BROCK TAKESHI Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 RTN calientito 1. Descripción del Rostro: achinada ojos negros moño alto lacio bemboncita nariz algo caída 2. Edad:ya base 3 no específico 3. Talla:1.62 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo descuidada esbelta pero panza chelera senos caídos parece que recién dió de lactar barriga algo estriosa cintura aún definida 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo algo fofo estrioso pero aún grande piernas sin ningún puto bello piel suavecita 7. Tatuajes o Señas Particulares:su clásico garabato en el hombro y más tatuajes por los brazos tiene la imagen de una mujer con un bebé super raro ese tatoo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de fiesta 9. Ajuste Vaginal:ajuate medio 10. Sexo anal:no quizo 11. Mamada:buena con GPS por buen rato 12. Relato del Servicio:llegue la reconocí del olvido pregunté el precio para adentro andaba de buen semblante, me echa alcohol empieza con la mamada descrita se me monta movimientos saca leche sentí ajuste aceptable esperaba ajuste 0, luego la pongo de costado se dejó maltratar y finalmente en perro duro y parejo ese culo anda disminuido a lo que fue antes pero igual le metí turbo y me dejó terminar como debe ser. 13. Higiene Personal:se lavo y limpio 14. Besos en la Boca:no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles aprox sus 20m 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:hoy en la 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bu3na 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5 pts, polvo normalon 20. Comentarios Adicionales: reconozco que antes estuvo mejor . Su RTN por conejas https://hermanodeleche.com/topic/27644-natalia-mona-ex-olvido/ Su RTN por olvido https://hermanodeleche.com/topic/20182-natalia-mona-trigueña-de-jean-y-blusa-con-moño-cabello-el-olvido/ Gracias @LORD VAAKO totales @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cejas delineadas, mentón ovalado, boca ni grande ni pequeña diría normal con labios medio carnosos y su cabello lacio color negro 2. Edad: ya sus 30 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, conserva algo de cintura, si tiene su barriga que se le nota mas al sentarse, senos algo caidos parece fue mama hace poco 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo medio fofo pero que al ponerse en posición doggy saca excelente forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande que siempre lo tuvo pero antes era un escorpión ahora es como unas rosas o algo asi arriba de su pecho cerca al hombro y otro nuevo por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey le pedi me lo haga ella arrodillada y yo parado ella acepta se arrodilla y allí le vi mejor su boca como succionaba mi tronco que rico se tomo su tiempo de a poco iba creciendo mi tronco con intento de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el lunes que paso luego de yo descanzar de un primer polvo me anime por esta mona trigueña que la reconoci de años anteriores me inmole ya antes hace unos años atrás cuando tenia mejor figura por lo que esta ves quise recordar viejos tiempos lo bueno no me reconocio y fui como un cliente nuevo para ella estaba en su room 22 en vestido negro y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto dentro nos pusimos cómodos le converse un poco la mona se mostro amable y luego de unas platicas le pague y procedimos a calatearnos allí vi su figura antes tenia mejor cuerpo pero igual estaba para aplicar buen culo pero le pedi manosearla la mona accede y yo me acerco y le acaricio todo su cuerpo esas ricas piernas y sobre todo su culo que rico aunque medio fofo pero igual me entretuve allí fue buena previa luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me puse en posición y la mona se pone encima mio y empieza a brincar se movio bien con buena intensidad que rico yo la tenia recontra durazo y sentía rico como la mona maniobraba encima mio buenos minutos disfrutando hasta que luego cambiamos, como segundo acto le pedi misionero la mona abre de piernas y yo encima le doy a buen ritmo esa papa ya sin mucho ajuste pero igual rico gozarla allí fuerte a la ves que le miraba su cara eso aumenta siempre el morbo fui acelerando mas hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi la pose con la que suelo terminar mi favorita en dogy acá la mona se acomoda y al verla en cuatro veo ese culo rico en forma media redonda que provoco darle sus pequeñas palmaditas cariñosas y luego la tome por la cintura y le di fuerte aca si goce dándole a full tenia la visión de un buen panorama y el espejo siempre ayuda a verme como le daba duro a esta mona que rico asi me quede dándole sin parar hasta que después de varios minutos me concentre y se me vino la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex la miel, geysas y otros locales la veo después de años antes tenia mejor cuerpo ahora medio que se descuidó un poco pero igual esta para darle duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 1 2
Publicaciones recomendadas