SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes hace que "Hermanos de leche" sea el FORO # 1 , como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y toca elegir a nuestra CANDY 2023 Participan todos los Rangos. Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación: REQUISITOS de las kines a elegir son: 1.- Tener buena atención. 2.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial. 3.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año. 4.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. Bonus: 1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados . 2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado 3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad Bueno que Comienze el Concurso 2 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Tengo 2 putas 1. Katia la semi teen 2. Mikaela o Gaela (si me corriguen si tiene 3 meses)
SUGURO GETO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Haciendo las cuentas este año en la miel mayoria han sido buenas atenciones, dejo mis votos: Greisy Melany palo seco(Madre chata) Katia la ingeniera Eliana Charo la charapa Nota: Hermanos traten de nombrar bien a las kines para que moderacion no se confunda por tener los mismos nombres. SALUDOS 1
Napoleone Bonaparte Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Katia, Sofía caramelo, adriana bracket.
DON KIKO GM Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Cuando nombren a su nominada también coloquen enlace de su R ya que hay varias con el mismo nombre.
HIPOCRATES 06 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Mis votos son para: - Valeska la teen afrodescendiente - angélica, la del aro - Camila la colocha paisa - Alisson hermana de Camila - la monguis Adriana
Uther the Lightbringer Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Mis votos son para estas csmres. - valeska pelo afro - adriana mongolita - gaela o mikaela paloseco ( no se si cumpla los 3 meses)
DIOS EROS Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: 2. Mikaela o Gaela (si me corriguen si tiene 3 meses) 1.DESCARTADA. ABSOLUTAMENTE..........MENOS de 3 meses... ...DEBERIAN PONER mas alta la valla.... por lo menos 5 meses EN LA MIEL... 2.LAS HERMANAS COLOCHAS ...TAMPOCO.... iya se fueron hace como 3 A 4 meses...sin visos de vuelta... DESCARTADAS..... si no pondria a FERNANDA , que tambien estuvo hasta setiembre de este año,... y que puede volver... pero... DESCARTADA Igual para CHARO Charapa............ se esfumo de la faz de la tierra...... DESCARTADA........ A LA que vi trabajar todo el año parejo es A LA MITRONA CABEZA DE TELEVISOR de la DAMARIS......... PERO ........ RECONTRA DESCARTADA por mala leche y cagona con los HDLss de buen corazon
Plomo311 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Este año las caninas que salia contento serían: - Adriana brakets - Andrea milf Veneca
Familia 28 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 *Elíana mona 3 piso *La ING. Katia mona . 2 piso *Anahi mona milf. Scf
Unseen Elder Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) Les dejo mis nominadas: - VALESKA la chita VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche - KATIA la ingeniera Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche - ANDREA veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche - SHIRLEY clon de mimi2 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche - SAMIRA veneca raquitica Samira veneca blanca ultra paloseco cindyente - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche Quedan fuera de mis nominaciones Adriana mongola, Sofia caramelo, Eymi minikine, Maribel la otra chatarra figurita. entre otras por que solo son 5 las elegidas. Saludos Hermanitos voten con sabiduria. Editado 10 de Diciembre del 2023 por Unseen Elder 1 1 1
NOTORYUS Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 _Charo charuta - Aunque estas semanas ya no se le ve en el local _Anahi ecuacha - aunque se va el 21 a su patria. _Valentina negra 🌑 ecuatoriana Diría las hermanas colochas pero ya no están en el local
Elviejo Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mis nominadas 1) Andrea milf veneca del 207 2) Anahi ecuacha SCF 3) Eliana ecuacha del tercer piso
DIOS EROS Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 vamos a ver...MIS CANDIDATAS.. TODAS CUMPLEN con el requisito de buena atencion y antiguedad en el local superior a los SEIS MESES... 1. VALESKA... LA morena delgada pinta de TEEN..... VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 2. VALENTINA la morena tetonaza exuberante.... https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/#comment-891128 3. ELIANA la blannca CARNOSA, https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796 SALUDOS HDLsss... y que ganen las nominaciones las que mejor atienden 1
SUKER Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Mi única candidata de este zoológico Lleno de Elefantes -hipopótamos - rinocerontes - manatíes Y gargolas es solo VALEZCA ⭐⭐⭐⭐⭐ Saludos 1
Publicaciones recomendadas