Jump to content

Publica como Lucianita la chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: Entre 27 a 32

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, un poco en debe, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar grande en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con su abrigo y adentro su transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que si lo da.

11. Mamada: Regular, para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Me comenta que recien ha vuelto a dar servicio, te guía donde es su lugar y todo bien. Llegas, te saluda y te lleva a su habitación, luego te desprendes de tus prendas y ahí te empieza a bailar al poner su música, luego cuando te la chupa para parar al soldado y de ahí empieza la faena. La flaquita es delgada, como me gustan. Primero me senté y ella en cowgirl invertido (se sabe mover la flaca), luego se volteo y me dijo chupamelas y como buen parroquiano le di trato a sus teresas. Luego me eche en la cama y ahí la flaca moviéndose ella encima con buen ritmo. De ahí yo arriba y le di de alma y la flaca la vive. Luego le dije de perrito al filo y nuevamente buen ritmo entre ambos. Finalmente le di hasta que salieron los herederos. Buen tire carajo. La flaca lo vive y es lo que más me gustó. De ahí te brinda pañitos húmedos y me empiezo a alistar y me dice que ha regresado a las andanzas, tiene buena conversación, es carismática y amable.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 269 082, Sokka, es una Casa antigua de 2 pisos

17. Número de Habitación: Esta ubicada en la calle paralela a Tullumayo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden aunque en su cuarto estaban sus cosas por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7 de 10, porque es flaquita como me gustan y lo vive la flaca

20. Comentarios Adicionales: Fue una grata sorpresa, pensé que era estafa, es todo mi reporte hermanos

• 1 month later...
Publicado

TARAPOTINA

1. Tipo de Rostro:
ojos rasgados, pelo negro lacio, cara de rasgos finos
2. Edad:
aparenta los 27 que dice
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
ese color de las selváticas, almendra claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada (algunos tal vez la prefieran más exuberante).
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa breve y sexy
9. Ajuste Vaginal:
normalmente 6 a veces puede llegar a 7
10. Sexo anal:
dice que no.
11. Mamada:
buena, se toma su tiempo, su lengua juguetea con el muchacho hasta dejarlo fierro.
12. Relato del Servicio:
La visite dos veces (esperé a la segunda sesión para hacer el reporte, para no pecar de entusiasta). luego de pactar la primera cita, me dio las coordenadas de su ubicación, ya en el lugar me pidió foto de mi ubicación y todo el show, casi a punto de tirar la toalla logré entrar a su "depa". Muy amigable y conversadora me hizo entrar en confianza, mientras me quitaba la ropa, verla en todo su esplendor me enervó (el muchacho se puso en firmes para comenzar la sesión). pidió que le pagara sus honorarios sugiriendo que tal vez podíamos olvidarnos.
Me senté al filo de la cama y ahí empezó la mamada, previa colocada del poncho. (si aun tenía algo de flacidez el falo su mamada lo puso más duro, debo decir que no escuche el tan mentado "la tienes grande" que suelen usar las baratas). luego de buen rato y preparado el muchacho, se monto sobre mi ofreciéndome esos pezones largos y mamables.
Cada pose fue acompañada de sus respectivos quejidos y jadeos (creibles), al ponerla en misionero, trensó sus piernas con las mías provocando algo de resistencia que hacia mas placentero el coito, eventualmente mi boca iba del cuello a sus tetas mientras ella accesible y manejable parecía disfrutarlo.
Cuando la puse en perrito la forma de su cuerpo, cintura y culo eran un deleite, ver entrar y salir mi sable acompañado de los aplausos anunciaban "que la carne estaba a punto bien sazonada para colocarla en el asador" , intensifique los movimientos, la cama hacia un ruido del demonio, ella correspondía con movimientos también enérgicos... luego de un buen rato intentando no venirme... sucumbí y deje el paquete. terminamos todo sudados yo jadeaba como perro... ufff si le di como si me debiera.

13. Higiene Personal:
Limpia y con buen aroma
14. Besos en la Boca:
nos dimos uno que otro pico
15. Precio:
80
16.Teléfono / Anuncia / Local:
963 269 082 la encontré como "Tarapotina" en Skkka
17. Número de Habitación:
nn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo el lugar para los dos solos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
La segunda vez que la visité la sesión fue algo menos vehemente que la primera pero igual quedé satisfecho.
Esta chinita me resultó buena opción respecto de la cantidad de ganado que hay en el mercado, aunque siempre hay que andar con precaución pues tal vez la encontré en sus mejores días... como siempre digo es mi apreciación personal ya cada HDL juzgará como les va en cada affaire.

Es cuanto informo para vuestro escrutinio.