe.... no volveria.... saliendo del telo me encontre con otro pata....el man estaba asado... 80 lucas por las huevas me dijo.... seguro lo estafaron igual que yo.
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
La vi parada sola por buen rato en la zona, me dio curiosidad por su figura, casi para irme, le consulté y acordamos.

1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, tez clara, ojos azules, es simpática.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco/ casi nada / pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura / pequeño pero redondito /delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en piernas y brazos grandes y a colores, uno mediano a colores en todo el vientre hasta el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul pegadito, casaca jean, zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena, se puso a succionar duro por varios minutos.

12. Relato del Servicio: Se desvistió, echados en la cama, comenzó con el oral, succionaba con fuerza, luego de unos minutos, pasamos a misionero, le daba primero despacio y luego más fuerte, la flaca comenzó a gemir fuerte y a hablar de forma arrechante, lo que me empiló para darle más duro y aprovechar su ajuste, luego pasamos a perrito, se le formó un buen culito, empece darle duro y la flaca gemía más y blanqueaba sus ojos, seguí dándole fuerte y aproveché que aguantaba castigo para darle más y más hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se fue al baño al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 de servicio + 20 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de Hoteles espalda del Mercado Cuaves / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y nadie molesta.

19. Puntaje de Atencion: 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojea, colabora, creo que estaba algo fumada, volvería para probar si siempre atiende así o de otra forma jaja.
  • 8 months later...
  • 1 month later...