ILUMINATI Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Cuídate mucho, date caprichos (los hay muy baratos: oír música, darte un baño, comprarte un libro, quedar con un amigo a tomar unos tragos, etc.) Refuerza tu autoestima, haz cosas (dentro de tus posibilidades) que te permitan sentirte mejor contigo mismo y que no tengan nada que ver con ella. Puede ser tan sencillo, conversar amigablemente con alguien desconocido, cuidar tu dieta, hacer ejercicio, etc. Se trata de aprender alguna habilidad nueva, ponernos pequeñas metas o simplemente disfrutar de cosas sencillas. No seas catastrofico pensando todo lo que va mal y lo que podría ir aún peor. Se positivo, disfruta de lo que la vida te ofrece, de lo que sí va bien, de lo que aún puede ir mejor. Cambiará tu estado de ánimo, la importancia que le das a las cosas, tu actitud ante las dificultades. Primera y última regla: QUIÉRETE. Primer y último objetivo: SÉ FELIZ. Primera y última obligación: CUÍDATE. Primer y último derecho: RESPÉTATE. Hasta la religión, que (siendo o no creyente) ha calado en nuestra cultura y nuestra educación y que tanto nos habla de pecados, tiene entre sus premisas “amarás al prójimo como a ti mismo” 1
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Interesante, siempre uno debe tener el autoestima bien en alto.
FAUSTOR Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Mi estimado ILUMINATI me ha gustado mucho este post, tienes mucha razón en cuanto el quererse y consentirse uno mismo, muchas veces nos dedicamos a consentir a la flaka, esposa y/o familia, y descuidamos nuestra persona... Pero tienes mucha razón mi estimado hermano... Hay que darse unos gustos de ves en cuando y a vivir positivamente...
Casanova Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Este post, me ha permitido preguntarme si me estoy queriendo a mi mismo estan con prostitutas. ¿Es algo para pensarla? No creen. Saludos camaradas
devonesk Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 es un buen post cumpa.. para los que estan con la autestima por lo suelos es la receta para superarlo, bueno para todos creo... mensaje a la conciencia, gracias
LORD VAAKO Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Buen mensaje hdl iluminati, quererse y cuidarse a uno mismo, aunque puede confundirse con egoismo.
Dean Winchester Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 O tambien egocentrismo,creo k se olvidado lo k una ves los antiguos sabios o hasta el mismo Jesus dijo,amate primero a ti mismo simo como podras amar a otros si no empiezas x ti,buen post del Hdl,a practicarla.
CAMPEADOR Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Lo principal es amarse a uno mismo, eso debe ser la prioridad, de ahi ya viene los padres la familia la pareja los amigos.... Valorarse y tener una autoestima alta....!!!!
candelero9 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Buenas palabras, hermano. Yo soy consciente de eso, hay que amarse uno mismo luego viene lo demas, y si tienes a una enamorada que te quiere a pesar de todo, aprovecha en fortalecerte y mejorar lo que te falta para que así puedan ser felices mucho más.
norman stansfield Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 En 23/2/2013 a las 9:57, ILUMINATI dijo: Cuídate mucho, date caprichos (los hay muy baratos: oír música, darte un baño, comprarte un libro, quedar con un amigo a tomar unos tragos, etc.) Refuerza tu autoestima, haz cosas (dentro de tus posibilidades) que te permitan sentirte mejor contigo mismo y que no tengan nada que ver con ella. Puede ser tan sencillo, conversar amigablemente con alguien desconocido, cuidar tu dieta, hacer ejercicio, etc. Se trata de aprender alguna habilidad nueva, ponernos pequeñas metas o simplemente disfrutar de cosas sencillas. No seas catastrofico pensando todo lo que va mal y lo que podría ir aún peor. Se positivo, disfruta de lo que la vida te ofrece, de lo que sí va bien, de lo que aún puede ir mejor. Cambiará tu estado de ánimo, la importancia que le das a las cosas, tu actitud ante las dificultades. Primera y última regla: QUIÉRETE. Primer y último objetivo: SÉ FELIZ. Primera y última obligación: CUÍDATE. Primer y último derecho: RESPÉTATE. Hasta la religión, que (siendo o no creyente) ha calado en nuestra cultura y nuestra educación y que tanto nos habla de pecados, tiene entre sus premisas “amarás al prójimo como a ti mismo” buen spot hermano solo preguntarte algo, al estar con prostitutas quiere decir que mi autestima esta bajo. soy una persona timida nunca he tenido enamorada y el deseo de estar con una mujer me hace caer en las kines eso es en mi vida personal, en cuanto a lo profesional lamentablemente no he conseguido nada laboralmente soy profesional pero la situacion laboral en el peru esta muy complicada por la competencia y otrtos factores , soy timido me cuesta mucho desenvolverme con personas extrañas, y me cuesta expresarme porque soy algo tartamudo y he recurrido a sicologos pero no me han ayudado en nada. aveces pienso que sera de mi vida, al ver a chicos que tiene trabajo buenos y novias me trae celos y me pregunto porque no puedo estar asi, trato de no depremirme, pero hay algo en mi cabeza que no me permite avanzar sera el pesimismo, el no valorarme nose. al leer tu spot me dio ganas de escribir lo que me pasa espero que lo lees y recibir un consejo asi sea el mas insignificante que para mi es lo suficiente
JuanSheput Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Es verdad todo lo que dices, pero cuando sales a la calle todo lo que te has puesto en la mente se derrumba al ver el caos en la ciudad, gente mal educada por todos lados, conversar con desconocidos? para empezar lo veo complicado ya que el peruano promedio es tímido y no muestra empatía en una conversación siempre paran en su grupito de amigos y de ahí no se mueven mas. Si han notado por ejemplo, cuando un venezolano o un colombiano desconocido cuando hablas, su trato es muy ameno y la forma de entonar las palabras por su acento que tienen suenan como más agradables para conversar (es una impresión personal) ya que yo por ejemplo soy algo cerrado pero cuando converso esa gente siempre lo hacen con una entonación carismática cuando conversan y como te enganchan en la conversación, pero yo no noto eso con la gente peruana, como yo soy algo cerrado y más otros que son cerrados wuauuu llegas a un modo mute, obvio que hay excepciones pero aquí para caer bien con el desconocido tienes que ser ultra mega extrovertido, porque si eres una persona tranquila de no hablar mucho el peruano no es de aquellas personas que digan "oye tu ven acá que haciendo solo mira te presento a tal persona...". Una vez en una bicicleteada echa por la muni de Lima de fin de año, había mucha gente pero nadie se hablaba, si te topas con una mujer ciclista y le dices perdón por tropezarme y ella ni te responde y te voltea la cara, todos los que van solo estan con su grupito, y en mi caso no es la excepción... peeero justo había un colombiano que coordinaba el evento y pues me acerqué y le pregunté algo y el hombre me respondió muy ameno y como que dan ganas de seguir conversando. Y bueno, es una opinión personal. Hay excepciones también, gente que es amena y tratable pero creo son contaditos.
Muguen Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Excelente post! Lastima que lo leo muy tarde, luego de salir de una desastrosa "relación" ( sí podría llamarla así). Hay que quererse... así de simple!
Publicaciones recomendadas