Jump to content

Camila blancona con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, tiene lentes, nariz un poco grande

2. Edad: 26+-

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, si hay, no mucho, medianos bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, rico y grande, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa oscura que se le ve sus tetas y un shorts rosado que resalta su culazo

9. Ajuste Vaginal: Aquí me decepcionó, un 30 % creo, por poco y entro con todo y bolas csmre 

10. Sexo anal: no pregunté, se ve ya usado 

11. Mamada: lo peor creo, 10 segundos, en la consulta te dice maravillas 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por los pasillos ví a esta perrita con la de jean (que tiene su rating), parecen hermanas, se parecen, bueno la Vi de buen culo y decidí hacerle las consultas, me dijo maravillas, todo con calma, le dije si podía chuparle las tetas, me dijo que si, pasamos y después del pago todo cambió, mamada de 10 segundos, se puso lubricante y se puso en misionero al filo, se lo metí y entró bailando el muchacho, una decepción total, solo cuando se pone en perro, sale un señor culo, que rico csmre, es lo único, porque ni se sacó la parte de arriba, solo su shot y calzon, una decepción, subió encima mío pero dándome la espalda para no coger sus tetas, pero no estaba mal el panorama por el rico culo que tiene, me apuraba porque no me venía rápido, así que la agarré de nuevo en perro y de di con alma, salieron los negados, me cambié y pa fuera.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 

17. Número de Habitación: B11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no cumple lo que promete, nunca se sacó la parte de arriba para cogerle las tetas, te pinta maravillas en la consulta, pero no hace nada de eso, lo único rescatable como ya mencioné, fue su gran culo, el resto pal' olvide, con su ajuste decepcionado

• Me gusta 1