XXADDICCO Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo cabello amarrado largo 2. Edad: unos 32 3. Talla: 1.50 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por su edad ya tiene sus royales pero esta bien ciudada todavia hay cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada limpiecito 8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste lubrica bien 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal mas su lenguada 12. Relato del Servicio: solo reviso el segundo piso y como siempre venezolanas simpaticas pero relojeras entonces regreso a la primera puerta con ventana a la calle pensando que encontraria a Pamela que me atendio hace una semana pero salio esta chatita que la vi buena entonces pa dentro empieza paleteo me pelo y me baila pegadito , tiene buenas tetas y mamables asi empeze amasar esas ubres y chuparlo , para luego el mamey normal , se pone en la cama al hombro y alli siento calientito esa cartuchera y le doy duro , me pide que me eche y me hace vaquerita , luego se invierte y lo saca y mete estaba rico esta chata ya luego le pido perrito y siento que me vengo y ella aumenta sus revoluciones para que me exprima bien , dejo toda la leche ya nos despegamos. 13. Higiene Personal: solo se pasa ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+3 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon ya conocen 17. Número de Habitación: primera puerta con ventana calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6.5 20. Comentarios Adicionales: si vuelvo y pido el anis
Publicaciones recomendadas