Jump to content

Natalia mona ex olvido


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara de rufiana....pircing debajo de los labios, trigueña, su ñata es media pendex...

2. Edad:26 por ahi

3. Talla:1.65 con tacos facil su 1.75

4. Color de Piel:canela/morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal/formada/rollitos normales/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:aca esta su fuerte esas piernas y caderas y culo lo es  todo en perrito es enfermante csm :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la nuca con 2 iniciales...un tatuaje de escorpion en uno de sus hombros..y uno en uno de sus brazos pero no lo descifre bien....

8. Apariencia / vestimenta: vestido floreado 

9. Papita:ptm sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional:si  lo hace por adicionales

11. Fellatio:se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:despues de ver el partido y descansando de mi primer polvo con la cachetona....di un paseo...y la encontre a esta mona...un reecuentro de la ptm...hare el relato de un polvo normal..ya q el primero fue a tarifa plana...aca les va:

Me puso el pre y despues de bla bla bla...empezo con el karaoke ...se toma su tiempo hasta q el muchachon se levante ....eso si esta mona es de caracter muy cambiante hasta a veces llega al pincho no apta para sensibles...siguio con el mamey..y empezo lo bueno defrente a saborear ese culazoo....la puse en perro y aca si la taladre sin parar....la lleve al mueble..y la puse en perro ese culo lo era todo ptm....luego.me hizo cabalgata invertida......la puse en misionero invertido y al ver ese culo tan bello...ya no aguante mas y se me vino todo el tuetano..

13. Aseo Personal:limpia en extremo te echa alcohol antes y despues del mate

14. Trato de pareja:nada solo de kine a cliente....

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):5 tiende al relojeo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mejora el trato con mas billegas..me meti un 2do con adicionales incluidos pero ese es ya otro asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

1. Rostro: morena con un piercing debajo del labio
2. Edad: 24
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / tiene pancha chelera / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culona natural creo / piernotas lo mejor que tiene con ese vestido negro que estaba
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing debajo del labio 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro
9. Papita: aaaala mierda nunca en mi vida me sentí tan manicero. Qué tal zanjón.
10. Servicio Adicional: no pedí
11. Fellatio: cumplidor
12. Relato del Servicio: la flaca en la consulta parece sería pero ya adentro te habla más, claro con cortesía más que todo. Se quitó la ropa y tiene un buen cuerpo. Parece que ya fue mama porque tenía la barriga y los senos típicos de una mujer que tiene hijos y no se cuidó, tiene las tetas caídas y el vientre fofo aunque es delgada. Luego del oral que fue por cumplir solo por estar parte del libreto, creo que mejor era que no hiciera nada.

ella se monto sobre mi, se sentó y me pregunté en qué momento se lo va a meter y ya estaba dentro de ella, y no sentía nada de nada. Tenía ganas de meter mi brazo a mi pie para ver si había algún ajuste. Pasamos a perrito, vi que ese culo tenía trajín pero no quería gastar mi dinero. Estaba desmotivado primera vez por mi pequeñez. Pasamos a piernas al hombro y tampoco se sentía nada es como tirar al aire. No sabía si darle de atrás a adelante y empiezas a hacer movimientos laterales.

me aburri rápido y me quite sin terminar.

13. Aseo Personal: si
14. Trato de pareja: educada, típica kine con caficho.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad la experiencia fue mala más por mi que por ella, parece que al ser mamá ella tubo parto natural y tiene la vagina ya estirada por los cortes propios que hacen en ese tipo de partos. La chica no es para mi pequeño galdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO LES VA CACHUPINES, ESTA INCURSION ES DEL VIERNES 26, DEPUES DE DAR VUEKTAS Y VUELTAS, SE FUE LA LUZ Y ME ANIME POR ESTA CULONA, QUERIA PROBAR ESE ENORME RABO, A LUZ ROMANTICA DE UNA VELA ACA VA MI INCURSION.
 
1. Rostro: CON CARA DE ASADA PARA ESTA MELA, UNA NARIZ CON TRUCO Y UN PIERCING EN EL LABIO INFERIOR, NO ES GUAPA NI FEA.

2. Edad: LE PONGO SUS 26, ME DIJO QUE TENIA 29 Y SI LE CREI.

3. Talla: DEBE ESTAR POR EL 1.70 HASTA ALGO MAS, CON TACOS SE VE GRANDE.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ESBELTA DESCUIDADA, CINTURA PRONUNCIADA, ALGO DE PANZA QUE SE LA TAPA CON SU VESTIDO PEGADO Y SENOS CAINES.

6. Caderas / Culo / Piernas: LO MEJOR QUE TIENE ESTA ACA, BUENAS CADERAS, UN CULO BIEN FORMADO QUE PARECE NATURAL POCA CELULITIS Y DOS PIERNOTAS, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS EN LA ESPALDA PARTE SUPERIOR, HOMBRO Y SU PIRCING EN EL LABIO INFERIOR..

8. Apariencia / Vestimenta: DE PUTITA MALA GRACIA / CASI SIEMPRE LA VEO CON VESTIDO.

9. Papita: OSCURA, CON AMPLIO RECORRIDO, DEBE ESTAR POR EL SEGUNDO SUPER, YA ES MAMA.

10. Servicio Adicional: NI LE PREGUNTE.

11. Fellatio: SOLO POR CUMPLIR, NADA NOVEDOSO.

12. Relato del Servicio: HABER, ESTABA INDECISO Y POR NO IRME SIN DESCARGAR LA LECHE COMO LA SEMANA PASADA, ELEGI A ESTA MOROCHA, LE CONSULTE Y ME DIJO, COMO MAXIMO 20 MIN, NI MODO DIJE, ME CONCENTRARE PARA BOTAR LA LECHE LO ANTES POSIBLE, ESTABA CON ESA MENTALIDAD, ASI QUE ENTRE, CON LA VELITA EN EL CUARTO EMPEZAMOS A DESNUDARNOS, VI SUS TETAS CON PEZONES OSCUROS Y CAIDOS Y COMO QUE NO ME DIERON GANAS DE CHUPARLOS, ME ECHE TAL COMO ME DIJO, LA FLACA NO ES MALA ONDA, HABLA CON CORDIALIDAD, LE DIJE PORQUE PARABA CON LA CARA TAN SERIA, Y ME DIJO QUE O PODIA ESTAR SONRIENDO A MEDIO MUNDO, ME DIO LA IMPRESION DE QUE SU CAFICHO LE PONE ESA INDICACION, EN FIN, EMPEZO CON EL MAMEY SOLO POR CUMPLIR, UNA VEZ QUE LA NUTRIA SE PUSO MOSTRA, AGARRO Y SE SENTO, SENTI UN PEQUEÑO AJUSTE Y EMPEZAMOS EN ESA POSE, LUEGO ELLA SE VOLTEO Y QUE RICA VISTA, AL MENOS SE MOVIA MAS O MENOS, LUEGO DE ENOS DE 5 MIN. ENTRE ESAS DOS POSES CAMBIAMOS, ME DIJO CUAL QUIERES, MISIONERO RESPONDI, HICE ALGUNAS VARIACIONES CON LAS PIERNAS AL HOMBRO Y LA MIERDA ESTA NI SE INMUTA, NO VIVE EL CASHE, PONE SU CARA COMO QUIEN DICE, A QUE HORA TERMINAS, ESO LLEGABA AL RUPERTO, EN FIN, SI SENTIA ALGO DE AJUSTE PERO NI SE INMUTABA, EN ESO LLEGO LUZ SOLO PARA LOS FOCOS ROJOS QUE TIENE CADA CUARTO, PUDE VER MEJOR ESE CULO RECORRIDO Y ESAS NALGAS CARNOSAS, TRATABA DE DISFRUTAR CON APOYO DE LA MENTE PARA TERMINAR, LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO, SE MOVIA ALGO, AL RITMO QUE LA EMBESTIA, LUEGO LE PUSE LA ALMOHADA DEBAJO DE LA PELVIS Y SE HECHO, QUE RICO POTO :beauty:, LE DI HASTA SOLTAR LOS ESPARTANOS, ESTA SESION DURO NO MAS DE 15 MIN. :cry: COMO NUNCA, PERO NO QUERIA CAGAR EL MOMENTO E IRME SIN TERMINAR, TENIA LA SOSPECHA DE QUE DESPUES DE TENERLA SOBRE LA ALMOHADA ME RELOJEARIA, NO ME ANIME A LLEVARLA AL MUEBLE COMO USUALMENTE LO HAGO, NOS CAMBIAMOS BESITO Y HASTA NUNCA.

13. Aseo Personal: ES LIMPIA, ME AYUDO CON LA LIMPIEZA, NO HABIA AGUA POR EL TEMA DE LA LUZ, PERO COLABORO.

14. Trato de pareja: PARA NADA, NO LA VIVE, NO SIRVE PARA ESO.

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONVIEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CREO QUE EL 16, ES FIJA EN ESE CUARTO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EN ESE MOMENTO, SIN LUZ, Y SIN AGUA, FUE MOMENTANEO.

19. Puntaje Final (0/10): CULO 7, LO DEMAS 2.5 / PUNTAJE FINAL 4.75.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE LAS RECOMIENDO, DUDO QUE A ALGUN CACHUDO LE DE BUEN TRATO, LO DUDO, ESTA PUTA NO SIRVE PARA EL NEGOCIO, NO ME RELOJEO PORQUE TERMINE RAPIDO, NO VIVE EL CACHE.
 
FUE UNA INMOLACION.
 
HASTA LA VISTA :byebye: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

continuando con los ratings .... despues de verla como 2 o 3 veces en anteriores visitas esta vez me anime, parece seria pero no lo es , es mas , tengo un amigo que es medio bestia y casi la golpea y no se amargo .... Estaba dudando entre entrar con micaela o con esta flaca ,  las dos estaban encerradas asi que dije la que salga primera, salio natalia y ....

1. Rostro: simpatica a mi parecer

2. Edad: no pregunte pero debe ser de 26 , 27
3. Talla: sin tacos debe ser 1.65
4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, cintura un poco de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  este es su punto fuerte , buenas caderas y buen ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note tatuahe en la espalda a bajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido marron 

9. Papita: oscura, sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: mas o menos , succiona con fuerza xdddddddddd

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte en la puerta tiempo y precio, precio:50 , tiempo: infinito XD .... entre altoque ... ya adentro estuvo bastante amable preguntandome varias cosas ,  bueno me dijo que me heche y empezo el oral ya descrito, luego se subio y estuvo ahi un rato, luego se volteo y siguio saltanto , aca buen panorama :byebye: .... luego en 4 al filo de la cama(yo parado) mucho mejor panorama :beauty: , despues le pregunte si se podia subir de nuevo y alegremente dijo que si ... de nuevo ahi saltando ... despues misionero , esta pose no me gusta mucho asi que fue rapido (no se deja tocar mucho los pechos) , le dije de nuevo perrito pero esta vez encima de la cama, aca si me quede pegado (pta yo senti 1 hora XD), pero habran sido uno 15 minutos, se mueve de atras para adelante :big_smile: y hace buenos gestos, luego me llevo a la silla y empezo a saltar un par de minutos y aca termine ,,,, muy buena jornada ....

13. Aseo Personal: mmmm , si se lava y me "ayudo" a lavarme, es limpia

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si bastante complaciente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno


19. Puntaje Final (0/10): 7.9,  le bajo que le faltan senos


20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena flaca a mi parecer , pero como lei en comentarios anteriores depende de su estado de humor , tal vez la agarre cuando estaba muy alegre , yo no regreso pero tal vez haga una excepcion, aunque antes probare a micaela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera incurson fue con ella , la veo mas relogera y mas pendeja , me cago con el time , pero al menos me sadiquie con su culo 

This is the hidden content, please

se va esta semana , pero regresa fin de mes para toda su himchada ...halamoz 

Editado por Bardock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: wuapa cara de sería cabello negro lacio.

2. Edad: 29 pero parece menor.

3. Talla: 1.68 y con tacos 1.75 pareciera caballona.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo mediano firme y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negro con rosado.

9. Papita: no ajuste es mamá de 2 monitos.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: nada especial

12. Relato del Servicio: a esta rufiana ya le había marcado hace buen tiempo ya no le podía seguir agendando, ya varias veces le había echo la pregunta de rigor q en esta ya pasé de frente  en su puerta mayormente para sería pero adentro ya se soltó ers otra serio q se le vee  diferente  sonriendo y sin tacos hablamosema de ese point y comenzó a ser bromas sobre eso yo  le seguí la corriente la cosa q ya estabamos en confianza se dejó palatear y meter la mano  pero antes  me mando una  lavada previa para tocarle toda, solo me pedía q tuviera cuidado con sus pechos.  Me dijo q me recueste para q empiece con el karaoke, lo hizo regular tbm no quizo q le empujara la cabeza, el mate lo empezamos primero ella encima cabalgo primero viéndome y luego de vaquera inversa donde me maraville con ese culazo y piernasas, luego le doy de misionero y piernas al hombro, después de costadito abrazándola para enterrarle toda después de doggy q rico tarro y para terminar ella vuelve a  subir encima para cabalgar le hizo con unos movimientos  de licuadora ya para q me venga pq ya era  casi media hora sentí el relojeo pero ya estaba en el tiempo pero igual cumplió con el tiempo establecido y el trato de kine complaciente.

13. Aseo Personal: se lavo después del mate.

14. Trato de pareja:no solo de kine complaciente.

15. Precio:50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 16 fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es para regresar con ella pensé q era de 25 por ahí pero ya tiene casi treinta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno me toco estar por estos lares, después de meses que no venia por este antro, y si bueno vi material nuevo al menos para mi y algunas que siempre paran, bueno me toco temprano asi que no habían tantos parroquianos aquí va el rankankan

1. Rostro:  maso tiene su gracia

2. Edad: 27 añitos le pongo

3. Talla: si la vi alta 1.70 mas los tacos  1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si había/un poco de pansita/chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si caderona/grande suave/piernotas lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece alguno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini negra que le resaltaban las piernasas

9. Papita: medio ajuste, rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da dice, pero lo vi con uso

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: Llegando al local aun de dia, me dio tiempo de darme una vuelta y ver a casi todas las caninas,  y para que buen panorama, habían flacas hasta en el pasillo sin cuarto y estaba abierto el segundo nivel que nunca lo había visitado, subi y puros cuartos vacios aun no se cual es la gracia, bueno me di mi vuelta de rigor para escoger y vi flacas simpáticas aunque casi todas tuneadas, en el pasillo derecho al fondo parace que habían varias venezolanas por el dejo pero de 5 puntos para abajo además malcriadas de boca, no pasa en el pasillo izq vi mejor carne, había una flaca de braquets con un toto chévere cabello lacio, la mejor de todas me parece que estaba disponible en ese momento, después de una vuelta no la vi mas, la que me perdi, hice hora y espere pero altoque se metían, asi que me vi a esta mona, sus piernas me llamaron la atención con esa mini se veía bien rica y natural, asi que me decidi por ella, amable la flaca pensé que era norteña y salio siendo ecuatoriana, el pago de ley se quito la mini buen panorama hasta ahí, luego se quito el brasier y me desanimo esos pechos, luego el hilo y bueno a comenzar la faena la flaca se subio, buenos movimientos se meneaba mientras agarraba esas piernasas y ese toto, lego de espaldita buen panorama, después pasamos a misionero, aquí perdió el ajuste, piernas al hombro, quize acercarme a estas tetitas pero no se dejo, pase a perrito ya con ese culazo en frente a bombear, ahí me di cuenta que parece que se hizo algo al toto le vi manchas negras como de que se inyecta o algo, pero sentí ese toto blando nada artificial, eso siempre me bajonea, de ahí concentración y solte toda la milk, y quedo

13. Aseo Personal: en este local siempre se lavan las flacas después de la faena

14. Trato de pareja:no solo de kine

15. Precio:50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aquí si tranqui todo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmm, creo que 1 vez suficiente, mejor me hubiese esperado un poco y entrar con la otra flaca que mencione, pero bueno se gana y se pierde para la próxima sera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: agraciada , labios prominentes labial rojo exagerado, no la vi con piercing, aunq si tenia el hueco debajo del labio

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.63 sin tacoa

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura en algodon/barriga media fofa / senos pequeños me imagino nunca se los saco

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno un sr culo:beauty: piernas peladitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un scorpion en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete y tacos

9. Papita: sin ajuste pero se da su maña

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: bueno se comio todo con paciencia aunq no le gusto q le agarre la cabeza mientras lo hace:ah:

12. Relato del Servicio: Llegue plan 3pm ante los buenos comentarios del pasadizo izquierdo espere paciente entre la 10 16 o 11 estaba la vicrima jejejej , la vi llegar de civil y estaba buenaza ese culazo resaltaba era como un trombom...le pregunte la tarifa y el tiempo pactamos y pa dentro..me pidio q la desvistiera menos el sosten...me echo en la cama y me dijo relajate ...se mando con el oral ...luego se subio y comenzo a chambear ver ese culo en cabalgata invertida fue ufff....le pedi un ultimo deseo llevarla al mueble accedio sin problema aca si seduimos con la cabalgata la levante y en aire termine por botar toda la lactosa....luego ella me saco el pre y me paso paños humedos limpia la weona ..q rico csmm

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine aguantadora

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte la hora me dijo 300 mucho pide ..pero sera pa otra vez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:  agraciada , media chintia y nariz un poco aguileña

2. Edad: pensé que tenia 26 o 28 , ya adentro me dijo que tenia 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, no note mucha barriga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si  buenas caderas y buen culo , tambien piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydol blanco

9. Papita: casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidora  , lo habra hecho 1 minuto nada  mas 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos  , hoy estaba con ganas de tirar , asi que decidí emprenderme rumbo a las condesas ,  la verdad es que vi muchos cuartos vacios  y no había buenas carnes , estaba a punto ya de irme , me hubiera ido en verdad , pero la arrechura me gano , me acerce a la puerta de esta chica que me llamo la atencion por su cuerpo , le pregunte algunas coas y pa dentro  , ya adentro me pregunto mi edad y ella me dijo que tenia 30 y que me iba a violar,  yo dije ptmre esto va se un buen polvo entonces ,me dijo sácate la ropa y échate en la cama , me eche me puso el condón y comenzó la acción ,  se hecho encima mio y se sentía  bien , hasta que yo empece tambien a darle  y moverme , y me cago diciéndome no te muevas muy fuerte ahí ya dije ptmre para que me metí aca , le digo ahora de costadito , esa pose no hago me djo ptmre , le quería mandar a la mierda , pero ya estaba ahí  , le di entonces de perrito estuve ahí un buen rato dándole duro por mala gracia , y otra vez me jode diciéndome que no le de muy duro porque mi pene era grande , ptmre que aburrida es este weona dije en mi mente al final le insiste de costadito para venirme y accedió , le di con fuerza y con cólera frotando sus pezones y bote la chele , la final  me dijo que no hacia pose de costadito porque se iba a caer de la cama , wtf dije yo , en fin se despidió con un beso en la mejilla y me fui.



13. Aseo Personal:  no tenia malos olores 

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta weona se queja de todo , no me dejo concentrarme cuando la estaba cachando,porque me decía que la tenia grande y  le hacia doler ptmre , por eso termine rápido también , porque ya quería irme , en fin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno aca pondre mi 2do y ultimo rankankan de esta semana y en mucho tiempo q bajare a las conviejas :big_smile:....a esta weona le habia perdido el.rastro...y verla parada nuevamente hizo q se me mueva el pipi recordando todo lo q haciamos en otros chongos ...olvido..anaconda.....le hice la consulta y se boto queria en dolares cobrar...ya eataba dealechado ...estuve en el bar descansando...y volvi a dar una vuelta por su pasadizo la vi mosquearse...le volvi a insistir..y asi como quien no quiere la cosa atraco....

1. Tipo de Rostro:la noto mas carona ..ta mas milf....no le vi el clasico pircing por el labio..pelo lacio largo hasta la cintura...pestañas postizas...achinada..nariz media pendex...
2. Edad: ya es base 3...pero aparenta base 2

3. Talla:1.63 a 1.65....taba en sandalias con poco taco

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ta mas rellena...mas cuadrada...media barrigona...senos medianos ...tbm a agarrado la costumbre de no sacarse las tetas tmr...el el olvido y anaconda le metia mas lengua a esos manguitos caines q tiene...aca se hizo la especial..monas de mierda quien las entiende

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas...eso es lo mejor siempre de eata mona malagracia..por eso regreso...culazo...ahora q esta mas rellena...le ha salido un anazo...piernas largas contorneadas suavecitas..sin ningun puto bello..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda 2 iniciales...y por encima de su teta derecha su clasico escorpion y una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de noche a rayas...tacos chatos.....pelo lacio..tenia una flor

9. Ajuste Vaginal:0 como siempre

10. Sexo anal: no lo da

This is the hidden content, please



11. Mamada:
Regular..hace gp...por momentos mordia la pija  toda apurada me pajeaba y con sus uñas lastimo a mi cabezon..le tuve q decir q lo haga con paciencia
12. Relato del Servicio:
Entre...bla bla...saco el pre...empezo el oral...luego ella se.me monto...la novedad en su servicio es q  ahora gime :big_smile:...en los años q la conozco primera vez q la escuche gemir...antes no decia ni mierda o solo suspiraba...ahora si esta hecha toda una mujercita antes me parecia machona porq parecia una cachaco para atender...pero ahora la note mas mujer en el cache...se sobaba la concha mientras le aplicaba...ella luego se me monto...la agarre en el mueble...sus gemieds me cagaron...luego la puse en perro pa ver su ano..aca si me desquite le di de alma....todo mi ki se fue aqui...
13. Higiene Personal:limpia..en exceso...se asquea por las webas a veces

14. Besos en la Boca:no lo da ..creo q respeta a su marid@...nunca me los dio...

15. Precio:50* referencial

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
En condiciones normales sin ser subjetivos...4pts...mamada mecanica apurada...no se saca las tetas..no da chapes.....en resumen 4pts
20. Comentarios Adicionales:

Bueno fue mi segundo polvo...y de despedida al menos de este verano en las conejas....eatare atento a los listados..siempre apoyando a los hmnos para q suban info actualizada....este pechito se retira de las cones por buen time...por razones obvias antes expuestas...

Halamoz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...