Jump to content

Millet delgadita rulosita RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno aquí mi triste historia :too_sad:

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos rulositos largos, cejas pobladas y delineadas, nariz perfilada un poco larga, cara de payasita hahahaha es agraciadita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitos que no los deja e incluso no se quiere quitar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero firmaditas, chico y bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de una teta y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta está pendeja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: aquí se pasó de pendeja, 1 min de oral básico, como lo vio durazo ya no quizo y le pedí que siguiera y muy buena onda me la chupo 30seg más jajajaja HDP!!!!!

12. Relato del Servicio: empecé a sospechar que me iba a relojear pero tranqui le pedí que se monte, lo hizo bien, empezó a moverse rico, nos mirábamos en el espejo mientras amasaba ese culito, empecé a darle desde abajo con ritmo y se sentía un buen ajuste, rica chuchitaaaa!!!! hasta
que me dijo: Cambio!!!! La puse de misionero y aquí le empecé a dar rico, ella parecía muñeca inflable, se dejaba coger, pero cero expresión!!!! Yo tranquilo seguí dándole hasta que me dijo: tienes que terminar, te falta poco :yuush:Recién hiban unos 8 a 19min max. Te cagasteeee!!! Cómo igual no pensaba volver, la puse en perrito y se la sampe con huevos y todo!!!!! Ayyyyy no seas rústico me dijo :what: Yo me hice el sordo y le empecé a dar parejitooo, se la metí hasta al fondo y ahí me pegue y le di como quize, su carita cambio de sería a Me dueleeeee :ah: Eso me puso más fierroooooo y cuando estaba a punto de decirme Deregggg largateeee!!!!! Se me vino el huaycooooo :haha:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 14min y porque con mañas me quedé más, pero estoy seguro que te bota en 8 a 10min.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Lucas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por dejarse cachar pero tiene muchísimas cosas negativas

20. Comentarios Adicionales: ni pa cagar vuelvooooo, debut y despedida

Su tema en Sótano

La publican con estos dibujitos...

• Me gusta 3