Jump to content

AMBAR - DOMENICANA - Morena rubia Semimilf.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de ayer. 

1. Descripción del Rostro: Esta flaca primera vez la veo, es rubia con su plata, ojos chiquitos y medios chinos, y es trigueña oscura, me conto que es de republica dominicana

2. Edad: no preungte, pero ira por sus 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes, cintura con cirujano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote natural, nalgona, caderas anchitas, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro que tapaba su culo. 

9. Ajuste Vaginal: un 40 de ajuste.

10. Sexo anal: se me fue, no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, en 69, rico.

12. Relato del Servicio: a ver, esta flaca la vi guapa, agarrada, parecia veneca pero es de republica dominicana, tiene un señor culo nalgon, deja amasar, te bailetea, es muy limpia, se echo pañitos humedos antes del 69, en esa pose se la trago... parece que tiene un libreto porque desdepues de la mamada, me dijo que me siente en la cama y me comenzo a hacer sentones, un buen rato, moviendose rico....que rico, señores, un señor culo...luego le pido perro, y oh, fue hermoso, la agarre de la cintura y le comnce a dar duro, buen rato, puta le pido, paraditos, un ratito, y csmr, me vine rapido... tiene buena disposion la flaca, me gusto su trato es amable. 

13. Higiene Personal: es limpia, puros paños humedos. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 8 minutos pipipi me vine rapido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha le pongo sus 6,5. No la disfrute mucho csmr porque me vine desmasiado rapido, ya saben que cuando la flaca tiene un culote, uno se arrecha rapido. Pero bueno, me gusto su trato, es amable, y si sabe tirar.

20. Comentarios Adicionales: volvere a repetir. disculpen el ranking corto, pero no puedo agregar mas porque me vine rapido. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta morena que dice es dominicana la Vi primero en la pampa y luego le dieron cuarto, tremendo culazo no pasa desapercibido...

1. Descripción del Rostro: cabello pintado de rubio oxigenado, con cerquillo, ojos pequeños, nariz anchita, pómulos marcados labios gruesos, de lejos se ve atractiva....

2. Edad: 30-32, ya es milf, la Vi con luz blanca así que si ví su cara entrada en años....

3. Talla: 160 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña quemada oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura (evidencia de lipo), senos medianos deja chuparlos suavemente 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo enorme, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios pequeños, un nombre o figura pequeño en su espalds superior 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un enterizo negro que resalta el culazo que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se mete arto lubricante 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: Diría que normal nada espectacular 

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró suelta y amigable, es conversadora.... Empezó con el oral yo parado y ella arrodillada, luego se echó un culo de lubricante y empezó en automático a hacer sentones en la orilla, me pregunta que pose y empezamos en misionero, luego patas al hombro, cada vez más duro fue cuando empezó a gemir ligeramente y a poner cara de dolor, yo feliz más duro le daba, luego se subió y vaquero invertido, luego la pare y la puse contra el espejo y le empeze a dar duro parados mientras le jalaba las tetas, y pasamos en perro dónde le di duro y uno que otro naslgazo hasta terminar... Conversamos un rato y safe...

13. Higiene Personal: limpia en general 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una shit ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era más joven, y su cuerpo no me terminó de convencer cuando la Vi desnuda, tiene cicatrizes huequitos de la liposucción y ese moldeo en su abdomen tan artificial.... Es tratable, pero no creo volver... 
  • 1 month later...
Publicado
Ese día fui en búsqueda de una casera, pero no la encontré, estaba por irme invicto y tirar mis 10 lucas a la basura, pero me crucé con esta keine :V

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, boca pequeña, nariz pequeña, bonitas facciones. Cabello pintado de rubio y siempre risueña.

2. Edad: Mínimo 30, se veía algo matada.

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox, es chata.

4. Color de Piel: trigueña oscura o morena clara, lo más probable es que tenga descendencia afro por algunos rasgos. Lo único que no me gusto de su piel es que se notaba descuidada, tenía cicatrices en forma de puntos en varias partes y la piel de su culo presentaba estrías.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, brazos delgados / delgada / casi nada, pero tenía el vientre flácido / tetas pequeñas para mi gusto, pero del tamaño suficiente para degustarlos, estaban caídas y los pezones eran marrones, lo más desagradable es que tenía pelos en los pezones, por culpa de la luz no me di cuenta hasta chuparle las tetas. No le restaré punto por los pelos porque si me dejo chuparle las tetas a placer y lo que se califica es la atención (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: Caderona / culo grande al parecer natural, pero ese culo estaba aguado / acorde al culo, no desentonan / No puse mucha atención a sus pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pero el que más recuerdo son las estrellas que tiene por una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y encima mallas negras.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Excelente ajuste / Tiene la panocha oscura y los labios ya salidos, vellos como a unos días de haberse depilado

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) / * oscuro al igual que toda la raja, lo que más desanima es que tiene gran parte de la raja oscura, medio extraña su piel en esa zona.

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Fue honesta en la consulta, cumplió con todo lo pactado. Una vez adentro del cuarto una breve paleteada aun vestidos, luego de desvestirnos continuamos con los previos, muy buenos previos (+1). Luego vino la mamada ya descrita y continuamos con las clásicas poses: misionero, cowgirl, cowgirl invertido y para acabar doggy. Su actuación fue sobresaliente, más que actuación me parece que disfruta de su trabajo o al menos, se dejó llevar, fue muy sumisa (+1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Sin malos olores, lo único reprochable fueron los pelos en los pezones.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos (+1) por 35 soles, me marco el tiempo en la última pose, pero me dejo seguir hasta acabar, no la etiquetaré como relojera porque el tiempo fue el promedio.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

CARA: 7 --->  Bonitos rasgos de esta morena.

CUERPO: 5 --->  Me la baja un poco piel, las estrías y los pelos en los pezones. Además, al tener el culo aguado, se deforma en doggy, se veia mejor en el espejo visto de otro angulo. Con sus mallas encima se ve otra cosa, pero desnuda...

ATENCIÓN: 5.5 ---> Estoy omitiendo muchos detalles, pero el puntaje es tal.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 5 --->  Aguantó buen tiempo arriba, pero misionero y doggy duraron más, aunque también colaboro en esas poses. De todos modos, termine sudadisimo.

20. Comentarios Adicionales: Por ahí mencionaron en algunos listados a una tal ambar pero creo que es otra más ancha y con las tetas tuneadas según otro tema, en mis últimas visitas a este chongo no he visto a esta ambar ni a su amiga, creo que solo estuvieron de paso.