Jump to content

Alondrita O Akemi Estafa Santa Anita (Independiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rasgos de morena, tiene los labios carnosos algo simpatica con maquillaje

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura en perro se nota mas con algo de pancita q no molesta, los senos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si le falta no tiene mucha cadera pero el culo me animo, piernas deacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y en la espada en el lado izquierdo (letras chinas)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins negro, un top y una casaca negra por el frio

9. Papita: ahi no ajusta por que ya tuvo un ñaño cabezon

10. Servicio Adicional: no lo da, solo a su caficho

11. Fellatio: tuve mejores, solo lo hizo por cumplir no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la cite en el KFC para chekar el material primero si no me gustaba la despachaba por otra que estaba por llegar, pero le vi una buena figura asi q arriesgue, entre al telo se desvistió al toque cosa que me hizo sospechar que tenia prisa y paraba con el celular, no tiene tema de conversación me desvesti altoque me puso el pre y comenso con la mamada ya descrita primero ella encima mio con el celular en la mano q bronca despues lo dejo pero lo hacia sin ganas gemidos hasta las webas no lo vive ya me estaba arrepintiendo por dejar plantada a mi caserita, unas poses mas lo unico que disfrute fue el perro ahi saca buena fugura y un poco de concentracion y fuaaa me lave, ella se tiro con el celular en la mano me eche asu lado, no se puede conversar es una hueca y de pronto se comenso a vestir le reclame me dijo q solo una secion q como las demas chicas hacen hora, ya lo sospecha con la rebaja que me hizo pero me llego  y la bote por q una muñeca inflable se mueve mas, una mas para las no deseadas.

13. Aseo Personal: eso fue lo peor como me djo q venia de su casa no se baño pero al final tampoco solo se paso ph q cochineli

14. Trato de pareja: nada de pareja no le gusta q le chupen los pechos, no tiene tema de conversacion se nota que no estudia solo putea.

15. Precio: cobra 100 la hora me rebajo a 80 lo cual me hizo sospechar, pero quise probar esa figura por primera y ultima vez marcada en mi memoria ni mas

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos numeros 965459901 y 940472919 y un blog http://alondritahot.blogspot.com/(alondrita caliente)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Santa Anita, hostal tony

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la llame la primera vez y no contesto te devuelve la llamada y hasta te mensajea para animarte es bien insistente por arriesgado perdi

This is the hidden content, please

Publicado

esta perra dice en su anuncio como uno de sus servicios , ORAL A PELO  , conduta de riesgo here , next 

Publicado

i Estafa Santa Anita (Independiente)

Pepo mueve ah zona de estafa , por pendejo . 

YA SE CUAL ES LA INTENSIÓN DE ESTEE!

ASI cuidado con esta perra que hase conducta de riesgo , :choler:   , veo que casualidad del mundo lo levantaron su tema.  :matrix: