Jump to content

Millet delgadita rulosita RELOJERA


Publicaciones recomendadas

Publicado
Cita
This is the hidden content, please

 

Bueno aquí mi triste historia :too_sad:

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos rulositos largos, cejas pobladas y delineadas, nariz perfilada un poco larga, cara de payasita hahahaha es agraciadita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitos que no los deja e incluso no se quiere quitar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero firmaditas, chico y bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de una teta y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta está pendeja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: aquí se pasó de pendeja, 1 min de oral básico, como lo vio durazo ya no quizo y le pedí que siguiera y muy buena onda me la chupo 30seg más jajajaja HDP!!!!!

12. Relato del Servicio: empecé a sospechar que me iba a relojear pero tranqui le pedí que se monte, lo hizo bien, empezó a moverse rico, nos mirábamos en el espejo mientras amasaba ese culito, empecé a darle desde abajo con ritmo y se sentía un buen ajuste, rica chuchitaaaa!!!! hasta
que me dijo: Cambio!!!! La puse de misionero y aquí le empecé a dar rico, ella parecía muñeca inflable, se dejaba coger, pero cero expresión!!!! Yo tranquilo seguí dándole hasta que me dijo: tienes que terminar, te falta poco :yuush:Recién hiban unos 8 a 19min max. Te cagasteeee!!! Cómo igual no pensaba volver, la puse en perrito y se la sampe con huevos y todo!!!!! Ayyyyy no seas rústico me dijo :what: Yo me hice el sordo y le empecé a dar parejitooo, se la metí hasta al fondo y ahí me pegue y le di como quize, su carita cambio de sería a Me dueleeeee :ah: Eso me puso más fierroooooo y cuando estaba a punto de decirme Deregggg largateeee!!!!! Se me vino el huaycooooo :haha:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 14min y porque con mañas me quedé más, pero estoy seguro que te bota en 8 a 10min.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Lucas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por dejarse cachar pero tiene muchísimas cosas negativas

20. Comentarios Adicionales: ni pa cagar vuelvooooo, debut y despedida
 
Su tema en Sótano
 
La publican con estos dibujitos...
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...