Jump to content

Rosita/ Kelly

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf morena cara de recorrida en el rubro.

2. Edad: más de 45 años

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa. / tiene panza/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se contornea para cazar a la presa / culo con celulitis / algo contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una flor en uno de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta en toples o calata con dos pantimedias negras y últimamente esta con lencería blanca o negra

9. Ajuste Vaginal: abierta

10. Sexo anal: si lo da abierto el aro

11. Mamada: te pone el poncho con la boca, es violenta en este sentido pero lo hace muy rápido

12. Relato del Servicio:
Esta milf es recontra recorrida, claro que ofrece sus servicios a 30 pero apenas entre me dijo que si le aumento 10 me daba el arito a lo que atraque, después del pago me saque la ropa, y me agarró el bulto y me dijo que iba a comer helado rico papi. Después me hecho en la cama y me coloco el poncho con la boca, es una experta en eso aunque muy violento me dijo que me iba a violar empezamos con el misionero, después en dowgirl y para finalizar la coronación con su arito, para eso se pone como la perra que es, y procedí a la inyección pero fue algo rápido claro esta puta tiene su recorrido solo que esta vez por lo menos pude quedarme un rato mas.

13. Higiene Personal: la clásica del chongo

14. Besos en la Boca: Acepta pero con money

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Palomar de Cusco

17. Número de Habitación: 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el patio al fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: dado que esta muy milf es posible que no vuelva