Jump to content

Brisa/Maribel/ Valeria - Peruana blancona tetona y potona - Hs Royal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de una MILF simpatica, un poco cachetona con pelo negro lacio. Usa poco maquillaje, pero para mi no necesita porque igual esta bonita. Es blancona

2. Edad: Facil tiene sus 33 a 35 años, ya es mamá

3. Talla: 1.60 m. Con sus tacos

4. Color de Piel: Blancona/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa, tipo VEDETTE
- Buena cintura
- Casi nada de barriga
- Tetona, operada. Se las deja lactar como bebé y si le aprietas se siente el plástico, pero no le gusta que le aprieten. Solo lamer despacio

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Si es caderona, eso es lo que más le beneficia cuando camina
- Culona, junto a sus caderas al caminar se le ve un culazo. aunque es un poco durito su poto. Te deja manosearla a placer
- Muslona, acorde al poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en el hombro izquierdo. Es de un hombre, creo que es de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: El día que me atendí, llevaba una lencería de colegiala. Riquísima

9. Ajuste Vaginal: Fui en la tarde, fácil que ya le habían estirado la concha. Entre 40 a 50%

10. Sexo anal: No quiere, le duele dice. Me dijo que si me volvía su marido capaz me dejaba jajaja

11. Mamada: Normal, regular. Te dice que te eches en la cama, te limpia con un montón de alcohol, luego te pone el condón con los dedos y empieza a chupar de costado. Le puedes ir manoseando las tetas y el culo mientras lo chupa.
Lo hace buen tiempo (3 mints aprox), aunque le falta técnica.

12. Relato del Servicio: En realidad cuando fui pensaba que era otra pero recién en el caché me di cuenta que era ella, porque yo la conocía usando lentes a cuadros, ahora ya no usa.
Cuando entre al cuarto conversamos un poco, luego me quité la ropa y le baje despacito la faldita de colegiala que tenia mientras le besaba las nalgas, luego le desabotoné la camisita escolar que tenia y le saqué el sostén para empezar a chuparle las tetas y besarle el cuello. No me puso ningún pero.

Después pasamos al oral descrito arriba y al culminar ella saco su cremita y me la puso en el pene para empezar a montarme. Durante el cowgirl me puso las tetas en la cara para que se las siguiera chupando mientras la penetraba y le manoseaba el poto.
Luego pasamos a perrito y acá le dí PLAC PLAC PLAC, después pasamos a misionero donde me pegué de nuevo a sus tetas y le besaba el cuello. Para terminar ella me pidió perrito, yo levante las piernas para penetrarla profundo y le dí nuevamente PLAC PLAC PLAC hasta botar la lechita. 

Estaba con las bolas llenas y ella como que se asustó porque boté bastante, me dijo espérate y agarró la base del condón para sacar mi pene con cuidado y que no se derrame la leche. Cuando vió el condón lleno se rió, lo olió y me dijo que estaba aguantadazo xd
Nos cambiamos y conversamos un poco, luego besito, le di una nalgada, se rió y chau

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 19 mints / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Royal

17. Número de Habitación: Cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, aunque si hacia algo de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Buena perucha, rica. Aunque un tanto mecánica en las poses y algo floja en las poses, osea no se mueve tanto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Las anteriores fotos me parece se borraron o dieron error, acá las resubo.

Esta cajamarquina ahora se ha mudado al Hs El colorado de ceres(pasando el sisex que esta en el cruce de metropolitana con Javier prado), ha estado cayendo mas frecuentemente ahi los dias de semana. Saludos