The Hidden Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz respingada, tiene brackets 2. Edad: calculo sus 22 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca, cintura plana, senos chicos naturales, no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo blanco, piernas alargada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en su pecho dice rosa o rouse ( horrible tatuaje), luego en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:de pituca narizona/ mine negro con chompa beich de hilo 9. Ajuste Vaginal:está choclona 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo por cumplir, 1 minuto 12. Relato del Servicio: llegué, me di vuelta pa ver la jauria, era la mejorsita, ya q Chu, le dije vao, me llevo al telo de AU, le canceló al pulpin sus 20, luego le sigo, me lleva a un cuarto, cierra la puerta, me dice págame, nos pelamos, empieza con el oral, luego empiezo en misionero, parecía una muñeca inflable, luego le digo paradito haber si reacciona, le daba duro, duto y nada, no la vive, luego ella mismo se puso de costado y me dijo ahí acabas, ptm, ya estaba enyucado, le di duro y parejo, y salieron todos los ecuachos, Se limpio con pH y se fue 13. Higiene Personal:lo básico, ph 14. Besos en la Boca: no beso perritas 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos / 20 + 50 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por AU 17. Número de Habitación:no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad, habitación limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:no pasa nada, no la vive, no volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Diciembre del 2023 por The Hidden 4 1 1
Karakanata Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: alargada , tes blanca 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.67 creo 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños paraditos, Barriga plana, intente chupar sus Senos no se dejo 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, buen culo fue lo que me loqueo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha unas rosas en el antebrazo derecho también una especie de araña, tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un legin esos para entrenar color gris con manchas negras y una casaca oscura 9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo un rato casi 1 minuto 12. Relato del Servicio: bueno pasaba hoy por aquí y vi a las mismas de siempre, ya me iba a ir y la veo pasar y justo la iba abordar y se metió a comprar su shawarman, ptmr le hice la guardia y ni bien salio la aborde tránsamos y nos fuimos al telo de AU dentro pago los 20 del cuarto, tuvimos que esperar un rato y luego entramos, en una se saco todo yo me devesti altoque ver ese cuerpo blanquito y formadito me arrecho le di los 50 soles me hecho alcohol, me puso el pre y comenzó a mamarla solo un rato luego la puse al filo y le di duro , me dijo en perrito no le hice caso le seguí dando duro mientras jemia y sentía que su chuchita se calentaba más luego se puso en 4 ahí si le di duro y parejo, ella sacaba algunos jemidos y luego me hecho ella se sube y comienza a moverse, que rico culo blanco y bien formado se le veía en el espejo, luego me dijo en misionero para terminar , ahí su le di duro y ya no aguante, salí deslechado no me jodio con el tiempo solo al final, es floja por que se subió y solo estuvo un rato 13. Higiene Personal: bien se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no la vive 20. Comentarios Adicionales: luego del kche estuvo algo fría y distante, me dijo que ya tenia un año por la zona, pero es la primera vez que la veo, corrijanme si me equivoco pero es nueva para mi y yo siempre de vez en cuando me doy mis vueltas por AU 1
MOURINHO 69 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Actualizando esta palito seco ahora esta teñido su pelo rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, fue de hace mas de una semana, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, ojos semi ovalados, nariz respingada, boca mediana, cabello peli teñido. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano formado apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), a ver lo que recuerdo, algunos tatuajes; por la pierna (rosas o algo parecido), por el antebrazo (un arácnido o algo parecido), y el más resaltante el nombre “rouse” encima de las teteras, como seña particular; usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora (por su talla, cuerpo y face, es de las más resaltantes del lugar) / Puto vestido ceñido. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, ya saben de qué depende ps. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Básico, por 2 minutos, dio succionadas suaves, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: De lejos la vi, me acerqué y es una de las que más resalta de la zona (talla, cuerpo y face), ni modo. me gusto lo que vi (yo estaba arriola csm, porque mi chamita amigante estaba con sus días xd y ya era tarde para ir al botecito), sabiendo lo que me podía pasar (porque en esta zona abunda el relojeo, me arriesgue), en el trayecto al hotel, hice lo mio (…), ya dentro del cuarto hubo paleteo pero breve, la kine se saca la ropa al toque ja ja ja, después hizo una mamada básica nomas por cumplir, de ahí la puse al filo (en tornillo) al inicio fueron clavadas moderadas, después acelere los movimientos, después la puse de misionero y piernas al hombro, intente chupar sus teteras pero no quiso (….), aquí le puse mas intensidad a los movimientos, la kine jadea y gime suavemente (no le gusta dejarse llevar), me pidió cambiar de posición y me hice el sordo xd, le di con mas intensidad ja ja ja, de ahí subí a la cama y ella comenzó a cabalgar, lo hizo de manera acelerada (se veía al espejo), hizo movimientos casi sincronizados (…), le dije paraditos pero no quiso aduciendo el tiempo, pero me dejo terminar en doggy al filo, donde le di duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia (más por apuro que por placer), higiene básica,, zafe del lugar (…). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 minutos / 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos hoteles de la zona no son muy higiénicos, la quise llevar a otro hotel pero no quiso ir. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (la kine fue amable incluso hubo conversa, pero aquí no se califica amabilidad, sino performance y en eso esta desaprobada). 20. Comentarios Adicionales: Tuve un paso fugaz, hace más de una semana, sabía que, en esta zona abunda el relojeo (arriesgué y perdí csm), no puedo negar que la kine es de las más atractivas de la zona (por su talla, cuerpo y face, según mi opinión), sin embargo, su performance deja mucho que desear, hice buena empatía incluso hubo conversa, pero lo que importa es su performance, en fin, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDLS. 5
pepuchero Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 (editado) Mi primera kine 1. Descripción del Rostro: Bonita, cara delgada, expresiones medio botadas. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano formado apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene artos, pero el más resaltante es su nombre Rouse en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: De pituquita de cono. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Basico 12. Relato del Servicio: Pasaba por AU y miraba a las feminas pero ninguna me llamaba la atención, hasta que vi a la blanquita, bonita fumando su pucho, me gusto y le entre, me dijo precio todo y acordamos, fuimos al hotel, pague el cuarto, se calateo en una y me dijo que le cancele, le cancele y empezo a mandar saludos, suaves solo 2 min para parar al muchacho, se maneja un cuerpo delgado bien rico a mi parecer muy rico y cuando vi que era rosadita me empilo más, la clave por 5 min luego la puse de costadito al filo de la cama, le metí más duro, cuando me le acerce a acariciarla me dijo solo besitos ( pero te lo dice de una manera brusca y te baja el show) cuando vi su buen anis y estaba a punto de entrar me dijo que no se le haga anal si no se molestaría y ni había pensado hacer tal cosa, seguro ya tuvo una mala experiencia, me la bajo otra vez tmr, pero me empilo verla en 4 y dije otra vez "ya que chu", su ajuste era bueno y me empilaba ver su asterisco y lo rosadita que es, le di sin parar tocando arta carte, le di duro hasta que no aguante y solte a los negados, me limpie y safe. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible telo, no hay ni baño y ni loco me hecho en esas sabanas, solo estuve de rodilla en la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (Cumplidora, pero siento que puede llegar a más si hay más confianza o más visitas). 20. Comentarios Adicionales: Bueno, casí siempre paso a los alrededores de la zona, así que me anime a probar una kine de esos lados, arto parroquianos los sabados en la noche haciendo fila, me animaría a tratarla un poco más por lo que es rosadita y llevarla a otro telo, pero veo que un HDL ya se animo y no acepta Editado 22 de Diciembre del 2023 por pepuchero
Lalo2211 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 (editado) Ya he tirado por esta zona un par de veces, pero es mi primera publicación: 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y blanca 2. Edad: 26 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de acuerto a su cuerpo, senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestino, no me acuerdo color. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, al parecer ya es recorrida. 10. Sexo anal: Pregunte al verla en 4 pero me dijo que no da 😞 11. Mamada: Solo para que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba dando una vuelta por la zona, la vi caminando y me llamo mucho la atención, le hice la consulta y le dije vamos. Al llegar a la habitación la paletie un rato y me dijo hechate, se saco el vestido y yo la ropa, comenzo con la chupada (bajito 1 min creo porque ya estaba medio parado el muchacho), comenzamos ella de vaquera y se me provoco chuparle esas tetitas pero me dijo que no friamente y dije buenoo no importa, estuvimos un rato más y le dije de costado (cuando se acomodo vi ese culito y dije uff acabo en perrito) le estaba dando parejo un rato (para esto la flaca es fria y no la vive) luego me dijo el tiempo y le dije ya perrito acabamos, se puso en 4 y uff esa colita le pregunte y me dijo que no da, le estaba dando parejo y agarrando cintura un poco fuerte casi le lapeo fuerte ese culo pero me aguante, la flaca dio un gemido leve y le estaba dando más y salieron los negativos, se limpio, se lavo y nos despedimos y chau, safe de zepita. 13. Higiene Personal: Bien se lavo y limpio 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so y 20so telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 17. Número de Habitación: No vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No la vive pero tiene buen culo, cintura y cara a mi gusto. Hace un tiempo ya la había visto pero de lejos y no tenia efectivo. Editado 24 de Diciembre del 2023 por Lalo2211
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KARL MARX Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 este rating lo debo de la ante semana pasada 1. Descripción del Rostro: cara delgada, ojos claros, no diría que es agraciada, es media federica pero como es blanquita pasa piola 2. Edad: yo le pongo sus 20 o 22 aproximado, no le pregunté 3. Talla: 1.60 aproximado 4. Color de Piel: blanquita como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene su cinturita / barriga plana, pero se ve claramente que parió / teresas medianitos casi planos, ricos, se lo saca pero no deja lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera la kine / afuera la vi un rico culito blanquito, pero adentro vi que ya se metió sus operaciones, no es del todo natural ese culo / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el más llamativo es el de su pecho que dice su nombre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado corto, obvio, color blanco 9. Ajuste Vaginal: bajísimo 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: aceptable, NO BUENA 12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba me fui a este lugar porque ya me llegaron todos los chongos de lima norte, este, pura pokemones que no convencen, las callejeras son trafas en la mayoría pero al menos me despiertan la arrechura son guapísimas caigo en este lugar, diviso varias buenas carnes, desde una kine preciosa de vestido pegado corto fucsia, otra chata etc. Vi a esta kine que la estaban entrando varios, me paro un rato para cronometrar el time, y normal, le hago la consulta y pa adentro, ojo, esta kine si la comparo con las otras es "amable" a la hora de responder en la consulta, todas estas perras responden con odio o desprecio csmre.. en cambio esta si la noté más free... adentro se quita todo, incluido lo de arriba cosa que no hacen el 90% de kines de ese lugar, aprovecho el momento para darle una buena lactada pero la kine me parcha en wuan, ya normal sigo con lo mio... empiezo con misionero, ajuste bajísimo, luego boca abajo echada, la kine alza mucho el culo, como para que no le entre con fuerza toda la gampi, OJO la kine la note predispuesta con las poses, punto a favor, le di un rato en dicha pose, la kine de a ratos gime, vive algo el kache, luego pa terminar le digo a la esquina en V defrente, puesto que la kine ya se pone seria y me empezó a relojear, bueno ya me estaba conteniendo mucho la leche en la anterior pose, quise disfrutarla más, acá si le doy duro hasta terminar, una vez botado todo el quaquer le sigo dando pero ya a baja revolución, la kine se da cuenta que ya terminé y trata de desenchufarse, pero yo me aferro a su conchita jejeje un jaloneo de 10 segundos jajaja 13. Higiene Personal: limpia, se pasa paños húmedos en las teresas 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habré estado / 50 soles precio de atención y 20 soles por derecho de habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita, por la recta de las estafadoras 17. Número de Habitación: no hay numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco son sus cuartos, le supera a la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le pondría más pero como no ajusta y su cuerpo se ve que ya está algo tuneado, no me convence del todo 20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella, prefiero buscar a otra entre el mar de estafadoras de esa calle. Me dijo ser ecuatoriana, y creo que si lo es, las venekas no atienden de esa manera
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 -Probando ando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 9
HIPOCRATES 06 Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Mayo del 2024 Publicado 9 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas