Jump to content

ANGIE | Megatetona con lentes [RELOJERA].

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de chikivieja secretaria: Cabeza redonda, cachetona, frentona, ojos redondos, nariz normal, boca pequeña y cabello castaño largo lacio. Usa lentes también.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Más o menos/ Si tiene sus royales cuando se acuesta/ Senos grandazos caídos, pero cuando se acuesta se desparraman. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culo cachetón y carnoso/ Piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro que le rebalsaban sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: Un 45%, no tiene mucho 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada monse para cumplir, sin técnica, sin esferas, sin GP y rápida.

12. Relato del Servicio: Al momento de la consulta se mostró atenta y risueña, pero al entrar al cuarto cambió de actitud. En la puerta me ofreció las tetas con total control y un trato paciente hasta terminar, pero adentro se puso quisquillosa y relojera. En fin, me realizó el oral monse que ni levantó el soldado tuve que pajearme un poco. Después se puso en misionero y aquí me dejó disfrutar de esas tetotas solo en esta pose, dejaba darle pichula bien aquí. Cuando cambiamos de pose a cowgirl aquí empezó lo malo porque cuando quería chuparle las ubres se hacia para adelante y trataba de evitar que las lamiera o besara. De tanto intentar disfrutar lo que me prometió al inicio se volteó en cowgirl invertido y aquí se mueve monse como licuadora pero no le sale. Aquí ya se cansó y me dijo que me viniera, entonces la pongo en cuatro a la HDP esta y le doy con fuerza hasta que me vine. Me fui decepcionado porque me relojeó, se puso quisquillosa e irritable. 

13. Higiene Personal: Es aseada, se pasa alcohol y no tiene olores raros.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 x menos de 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mierda.

17. Número de Habitación: 232.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta mona megatetona tiene un nivel de pelea de 3, es una guerrera de clase baja porque a pesar de tener esas megatetotas difíciles de encontrar es relojera, quisquillosa, mentirosa y al final se puso tiesa y no se dejó cachar bien. No recomendable.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :di:.