Jump to content

Katy layca tetona cachetona de zepita

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Hola lecheros, soy nuevo en este multiverso puteril, espero ser útil con mis aportes y llegar a ser un kachero profesional. xd

1. Descripción del Rostro: Ovalado, medio cachetona, labios medio gruesos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25 (parece de menos 20, 21).

3. Talla: No soy bueno en calcular talla pero 1.58 diría yo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con curvas/ Sí/ Ligera watita al sentarse pero no incomoda / Tetas grandes un poco caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culo mediano (con ropa parece más culona)/ Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero los únicos que recuerdo son 1 en la espalda y otra en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cortito azul y sandalias romanas o sandalias normales creo.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 55% (esperaba más ajuste).

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, se esmera en levantar a maldito pero no es un mamadón, no GP ni bolas.