Jump to content

Isabel flaqutita peruana ex palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corresponde al dia de ayer 07/12

La recuerdo de Palmeras, pero no le encontré R, estaba por el pasadizo del medio 1er piso 

1. Descripción del Rostro: Cara de pecesito, nariz aguileña, pelo negro lacio hasta un poco más abajo del hombro, tiene una marcas entre el cachete y la boca como si hubiera tenido varicela 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, añgp de cintura, barriga semiplana, senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: se notaba algo de caderas, el culo estuvo razonable y normalito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el rostro por el labio unas marcas tipo de que tuvo varicela en algún momento 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón de lentejuelas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da dice porque está muy joven 

11. Mamada: el tiempo que quise me la lacto, buen time, falta tecnica, no visita bolas pipipipi, la que estaba a su costado casi me bota de su cuarto por preguntar 

12. Relato del Servicio: bueno vi que tenía un aire a una ex y dije ya que chucha a preguntar, de frente me dijo trato de pareja, el tiempo que dure, que si le podía chupar las tetas y entre hubo su paleteo correspondiente y empezó con el mamery, luego de que me aburrí que me la lacte porque no visito mis bolas, le entre de perro de frente me dijo que suave porque le duele pero es floro para que no reciba maltrato, luego la hice que trabaje de vaquera donde aproveche y le chupe las tetas al gusto, luego misionero donde cerro los ojos y empezó a gemir, a pesar de ser flaquita no es flexible, de costado mientras le agarraba las tetas, como no me venía le dije nuevamente de perrito para terminar, no pude nalguear a gusto y noté que es algo floja

13. Higiene Personal: se lava la papa al término y te pide que te laves las manos 

14. Besos en la Boca: si me dio unos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estación dice que baja los jueves y los sábados 

17. Número de Habitación: 58 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero hacía un calor de mrd, no quieren prender el aire acondicionado, espero que el verano los haga recapacitar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la Flaca parece de la selva, falta que se depile bien la papa deja unos cuantos pelitos que incomodan, después todo normal, por ahi que suelta por más plata porque no la vi feliz en el cahcel y por su puesto falta que visite huevos para subir nota.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Debía este rating. La encontré por el 2do piso me la alucine bien..se veía frágil de físico flaquita y aparte me dijo que era peruana aumento el morbo..

1. Descripción del Rostro: Tez trigueña, pinta de inocentona, un poco alargada. boca algo grande. cejas algo pobladas
2. Edad: le doy 22-24
3. Talla:  1.60 con tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña clásica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando para palo seco, cintura y barriga poco. senos chicos limones, a mi me gustan las tetas medianas de rica forma pero igual se los bese y por ratos succione jj.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde y culo pequeño pero con forma a su fisico. piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero dos piezas
9. Ajuste Vaginal:  regular y en ciertas poses mejoro
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada:  promedio, se dejo guiar. le dije GP y acepto.
12. Relato del Servicio:  consulte y, respondió sonriente su pinta de inocente me animo. pacte lo básico y entre en one. Algo de previas la puntie sobandole la concha por encima del bikini que tenia, besos al cuello ahi ella correspondió un poco. saque el billete y pasamos a quitarnos la ropa, lo primero que vi es que tenia limoncitos como tetas..csm igual me lance a besarlos como quise no me dijo nada, de ahi se la meti ahi nomas parados rico mirandonos de frente le levante una pierna , fueron pocos minutos la pose era algo incomoda pero la arrechura pudo mas, seguimos le dije en cuatro al filo del cama el ajuste mejoro, le di a full a la flaca, lanzaba sus gemidos rico ayudaba al polvo,  yo no cachaba como dos semanas y esta a full energias, de ahi me sente al filo y le dije que se ponga encima a hacer sentones.. despues a la cama una pose que quise hacer con flaquitas ella boca arriba y le dije que junte las piernas y poco  a poco fue metiendole la estaca rico me alucine..de ahi boca abajo como tiene el culo chico se la comió hasta el fondo fui bombeando mientras le besaba el cuello y le decia algunas webadas al oido . el momento fue arrechante. al rato termine y sali relax.
13. Higiene Personal:  Si
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  La estacion
17. Número de Habitación:  2dp piso esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 aguanto bien por ratos pero cachera no es.
20. Comentarios Adicionales:  Fue un morbo mio entrarle a esta flaquita.. dificil que repita a menos que ofrezca  otros servicios + . Un
a vez la vi en Sumisas club también.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pasable ni tan simpática ni fea, algo bocona y narizona, cabello largo

2. Edad: sus 26 años 

3. Talla: 1.50 cm (Sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña (Coño trigueño)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, no tiene cintura, barriga normal, tetas pequeñas (como dos limones)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre viste de negro (top e hilo) con tacos altos de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 40%

10. Sexo Anal: No lo da (pero se ve usada)

11. Mamada: Normalon

12. Relato del Servicio: Esa noche, después de dar un paseo y ver a las mismas putitas de siempre, tenía mi atención puesta en una joven delgada que llevaba semanas llamándome la atención. Había algo en ella que me atraía, pero por diversas razones no había podido acercarme hasta ese día, decidido a no dejarla escapar. Siempre la veía coqueteando con sus clientes en la puerta, con una mirada coquetona. Así que me dirigí a su consulta habitual y le pregunté el precio del servicio. Me respondió que eran 40 soles, incluyendo sexo oral, vaginal y caricias. Sin dudarlo, acepté y entramos a su habitación.

Una vez adentro, entablamos una breve conversación mientras la flaquita comenzaba a bailar al ritmo de la música del local, mostrando su lado más juguetón. Luego, se desnudó frente a mí y le pedí que me dejara acariciar su cuerpo. La flaquita se acercó y se dejó tocar, mientras yo exploraba cada centímetro de su figura delgada, acariciando sus piernas, su trasero y sus pechos.

Después de un excitante calentamiento, ella tomó la iniciativa y me ofreció sexo oral, arrodillándose frente a mí. Luego, pasamos a la acción con una apasionada cabalgata, donde la flaquita demostró sus habilidades moviéndose al compás de la música, disfrutando cada momento. Luego, cambiamos a la posición del misionero, donde pude admirar su rostro lleno de placer mientras yo la penetraba con intensidad.

Para el tercer acto, le pedí que se pusiera en posición de perrito, y su culito se veía irresistible. La agarre firmemente de la cintura y la embestí con fuerza, mientras nos mirábamos en el espejo, disfrutando ambos del espectáculo. Finalmente, la penetre por detrás, ella tumbada en la cama y boca a bajo, hasta que no pude contenerme más y llegué al clímax. Después de un polvo increíble, nos vestimos y nos despedimos. Me fui muy satisfecho. 

13. Higiene Personal: Moderadamente limpia

14. Besos en la Boca: No doy besos

15. Precio: 40 soles (+ 5 soles de ingreso al local)

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 46 (Segundo Piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): Su calificación 06/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es media loquita, si le dices baile te lo da, le pone ganas al cache, la puedes manosear y besar lo que quieras pero nica hago de besar boca ni tetas ni panocha (hay varios que hacen esa mrd).