Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara semi ovalada, buenas facciones, usa lentes tipo secretaria, ojos medio achinados, boca pequeña, labios pintados, cejas bien delineadas, mentón ovalado, nariz pequeña y su cabello lacio largo color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero que al ponerse en posición doggy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de estrellas con flores o algo asi que va desde la cintura hasta parte de su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido color azul y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella arrodillada luego agarra mi tronco y a su boca buena succión e intento de garganta profunda me termino de dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: llegando al local por la noche vi a esta flaca de lentes y la recordé de otro local la vi rica con su vestidito y esos lentes que excita una característica de ella es cuando te ve directamente a la cara levanta sus cejas de manera coqueta como diciendo ven y consulta, el rato que estuve no había mucha gente por lo que era mas fácil apreciar asi que luego de algunos minutos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto luego nos pusimos cómodos la flaca se sentó en la cama y yo le converse un poco como para entrar en confianza luego le pague y nos calateamos vi su rico cuerpito que hacia que mi tronco empiece a levantarse jaja le pedi unos previos manoseos la flaca accede y se dejo agarrar su culito y piernas allí le meti full caricias mi tronco estaba ya casi duro pero igual le pedi el oral a lo que la flaca no se hace problemas y accede luego ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi iniciar con una cabalgada la flaca se pone encima mio con la mirada al frente y empieza a brincar asu le pudo intensidad que rico aunque media fuerte en sus movidas pero yo disfrutaba parece estaba arrecha jaja nos quedamos asi varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la flaca se tira a la cama y abre de piernas yo me pongo encima y le doy fuerte que rico esa papa ligero ajuste la flaca lanzaba leves gemidos mientras yo le daba con fuerza que rico yo la tenia bien dura que quería atravesarla o almenos asi parecía jaja luego cambiamos de pose, como tercer acto la puse piernas al hombro allí dándole con gran intensidad aca aprovecho en besarle sus tetitas la flaca me dejo ya que no me aparto con sus manos asi continúe varios minutos hasta que luego cambie de pose, como cuarto acto le pido mi pose favorita en dogy la flaca se posiciona y ya en cuatro le veo su culito rico dar buena forma le meti sus palmaditas a esas nalgas y luego le di con fuerza a full allí yo gozando el panorama y embestidas hasta que a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: estaba en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita también trabajo buen tiempo en la colmena luego desapareció y actualmente volvió aparecer en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 6
Gene Simmons Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 R del 07/12 Ni bien la vi me gustó su físico culo paradito, tetazas y cinturita, no pude controlar mis instintos 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, bien tarrajeada y redondita, cabello negro lacio bien planchado y largo, nariz pequeña y boca pequeña, ojos medio achinados y con lentes negros de secretaria 2. Edad: 25 3. Talla: 155 es chata pero usa unos tacasos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cinturita podría abrazarla completa con un solo brazo, casi nada de barriga, senos operados y duros, recipen retocada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, pero noté ese culo esponjosito, estube buscando plastico pero parecía natural, me gustó ese culo, no resistí darle un beso a cada nalga, su cintura hace resaltar más ese culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa con siluetas en el omóplato, tatuajes de mancdas en el gluteo lateral 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, lentes negros, tacasos 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: 100 lucas servicio completo, si me lo hubiera propuesto con el culo en la cara quizas le atracaba 11. Mamada: básica, se entretiene con el cabezón, hace un intento de gp pero no es válido, no quiso chuparme las bolas, en pocas palabras para el olvido 12. Relato del Servicio: Me lancé con esta flaca, no había mucho por escoger así con todo nomás, me pidió su pago por adelantado, me dijo dsps te doy tu vuelto, pero ya todos saben como termina eso, se bajó la parte de arriba y se subió lo de abajo, ligero paleteo, me la lactó de rodillas mientras se quitaba los tacos, me echo en la cama y empieza a saltar de espaldas, me gustó el panorama amasé su culito a gusto, se voltea mirandome, chupé por ratos sus tetas las noté duras, me dijo con cuidado porque recién se había retocado, luego se abre de piernas, si se abrío bien, me dejó penetrarla a gusto, empezó a gemir y le robé un beso, luego en 4 donde no pude venirme, faltó ponerle fuerza en la chupara, no estaba al 100%, le dije de a perrito al filo de la cama donde se quebró más y ahora si se notó un mejor panorama, taladré con más ganas, ayudó bastante que me sobara los huevos, se dejó nalguar decentemente. 13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo y me da paños humedos 14. Besos en la Boca: me dio un pico al final 15. Tiempo de Atención / Precio: aca viene la huevada, se quiso cerrar con el vuelto, pero con buenas palabras, pero la intención es la misma. Igual tuvo que pedir cambio y me dio mi vuelto. 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ahora derrepente con la tarifa de 100 lucas ahi si mejor la puntuación pero no voy a malograr el mercado 20. Comentarios Adicionales: Su fisico me gusta, pero no se puede tener todo en esta vida, NEXT Dejo su R en SG https://hermanodeleche.com/topic/120709-michel-ecuatoriana-de-lentes-cuarto-66/ 3
Publicaciones recomendadas