Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY LA COLMENA 2023


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes hace que "Hermanos de leche" sea el FORO # 1 , como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y toca elegir a nuestra CANDY 2023 Participan todos los Rangos.
 
Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:
 
 
REQUISITOS de las kines a elegir son:
 
1.- Tener buena atención.
2.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.
3.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.
4.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.
 
 
Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.
 
 Bonus:
1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados .
2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado
3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad :choler:
 
 
Bueno que Comienze el Concurso :feel_good:
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 esta dificil escoger a varias la mayoria te aplica reloj solo pude escoger las que en mi oponion dan un servicio aceptable el resto de morzas salen sobrando

 

1.eliza quisa la que podria ganar el podio ala miss 

https://hermanodeleche.com/topic/109337-eliza-de-loja-blanca-colorada-de-rico-culo-cuarto-53-sn/

2.cristina

https://hermanodeleche.com/topic/119137-cristina-mona-voluptuosa-room-36/

 

3.lisbeth frentona

https://hermanodeleche.com/topic/101265-lisbeth-cuarto-15/#comment-833109

4.lisbet chaparrita

https://hermanodeleche.com/topic/96179-lizbethkarol-ecuatoriana-culona/

 

 

 

 

Editado por BARDOCK
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SAGITARIUS37 dijo:
Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes hace que "Hermanos de leche" sea el FORO # 1 , como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y toca elegir a nuestra CANDY 2023 Participan todos los Rangos.
 
Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:
 
 
REQUISITOS de las kines a elegir son:
 
1.- Tener buena atención.
2.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.
3.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.
4.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.
 
 
Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.
 
 Bonus:
1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados .
2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado
3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad :choler:
 
 
Bueno que Comienze el Concurso :feel_good:

Estefania que ahora está en el cuarto 2, de lo más rescatale de los últimos 3 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos lecheros , este año se me puso difícil elegir a mis candidatas a Candy 2023 , las que ya tienen su buen tiempo en este local , incluso puedo decir que las he visto casi todo el año , pues no me he atendido con ellas , así que haciendo memoria puedo rescatar a 5 kines a las que les hice rating y tuvieron dentro de lo que cabe , una buena atención , aún cuando solo con una de ellas , repetí más de una vez. 

Mi lista en figuritas :

Lizbeth , ex calle de las leches y EPPO , encabeza mi lista , trato agradable , no relojea , colaboradora , si bien no se involucra lo suficiente y no da servicio completo , su atención rebasa el estándar , en mi opinión , es una de las kines con mejor body , con ayudin , pero rico , nadie se lo quita .

This is the hidden content, please

María Fernanda , conocida como Mafer de tatuajes , es mi segunda opción , solía verla siempre , algo seria y de gesto adusto , en puerta .... hasta que me anime a entrarle y me sorprendió con su trato muy atento y buen desenvolvimiento en el blando , si bien solo me ocupé una vez con ella , fácil es una buena opción para repetir .

This is the hidden content, please

Karla , colombiana de bonita presencia , tercera en lista , fue una de las primeras que le hice R , siempre esta bien producida , su trato  es amable , y atencion , Ok 

This is the hidden content, please

Emiliana , ex musita , como puse en mi R , es cumplidora , hace su chamba y ya , delgada , joven y también de buen trato , servicio en mi caso , de regular para arriba , ocupa el cuarto puesto .

This is the hidden content, please

Eliza de Loja , tipo milf  , en 5to lugar , en mi opinión conserva aún un cuerpo atractivo , blanca y con experiencia en el rubro kinero , tiene trato amable y algo sumisa , diría yo , suelta el anillo por adicional y aguanta maltrato , solo la ocupe una vez , pero también es buena opción para repetir  .

This is the hidden content, please

Espero que califiquen mis candidatas ,  pongo a consideración del staff de moderadores .

Saludos  .

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se que no soy de esta zona de nuestro querido norte del Perú, hablamos del rico Piura pero pase por aca y me inmole con varias por eso dejare mis candidatas que reúnen los requisitos 

Mi Lista para la Candy 2023

Lizbeth/Karol ecuatoriana delgadita 

https://hermanodeleche.com/topic/96179-lizbethkarol-ecuatoriana-culona/page/2/#comment-971703

This is the hidden content, please

Lisbeth la otra ecuatoriana de buen culito

https://hermanodeleche.com/topic/101265-lisbeth-cuarto-15/#comment-973051

This is the hidden content, please

Cristina ecuatoriana voluptuosa

https://hermanodeleche.com/topic/119137-cristina-mona-voluptuosa-room-36/#comment-972009

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hare mi team de las candidadas a miss candy 2023

Teniendo en cuenta que estamos al debe en putas casi todo el año,.solo citare a 3 porque algunas que tienen buen servicio no han estado el tiempo promedio. 

Lista candy 2023:

1 er lugar: Lisbet frentona:

la mas propensas a ganar el concurso, es bien invoculadra en el mate, da el * por 10 mas. , y es xvr su atenciom. No pone peros en las poses y se deja maltratar, cuando  me atiendo es bien amena.

2 do lugar La tia milf eliza de loja: 

A pesar de estar cocha, aun se mantiene rica la tia, las pocas veces que me atendi con ella, es de las que atraca anal por adicional, se deja meter pinga a gusto, colaboradora y con experienxia, es un servicio para repetir

3. Lugar: 

Lisbet ex calle de las leches :

solo la pongo por falta de opciones, tiene un bonito cuerpo con ayudin pero bueno, aunque le falta ser un poco mas involucrada en su trabajo,  su atencion es regular pero los que hemos repetido sabemos que es algo mecanica.

ya no hay mas 🥲

"como ya lo dije este año estamos al debe en putas "

🤠🤠🤠

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 La gata Evelyn, buenas atoradas y buen rabo 

2. Andrea la del tatuaje en la pierna de unos labios, buenas tetas, rico maquillaje con brillitos, culazo, y ricos gemidos 

3. Eliza milf, buen culo, buenas tetas, buena mamada, la colocaba en la cama con la cola a un costado mientras lactaba, se dejaba nalguear hasta introducir dedos al an* 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...