Jump to content

Ziomi/cucardas Nc/culona Blancona/mas Botada De La Ptm

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca previamente se metio un dancing en el escenario , blancona bien rika , pero al final perdi , como fue mi primer dia en este NC pague derecho de piso , bueh , me quede con la crema con  un la flaquita que bailo previamante de nombre maricielo , esperare hasta la salida del 29 para reventarla , por ahi tmb vi a la mona morocha relojerasa de mariela aqui si rating , todas las hermbras t coquetean , salvo las mas ricas , son botaditas , esta negra se me queria acercar pero se acordo q me cago en el olvido , asi que se palteo http://www.hermanodeleche.com/topic/11406-marierlamonael-olvidorelojera-y-culo-estrilloso/ 

1. Rostro: para mi tiene cara de selvatica , cabello castaño con su plata 

2. Edad: sus 27

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses de contextura tipo vedette , tiene cintura normal , un rollito nada molesto , afuera con su atuendo lo sabe esconder , tetotas aunque timbres rosados , no se deja mas que manosear

6. Caderas / Culo / Piernasse ve de la ptm , caderonaza , ojetaso blanco y pulposo 

7. Tatuajes o Señas Particularesunas estrellas que comienzan debajo de su axila y terminan en su estomago , arriba de la marucha y donde termina la espalda un corazon con alitas 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten rojo 

9. Papitapelada , labios metiidos , poco ajuste 

10. Servicio Adicionalno pregunte , ya se nota que ya inauguraron 

11. Fellatiosolo cumplidor 

12. Relato del Serviciose cambio y salio a atender luego del baile , le consulto y pa dentro , queria probarla , le pago me desvisto , la flaca no te deja paletear , quiere ponerte el pre de una vez para comenzar con el fellatio , comienza a cantar asi apurada y de mala gana , le pedi un rato mas y me dice q ya esta dura , comienza en cowgirl se mueve de ptm , sientiendo ese culazo blanquito , comenze a cojerle duro ese culito y se achoro , me dice q no la coja fuerte sus nalgas , luego cambiamos a doggy aca se formo un ojetazo , acelere a mil y se achoraba xq le daba duro , ya no sabia que chucha se puede hacer y que no , estaba concentrandome , cuando en eso tocan la puerte y ella comienza a apurarme , ya hasta las ganas me quito , le pedi misionero y no quizo , asi que cambio nuevamente cowgirl y a punta de sentones con ese ojetazo salio  toda la milk 

13. Aseo Personal: sin olores , se quedo aseandose 

14. Trato de parejano , de puta botada a cliente noob del cucas

15. Precio80 + 25 como fue el segundo polvo  , me toco pagar el puto ticket

16.Telefono / Anuncia / Local--------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 104 , no se si es fija , como era domingo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidadlos cuartos aceptables noma 

19. Puntaje Final (0/10)body 7 (le pondria un 9 pero tantos tatoos no me gustan) trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: relojera y quisquillosa , pa que tan rika de cuerpo si no se puede hacer ni mierda