Jump to content

Jenifer - chibola caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chibola la conocí por grupos de FB y puso su número de whatsapp. Es chevere la flaca un poco barrio, pero cae bien y es colaboradora que es lo importante. 

1. Descripción del Rostro: Algo redondo pero la flaca es bonita a su estilo, es la típica chibola de barrio rica que te quieres comer o perrear. 

2. Edad: 21 años

3. Talla: bajita 1.57 aprox 

4. Color de Piel: Es blanca, creo q su familia es de la selva. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero es bien cuerpona / Algo de rollitos pero no incomoda / Pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas / Aquí su mejor atributo, buen culo blanco y carnoso / Buenas y lindas, se nota que la flaca hace ejercicios 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sí tiene unos por la piernas, excita verla encima. 

8. Apariencia / Vestimenta:   Vino con su jogger, bien reggaetonera. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno, es algo estrecha pero luego lubrica bien la flaca. 

10. Sexo anal: No lo pedi, no voy por ese camino. 

11. Mamada: Aquí punto negativo, la flaca no hace oral, te lo compensa con bailes eróticos y su voluntad para el tire. 

12. Relato del Servicio:  La contacté de FB como lo puse al inicio, y la flaca me respondió chvr por whatsapp, no se hizo paltas y me mandó una foto suya sin filtro y ella en cuerpo entero, la verdad me puso al verla y cuando escuché sus audios la sentí bien barrio pero sin llegar a ser achorada, sino como esa flaca rica del barrio o de tu cuadra, que sabe q está rica y si alguien la piropea achorado, ella te responde al toque para mandarte la m... jajaja.  Bueno la cite en la estación La Cultura y fuimos a un hotel de la zona, cuando la vi bajar del tren me dije, ufff q rica wachi..., durante el camino sentía que algunos mañucos nos miraban porque es bien cuerpona.  Dentro del hotel, le gusta que pongan música a todo volumen, así que si pueden paguen cuarto con smart tv para q se suelte con el perreo, y dicho y hecho, la flaca adentro se activó, le invité unas latas porque hacía mucho calor, y verla bailar solita me excitaba un monton, hasta q me la jale para q me baile encima mío mientras agarraba su tremendo culo y me daba unas sentadas y por ratos parados frente a la pared.  

Cuando ya estaba bien fierro, la flaca me lo sacó y pajeó un rato, y me dijo "Ya quieres meterla?" y se puso en cuatro sobre la cama, y se la meti bien duro,la flaca le gusta duro y rápido, así que si eres precoz, abstente porque aquí no es contigo jaja Le gusta hacerlo rico y con ritmo, luego ella se me subió encima y cabalgó rico unos minutos pero su plus es darle en perrito o en sentones. Y el primer round fue muy bueno, la verdad me vine rico. En el segundo estuvimos hablando cosas personales, me decía que salía caleta por problemas económicos, y todo esooooo.  Así que leugo de unos minutos de break hicimos el segundo que fue más tranqui, y fue rico pero más cotidiano, repetimos las mismas poses y listo. Al final la flaca se cambió y se despidió tranqui, quedamos para otra ocasión. Y me fui haciendo buen cardio con ella jajaja 

13. Higiene Personal: Es higienica, no sentí ningún mal olor. 

14. Besos en la Boca: Piquitos nada más 

15. Tiempo de Atención / Precio:  Quedamos en 120 y estuvimos hora y media casi ... o hasta un ratito más creo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

*EL CONTACTO ESTÁ EN PRIVADO, SOLO DISPONIBLE PARA USUARIOS QUE TENGAN ACCESO Y PUEDAN CORROBORAR LA INFORMACIÓN

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:  Hotel de la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto chvr y tranqui 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 7 bien ganado. Si haría oral o fuese un poco más delicada tendría 8 jaja, pero considerando el precio para la zona esta bien

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es chvr, tiene actitud para tirar, No es la típica flaca muñeca inflable que quiere q tu hagas todo o todo lo hacen despacio o controlan el tiempo. La flaca la vive una vez se empila y sale un buen tire. Sale a cuenta considerando que en la zona la mayoría cobra 200 para arriba por una hora, y esta flaca en cuerpo está muy buena. Sí volvería a tirarmela jaja quizás ya me cobre 100 nomás. 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...