Jump to content

Alondrita O Akemi Estafa Santa Anita (Independiente)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rasgos de morena, tiene los labios carnosos algo simpatica con maquillaje

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura en perro se nota mas con algo de pancita q no molesta, los senos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si le falta no tiene mucha cadera pero el culo me animo, piernas deacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y en la espada en el lado izquierdo (letras chinas)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins negro, un top y una casaca negra por el frio

9. Papita: ahi no ajusta por que ya tuvo un ñaño cabezon

10. Servicio Adicional: no lo da, solo a su caficho

11. Fellatio: tuve mejores, solo lo hizo por cumplir no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la cite en el KFC para chekar el material primero si no me gustaba la despachaba por otra que estaba por llegar, pero le vi una buena figura asi q arriesgue, entre al telo se desvistió al toque cosa que me hizo sospechar que tenia prisa y paraba con el celular, no tiene tema de conversación me desvesti altoque me puso el pre y comenso con la mamada ya descrita primero ella encima mio con el celular en la mano q bronca despues lo dejo pero lo hacia sin ganas gemidos hasta las webas no lo vive ya me estaba arrepintiendo por dejar plantada a mi caserita, unas poses mas lo unico que disfrute fue el perro ahi saca buena fugura y un poco de concentracion y fuaaa me lave, ella se tiro con el celular en la mano me eche asu lado, no se puede conversar es una hueca y de pronto se comenso a vestir le reclame me dijo q solo una secion q como las demas chicas hacen hora, ya lo sospecha con la rebaja que me hizo pero me llego  y la bote por q una muñeca inflable se mueve mas, una mas para las no deseadas.

13. Aseo Personal: eso fue lo peor como me djo q venia de su casa no se baño pero al final tampoco solo se paso ph q cochineli

14. Trato de pareja: nada de pareja no le gusta q le chupen los pechos, no tiene tema de conversacion se nota que no estudia solo putea.

15. Precio: cobra 100 la hora me rebajo a 80 lo cual me hizo sospechar, pero quise probar esa figura por primera y ultima vez marcada en mi memoria ni mas

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos numeros 965459901 y 940472919 y un blog http://alondritahot.blogspot.com/(alondrita caliente)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Santa Anita, hostal tony

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la llame la primera vez y no contesto te devuelve la llamada y hasta te mensajea para animarte es bien insistente por arriesgado perdi

 

This is the hidden content, please

Publicado

esta perra dice en su anuncio como uno de sus servicios , ORAL A PELO  , conduta de riesgo here , next 

Publicado

    i Estafa Santa Anita (Independiente)

Pepo mueve ah zona de estafa , por pendejo . 

YA SE CUAL ES LA INTENSIÓN DE ESTEE!

ASI cuidado con esta perra que hase conducta de riesgo , :choler:   , veo que casualidad del mundo lo levantaron su tema.  :matrix:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...