Jump to content

Katy layca tetona cachetona de zepita

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Hola lecheros, soy nuevo en este multiverso puteril, espero ser útil con mis aportes y llegar a ser un kachero profesional. xd

1. Descripción del Rostro: Ovalado, medio cachetona, labios medio gruesos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25 (parece de menos 20, 21).

3. Talla: No soy bueno en calcular talla pero 1.58 diría yo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con curvas/ Sí/ Ligera watita al sentarse pero no incomoda / Tetas grandes un poco caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culo mediano (con ropa parece más culona)/ Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero los únicos que recuerdo son 1 en la espalda y otra en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cortito azul y sandalias romanas o sandalias normales creo.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 55% (esperaba más ajuste).

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, se esmera en levantar a maldito pero no es un mamadón, no GP ni bolas.

12. Relato del Servicio: Ver siempre a las caninas en la calle a uno le provoca y entra la arrechura y me aventuré a mi primera experiencia y qué mejor que en el centro puteril por excelencia (Alfonso Ugarte). Bajé la semana pasada plan de 6 pm y en dirección de Jr. Cañete a Plaza 2 de mayo ni bien llego y la veo en la misma avenida y me llamó su cara coqueta, sus tetas y su piel trigueña (me encantan las trigueñas y morenas), ya la tenía fichada, sólo di 1 vuelta y regresé por ella, en la consulta se mostró coqueta, me convenció y la llevé al telo, en el camino me dijo que no me había visto x esos lares y bla bla bla... llegamos al telo, entramos al matadero y me pide su pago, le doy y se empieza a desnudar, yo igual, me nota nervioso y me dice que me relaje, me pone el pre y empieza a mamar agachada y yo parado... luego parado maldito, me dice qué pose quiero, le digo misionero, le daba suave mientras yo chupaba sus tetas, pero lo malo es que me dijo que ya suficiente tetas, en eso se me empieza a bajar la pinga x la inexperiencia tal vez, ella me dice te voy a montar, se sube y empieza a saltar y en eso sus tetas empiezan a rebotar eso me puso fierro de nuevo, pero al mismo tiempo se me venía la lactosa y le dije que se ponga en 4, el trato hasta ahí era normalón, en 4 le empecé a dar suave, acá noté más exitación por parte de ella y luego de darle suave por 2 minutos aprox... me entró el diablo, le agarré su cintura y le empecé a dar duró y parejo, ella gemía por unos segundos pero luego me dijo que suave, ya no me importó porque ya se me había salido todo el Milky Perú, nos despegamos, y mientras nos vestimos me dijo: "no que inexperto y al final me diste maltrato", nos reímos y safamos cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Limpia, olía a perfume y no sentí olores en su concha ni de ninguna otra parte.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos/ 50 solanos el servicio y 20 solanos el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni cuenta me di, cuartucho al paso para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cara, 6.5 cuerpo, trato 6 = 6.5 puntaje final.
No sé mucho sacar promedio, soy nuevo, espero comprendan.

20. Comentarios Adicionales: Al inicio esperaba un cache excelente, pero fue normal aunque la flaca no apuró, pero no dejó disfrutar bien sus tetas y quería suave... volveré quizá para ver si hay más confianza.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
  • 5 months later...