Jump to content

Samira veneca blanca ultra paloseco cindyente


Unseen Elder

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de cuy, rostro delgadito, ultra delgadito pelo lacio hasta el hombro, le falta un diente chimuela, ojitos chicos media china,nariz perfilada chica, super coqueta y sonriente

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cinturita / nada de panza / tetas medianas ricas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si uff ricas caderitas / culito chico paradito carnoso/ piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos no recuerdo pe

8. Apariencia / Vestimenta: veneca bandida para con vestido que le cubre hasta el tobillo color plata recontra ajustadito contorneando su figurita

9. Ajuste Vaginal: rico pe 85 % y se da su maña pa ajustar

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: normal chupada mani, se nota que le gusta su chamba, lo hace con mucho empeño ya detallare mas adelante, intentos de gp. hizo su lengueteada de pakeballs

12. Relato del Servicio: Al principio la veo con algo de demanda parece media seria a lo lejos, me acerco y pregunto lo de rigor. Me hace el ademan que no dara culo. Entonces me seduce con voz coqueta y su sonrisa desdentada termino comprandome. Subimos pago el peaje y entramos a la cobacha. Adentro nos pelamos me dejo manosear y saborear todo su cuerpo. ella se excita y predispone lo que vaya a hacer, me hace conversacion y entre tanto empezamos con el oral ya descrito. si bien no tiene la mejor tecnica le pone mucho empeño una vez se levanta lazaro pasamos a la chancadera. Hace su maña pa ajustar rico buen ajuste de esta paloseco. misionero perrito y vaquerita se dejo lactar los globitos . en perrito vi ese nudito de globo rosado me dio ganas de lamerlo y profanarlo. quisa con mas confianza. la chama se predispone bastante y te acaricia besa rico servicio. termine cansado y suddado.

13. Higiene Personal: no habia agua ni papel, asi que otra vez: "tanto tiempo disfrutamos de este amor, nuestras almas se acercaron tanto asi, que yo guardo tu sabor pero tu llevas tambien sabor a MI!"

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL PAMPA

17. Número de Habitación: PAMPA 3er piso libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua sin luz colchon usado, olor a culo, pero buena faenon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena perrra, regresare x mas. vi que hace trios con algunas kines de la pampa
 
Na mas
Slds
Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating 22/07
 
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cabello negro en dos colitas, ojos pequeños, pestañas postizas, nariz ñata pequeña, boca pequeña y labios delgados en forma de corazóncito. Muy bonita.

2. Edad: Me dijo 21 y si los aparenta.

3. Talla: Sin tacos está entre 1.55 a 1.60 máximo 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita de cuello de muñeca / planita /medianos que te deja mamarlos suavemente 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
En armonía con la contextura / chico pero redondito y paradito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta un tatuaje grande en el hombro derecho pero no distingui de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita curiosa / falda larga color gris, top negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Pta esta flaca ahorca, no baja del 80% en toda la faena. 

10. Sexo anal: La estuve pulseando y entre palabrería me lo ofreció por 50 más, decidí no tomarlo.

11. Mamada: Regular tirando para buena, sabe lamer el tronco, cambia de revoluciones chupando la cabeza, hizo GP y visitó la Av Bolognesi. 5 a 7 min aprox a pedido.

12. Relato del Servicio:
La vi apenas pisé la pampa y verdad es la única bonita. 
 
Me acerco, le hago la consulta de rigor y pa arriba.
 
Ya en el cuarto se saca el top, me da un pico y me deja lactarle las tetas delicadamente. 
 
Hago que se siente encima mío y me haga un bailecito para levantar al muchacho pero en realidad ya estaba fierro. Nos terminamos de pelar, me echo en la cama y procede a hacerme el oral descrito líneas arriba, ya estaba arrechaso viéndo mi verga entrar en su boquita.
 
Arrancamos en misionero y que tal ajuste csmre, me concentré para no venirme, creo que se dio cuenta que me quería demorar y me dio unos picos que se me hicieron imposible negarme, la cambié a perrito y ufff.. hermosa vista, la taladraba y la flaca gozaba mirándose al espejo, ya sentía que me venía y la puse de costado, traté de concentrarme para seguir aguantandola y me soltó unos chapes para hacerme venir rápido y lo consiguió..
Salí feliz y relajado.

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores, te da pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Picos, besos, chapes. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Entre 15 a 17 aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 

17. Número de Habitación:
Los cuartos del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta vez justo la acababan de limpiar y había agua y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 7.5 puntos ya que está acorde a mis gustos. 


20. Comentarios Adicionales:
Talento nuevo para explotar en su estadia ya que no hay nada bueno y nuevo en el local. Buen polvo sin apuro y con predisposición a colaborar a las poses, se pasa de cariñosa pero imposible negarse a esos labios. 
 
De todas maneras volveria 
 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello largo con dos colitas, dientes un par chuecos amarillentos me parecio verlos, nariz pequeña

2. Edad: veinti tantos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco, si buena cintura, medianitos y ricos los chupe a mi antojo aunque dijo despacio no me requinto en el acto

6. Caderas / Culo / Piernas: pequelas, potito durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro, pecho una rosa si mal no recuerdo y el nombre de sammy, usa un collar con cruz

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja hasta las rodillas, top negro y sosten negro, no usaba forro

9. Ajuste Vaginal: rico rico ajusto en todo momento y eso que se echo lub y se mojo,
labios un poco salidos oscuritos

10. Sexo anal: si lo da me dijo por 15 no los tome

11. Mamada: regular empezo  lamiento egg rico con su lengüita los iba acariciando luego con el glande para luego meterselo todo 
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: bueno ya le habia hechado el ojo hace mucho y con los RT anteriores me anime, la vi y como que no me convenció pero por los RT subi, bien carismática me agrado eso.

una vez arriba nos calateamos, un pequeño paleteo y empezó con el oral, para luego empezar ella encima se sintio rico el ajuste estuvo ahi un rato y luego se recosto encima mio donde ambos nos empezamos a mover en sincronía un poco de jadeos y la pise en misionero unos minutos mas y al filo de la cama, tambien arañita donde daba sus movimientos en circular, la cargue un momento no pesaba nada y para terminar me fijo en perrito, salio un bonito corazoncito termine una pequeña loreada y safe

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tal repita si no encuentro algo que me llame mas la atención

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A nombre de mi causa Mostrito, a está flaquita porfin la encontré, aunque debo recalcar que ya la había visto antes en otro chongo, no recuerdo cuál, pero no es nueva ni pa cagar!!!!

1. Descripción del Rostro: carita larga delgada, nariz pequeña, cabellos lasios negros al hombro, labios delgados, bien producida

2. Edad: 28 aprox. De chibola no tiene nada...

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicos de pozo es rosaditos que chupe como quize (parte del trato) no le gusta que se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito pero bonito, largas y delgadas, es un huesito de lo más rico pan ñam ñam :burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio brazo derecho grande y se ve como borroso (debería arreglarlo)

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito bien puton

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor, ajusta de lo más rico esa chuchita, la tiene chiquita y bonita, bien peladita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika chupada de pinga, ni me la vio dijo: tu si tienes un pene hermoso y se lo engulló todito, visito a los gemelos fantasticos con mucho cariño....

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave porque la sentí bien estrecha, poco a poco fue lubricado mejor, mientras tanto aprovechaba para chupar esas tetitas que las tiene lindas, empezó a gemir y hacer gestos de placer, luego de costadito un rato, luego se monto y empezó a moverse muy rico, que rico cogerla desde abajo, la peque a mi cuerpo y le metí más pingaaaa!!!! Luego perrito y aquí le di parejito, su chichita como apretaba mi gansitoooo!!!! Que rico poco a poco fue hechando se más en la cama, su culito chiquito me enfermo la cabeza y le di con todo hasta que salio todooo


13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min que ya nos botaban

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel, la pampa

17. Número de Habitación: arrina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvería si me la cruzo...
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgado, cabello largo en 2 trenzas, cejas normales, algo achinada, nariz pequeña recta, labios delgados.

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / pequeño pero rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que más recuerdo uno grande en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, como aprieta esa papita

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Me hizo sentar al filo de la cama, me sorprende pasando la lengüita y chupando las esferas, buena presión con sus labios, cambia de ritmo, aprox 2 min a mas.

12. Relato del Servicio: Quería entrar con una palitoseco, después de algunas vueltas la veo libre, me voy acercando y sonriente espera a las consultas que ya debe de estar acostumbrada; después de un: “te voy a atender muy bien para que regreses” con voz coqueta, acepto y me guía a las habitaciones para las kines de la pampa. Entramos en confianza rápidamente, ya peladitos me pide sentarme al filo de la cama e inicia con el oral descrito, de las pocas que han visitado las boloñas, con ella fue la más agradable. En 4 al filo de la cama le di con ganas, la kine apretaba la papita en cada envestida, soltaba buenos gemidos, aquí aproveché a paletear a la kine, levante la pierna para poder enterrársela más al fondo ricolino, en misionero aproveche en besarle el pecho, cuello, aplique velocidad, cambiamos a piernas al hombro hasta que me pidió cambio de pose, me senté al filo de la cama, la kine agarro al muchacho y se lo llevo a la papita, buenos sentones, buenos movimientos circulares, el morbo aumenta al ver como esa papita se come tu muchacho, boca abajo le di con cariño y termine dándole castigo, por su lado ella paraba el culito para ayudar a la penetración, ricos gemiditos se lanzó, buena deslechada me toco. Conversamos algo mientras nos vestíamos, besito y chau.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos, lavo y se hecho perfume

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: La pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3

20. Comentarios Adicionales: Quiero regresar por ese anubis :yaehamnotdurnk:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

🦋😂

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

El dúo dinámico 🍆

This is the hidden content, please

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Polvo del sábado 30 de diciembre, segundo turno.

1. Descripción del Rostro: ojos chicos, cabello negro, 2 colitas, nariz pequeña, labios pequeños.

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: clara tirando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, poca, poca, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero ya no recuerdo dónde. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco.

9. Ajuste Vaginal: uuff ajusta aún y muy rico, solo 3 poses hice, ese ajuste me hizo volar.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: normal a bueno, lo mejor que visito mis bolas que rico 😋.

12. Relato del Servicio: Fui con mi amigo a sirenas, luego a este local, gente regular, los cuartos full cerrados, dando vueltas y vueltas, mi amigo entro con Samy y me lo recomendó, así que fui, le consulte y subimos, adentro se sacó todo menos el brasier, le dije que se los baje y así lo hizo, me hizo echar al filo de la cama y su oral con chupada de bolas uuufff rico, terminado ella se monta de espalda al filo, conchare que tal ajuste, un ratito así, luego de espalda pero en medio de la cama, otro ratito, le pido misionero y peor me estaba ahorcando mi 🦈, le doy le doy le doy era difícil concentrarme porque era notorio el ajuste, en eso estoy por venirme y me dice cambio de perrito última pose ( estaba bien la faena pero la malogro con su frase de última pose ), le dije no, ya terminó y a los segundos termine y bote todo el taco, que rico.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos incluído la sacada y ponerme la ropa. / Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, la pampa.

17. Número de Habitación: la pampa, cuartos los de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le daría uno más pero por la relojeada le quite uno.

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva, más que todo por ese ajuste.
Anecdota: cuando estaba en pose misionero, alguien abrió la puerta 🚪 y la cerró, se había confundido de cuarto y se fueron al cuarto del costado, @MR CHOCO fuiste tú cierto, te dije que me esperarás abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...