Jump to content

Bambi - venezolana promocionada por Lania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, simpática, cabello teñido de rubio (en su anuncio está con cabello negro)

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca, en sus fotos y vídeo sale más blancona de lo que en realidad es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, para su estatura parece hasta que estuviera engordando / aún tiene cintura pero está en peligro de extinción / tiene su Royal mediano pero personalmente se le disimulaba por qué es voluptuosa / senos medianos a grandes, aunque algo caídos, parece que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / bien culo aunque no es firme / piernas acordé a su contextura. Es físicamente parecida a sus fotos excepto el yo o de piel y los rollos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios tatuajes en un brazo, el vientre y otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, aunque por su figura si la vez por Lince fácil sospechas que es pura / vino con jean y top.

9. Ajuste Vaginal: acá me fui de cara, no ajusta mucho pero al menos me entretuve con su culazo.

10. Sexo anal: no me atracó, parece que no lo da, no le noté el ano usado.

11. Mamada: empieza sin poncho pero por poquito tiempo, luego con poncho se queda un rato más. Nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: previa coordinación con Lania, me hospedo y le digo que mande a su perra. Llegó en 10 minutos, le di su pago, se fue al ñoba y salió en toalla. Le empecé a meter mano y me la empezó a chupar tal como indiqué en el punto anterior. Se puso encima y me dijo que quería empezar en determinada pose, parece que ella quiere tener el control del polvo pero al menos me hizo caso cuando le dije qué pose quería hacer yo, terminé dándole por detrás para manosear ese chancho gordo 

This is the hidden content, please

Segundo polvo muy similar solo que con otras poses.

13. Higiene Personal: fue al ñoba antes y después de los polvos, no le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 la hora, 2 polvos e incluye los condones, no incluye el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de Lania, 932699682, ni idea si seguirán anunciando, solo hacen salidas a telos.

17. Número de Habitación: las que te den en el telón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del reloj al que vayas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, su atención es monse para ser una pupila de Lania. Hasta me animaría a decir que es el polvo más mediocre que he tenido con alguna Lania girl.

20. Comentarios Adicionales: