Jump to content

VALERIA / CHAMA TEEN, DELGADA CON CABELLO AFRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS BUENAS TARDES, ESTOY CREANDO ESTE NT DE UNA CHAMA TEEN CAFICHEADA POR EL KFC CON AV. ANTONIO BUCKINGHAM

Domingo 03/12/2023, 17:30 pm

1. Descripción del Rostro: Ovalada, un poco achinada, con labios carnosos y cabello largo afro otra cosita xd

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.60 mtr aprox

4. Color de Piel: Es canela bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura igual, sin nada de barriga con senos regulares algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar  de tener piernas delgadas tiene buen rabo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Estuvo con un vestido pegado a rayas azul con blanco y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta al 70 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: No lo da punto en contra

12. Relato del Servicio: Saliendo de una visita a un familiar que vive por esa zona, me di una vuelta por esa av. descrita en el point 16, en ese trayecto veo que se bajan de una torito (moto) 2 chamas teens flaquitas, espere a que se acomodarán, luego me las acerco y a ambas les pregunte el precio (point 15) me llamaban la atención ambas, una era de pelo lacio y la otra crespa, decidí por la rulona me la lleve al telo ya descrito. Adentro del telo, subiendo las escaleras me arrecho verla con ese putivestido y le meti mano xd se palteo me dijo aqui hay camaras jajaja yaya nomas dije, entramos al cuarto nos desvestimos ella se fue al ñoba, cuando salio estaba listo para que mande saludos pero dijo que no lo hacia ptmre me la bajo un poco, ya entonces subimos a la cama y la manosie por todo su body hice que agarre el miembro viril y me haga una paja al menos hasta ponerme bien fierro, asi un rato como 10 min ya estaba listo, como primera pose EL MISIONERO yo encima apretando sus tetas caidas xd empujándola mas y mas contra el colchón  que casi se cae de la cama, se asusto xd jajaja ya cambiamos a CUCHARITA donde también la abrace fuerte y volteando la cara le robo un beso, me correspondió unos segundos de ahí ya no quería uu, Ya la coloque de DOGY y me la kche a mi gusto nalgeandola, apretando esas nalgas, esa tetas y para finalizar me alucine perro que ves por la calle  kchando a su perra jajaja  Solte toda la avena, nos pegamos, bueno en si yo no me quería despegar  de ella tenia que botar todo hasta la ultima gota y así fue me dejo seco seco y me dijo: te viniste un montón jajaja. Me saque el pre nos bañamos y cambiándonos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca: Nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox /  100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Frente al Hostal IZIO AV. ANTONIO BUCKINGHAM con MAXIMILIANO CARRANZA

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con buen olor y musica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos me la bajo el no mamey

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1