Jump to content

MICHELLE DELGADITA SIMPATICA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del 07/12

Ni bien la vi me gustó su físico culo paradito, tetazas y cinturita, no pude controlar mis instintos

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, bien tarrajeada y redondita, cabello negro lacio bien planchado y largo, nariz pequeña y boca pequeña, ojos medio achinados y con lentes negros de secretaria

2. Edad: 25

3. Talla: 155 es chata pero usa unos tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cinturita podría abrazarla completa con un solo brazo, casi nada de barriga, senos operados y duros, recipen retocada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, pero noté ese culo esponjosito, estube buscando plastico pero parecía natural, me gustó ese culo, no resistí darle un beso a cada nalga, su cintura hace resaltar más ese culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa con siluetas en el omóplato, tatuajes de mancdas en el gluteo lateral

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, lentes negros, tacasos

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: 100 lucas servicio completo, si me lo hubiera propuesto con el culo en la cara quizas le atracaba

11. Mamada: básica, se entretiene con el cabezón, hace un intento de gp pero no es válido, no quiso chuparme las bolas, en pocas palabras para el olvido

12. Relato del Servicio: Me lancé con esta flaca, no había mucho por escoger así con todo nomás, me pidió su pago por adelantado, me dijo dsps te doy tu vuelto, pero ya todos saben como termina eso, se bajó la parte de arriba y se subió lo de abajo, ligero paleteo, me la lactó de rodillas mientras se quitaba los tacos, me echo en la cama y empieza a saltar de espaldas, me gustó el panorama amasé su culito a gusto, se voltea mirandome, chupé por ratos sus tetas las noté duras, me dijo con cuidado porque recién se había retocado, luego se abre de piernas, si se abrío bien, me dejó penetrarla a gusto, empezó a gemir y le robé un beso, luego en 4 donde no pude venirme, faltó ponerle fuerza en la chupara, no estaba al 100%, le dije de a perrito al filo de la cama donde se quebró más y ahora si se notó un mejor panorama, taladré con más ganas, ayudó bastante que me sobara los huevos, se dejó nalguar decentemente.

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo y me da paños humedos

14. Besos en la Boca: me dio un pico al final

15. Tiempo de Atención / Precio: aca viene la huevada, se quiso cerrar con el vuelto, pero con buenas palabras, pero la intención es la misma. Igual tuvo que pedir cambio y me dio mi vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ahora derrepente con la tarifa de 100 lucas ahi si mejor la puntuación pero no voy a malograr el mercado

20. Comentarios Adicionales:  Su fisico me gusta, pero no se puede tener todo en esta vida, NEXT

Dejo su R en SG
  • Me gusta 3