Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY SEXI GEISHAS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes hace que "Hermanos de leche" sea el mejor foro, como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y toca elegir a nuestra CANDY 2023 Participan todos los Rangos.

Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:

REQUISITOS de las kines a elegir son:

1.- Tener buena atención.

2.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

3.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.

4.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

Bonus:

1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados .

2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado

3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad :choler:

Bueno que Comienze el Concurso :feel_good:

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hermanos

Por mi parte nomino a las siguientes caninas como Candy 2023:

1.Barbara, venezolana chata de buena figura. Nunca me ha decepcionado en atenciones y siempre ha sido mi carta de oro cuando busco buena atención y no tengo tiempo de investigar sobre las otras.

2. Laura, chata ecuatoriana tetona y potona de plástico. Buena atención y entro mas con ella cuando tengo ganas de morbosearme manoseando tetazas y culazo de plástico sin peros.

Saludos

Publicado

Buenos días 

Mi lista sería la sgte,:

1. Bárbara, es casi fija en su cuarto, atención con sexo duro sólo que no entrega las tetas, lo compensa con sus masajes 

2.Charo, este año ha estado inestable en este chongo pero igual ha estado más de tres meses , por ahora está con roche con la admin de este chongo por su problema de alcohol, sexo duro aquí tampoco no entrega tetas , lo compensa con sus picos 

3. Eyva, este año también esta chola ha estado inestable en este chongo, pero igual ha concurrido más de tres meses,  sexo duro con ésta chola , es sumisa , tetas y culo a disposición, lo malo su cara es feita

Publicado

Mi lista la verdad no he bajado mucho este año pero si o si tengo mi favorita 

1. Barbara 

Publicado

Mi top 5 del 2023

1. Barbara, venezolana c39 lo mejorcito que me ha tocado hasta ahora.

2. Lola, chata colombiana que se dejaba matar, actualmente de viaje volverá el prox año.

3. Cataleya, colombiana morena c24, de las mejores atenciones que he tenido dentro del local.

4. Laura, ecuatoriana c 58, chata de buenas tetas y buen culo se maneja Cintura de aquellas, me morboseo bien rico con esta kine.

5. Estefania, ecuatoriana flaquita , scf palo seco se deja matar bien. 

• Me gusta 1
Publicado

Comencé el año teniendo como única favorita a Bárbara...sin embargo, le salió competencia. No tiene medidas espectaculares, pero la morena Cataleya del 24 es una folladora muy buena.

Candidata 1: Cataleya, morena del 24, actualmente con corte tipo Cleopatra, hardsex.

Candidata 2: Bárbara, cuarto 39, cubana venezolana, violadora, hardsex.

• Me gusta 1
Publicado

Mi listado 

1. Paola /colombiana/de chikinquira

2.badbadita/cubana

3. Fernanda (candy 2022) 

4.danna/valentina/ecuatoriana 

5.laura/ecuatoriana 

• Me gusta 1
Publicado

Ahí va mi listado de este 2023:

1. Barbarita/ es la fija en cuanto uno busca una buena atención de lo mejorcito tiene lo suyo la chama 

2.Cataleya/ esta colocha recién me pude atender y csm si es loquita y te da buena atención se presta pa la vaina. 

3.Aqui coloco a Bianca/ esta chama es buena atención y violadora jaja la paran encerrando ya uno no puede disfrutarla  

Publicado

1. Bárbara: Las veces que me atendí me dejó lactar sus senos pero sin ser tan brusco. No me relojea si me demoro. Buena atención
2. Charo colocha: El par de veces que me atendí, me dejó lactar sus senos. Buena atención.  

Publicado

Mi favorita es 

Nayeli c45, buenas tetas, buen polvo sin hacer conductas de riesgo, llego media telita pero aora esta rika

Otras aun no decido porque son media relojeras

• Haha 1
Publicado

La verdad que no pude bajar tanto a este local y que en promedio he tenido polvos regulares ahi y que no se dejaban mucho las tetas.

Para el 2023 mi favorita es Mónica de lentes ex sirenitas que ya no la veo desde julio.

Publicado

Mis candidatas son:

1. Barbarita la rosaliaa xd c39, hasta cuando se va a cenar y la joden para kcharla veo que responde de buena manera a los hermanos de chele

2. Charo colocha, aunque no me guste tanto esta es otra que se deja kchar duro, es una verdadera candy en la cama

3. Dariela mona c13, otra que me deja kcharla duro con ahorcada y todo

Pondría a mis otras musas pero ultimamente han bajado su rendimiento en el sex

Publicado

Mejor aki hago mi votacion mas simple pa q no piensen q promociono jermas

Las 2 primeras no puedo poner sus nombres porque olvide hacer sus RT anteriormente y hacerlo ahorita pa votar, seria sospechoso, felizmente q ya las nombraron bastante, aki en este chongo hay 1 sola ganadora de lejos y estoy de acuerdo

1ra. X X X

2da. X X X

3ra. FERNANDA ex Paula de Sirenitas (candy 2022)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...