Jump to content

Cristina mona voluptuosa room 36


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, NARIZ RECTA, LABIOS DELGADOS, CABELLO NEGRO LARGO Y AMARRADO.

2. Edad: CALCULO SUS 29 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.60CM.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA / CINTURA PEQUEÑA, PARECE K SE HIZO LA LIPO / NADA DE BARRIGA / SENOS GRANDES OPERADOS DE AUREOLAS Y PEZONES NORMALES.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA / CULO ANCHO, GRANDE, BUEN ASS / PIERNAS ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: EL K MÁS RECUERDO ES EL K TIENE ENTRE LOS SENOS, EN LA CLAVÍCULA DERECHA TIENE TATUAJE DE DOS NOMBRES MASCULINOS, NO RECUERDO MÁS.


8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS ROJAS.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ.

11. Mamada: BUENA, LO HIZO COMO GIMIENDO DESPACIO, A PURO LABIO SIN METER MUELA, GP, VARIAS ATORADAS, GOLPEABA MI PENE CON SU BOCA, DE COSTADO. NO HUBO CONTACTO VISUAL NI TAMPOCO BOLOÑEO. SE TOMÓ SU TIEMPO.

12. Relato del Servicio: TENIA EN AGENDA A ESTA PERRA DESDE MI ÚLTIMA VISITA A ESTA CIUDAD, ASI K FUI DE FRENTE A ELLA, UNA VEZ DENTRO, ME SALUDA CON PICO, ME DESVISTO Y COMIENZA A ACARICIARME EL CUERPO, A BESAR MI CUELLO HASTA BAJAR A MIS TETILLAS, YO PROCEDÍ HACER LO MISMO Y A PUNTEARLA RIKO. AKA TAMBIÉN HUBO PIKOS, EN ESO DE PONE EN CUCLILLAS Y VA CHUPANDO CONCENTRADA EN LO SUYO, LO HIZO MUY BIEN COMO MENCIONÉ LINEAS ARRIBA, ME DEJÓ DURAZA LA PINGA, EN ESO SE ABRE DE PIERNAS PARA DARLE AL HOMBRO, FULL BOMBEO MIENTRAS IBA BESANDO SUS TETAS, ME DIJO UN POCO MÁS DESPACIO PERO PRUDENTEMENTE, NO CAGÓ EL MOMENTO PARA NADA, EN LO K ME ACERCABA A SU CUELLO ME DABA PIKOS, DE AHI SE PUSO EN PERRITO AL FILO DEL CATRE, BOMBEABA SIN PARAR, SUBÍ ENCIMA DE ELLA, ELLA IBA GIMIENDO MAS Y DECIA COMENTARIOS COMO... "SIGUE, SIGUE, ASÍ DAME MÁS... ", CAMBIAMOS A SU MESITA CASI PARADITOS Y SEGUÍ BOMBEANDOLA,  LE PEDI K HAGA RANITAS Y CUANDO SENTÍ LA LECHE POR VENIR EN PERRITO REFORZADO, GEMIA Y DECIA ESAS FRACES, APLIKE MÁS DURO, LA NALGUABA Y SALIÓ TODITITO EL QUAKER.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: PIKOS.

15. Precio: 40 BOLUARTES.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA.

17. Número de Habitación: ROOM 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: BUEN ORAL, TRATO, POSES, A PESAR K ES UN POKO MECANIKA DENTRO DEL MATE O K ALGUNOS LES GUSTE O NO K DIGA FRACES, DEJA DISFRUTAR DEL SERVICIO, EN LINEAS GENERALES FUE UN POLVO POSITIVO.

@Michael Corleone

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que volverás cuando amanezca
Y escucho el despertar de ruiseñores

:faill:

Tema en VES: https://hermanodeleche.com/topic/92816-kaelys-ecuacha-por-la-alameda/

Tema en Las Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/45137-kristell-ecuatoriana-trigueña-room-24/ 

Cita
This is the hidden content, please

 

 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos meses me aparezco por este local y muchos cambios, todos nuevos para mi , des pues de dar muchas vueltas y conocerlo de nuevo, vi a esta kine, la atención es de hoy jueves...
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, achinada, labios pequeños, estaba pintada los ojos como cleopatra.

2. Edad: Unos 28 años

3. Talla: 1.64 con tacos se veia un caballazo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa. sin barriga, senos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito, buenas piernas acorde con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos unas plumas ,en la espalda parte superior derecha una familia parece. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior color negro con una transparencia negra.

9. Ajuste Vaginal: se le iba en banda.

10. Sexo anal: si por 20 lucas más.

11. Mamada: regular, de cabeza hasta la base, y lo hace por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Le hice consulta, y se mostro amable en todo momento, pactamos y entramos se desvitio haciendo un bailecito, yo ya estaba calato acostado en la cama, se me lanzo encima y me quiso besar, puse el cuello y me beso y casi me deja chupeton, no le dije nada y continuo, me mordio suavemente las orejas, mientras yo le acariciaba el cuerpo y esas tetas tuneadas, y le metia el dedo a su vagina, luego procedio con el mame descrito, regular tiempo hasta que lo dejo fierro, unos 8 minutos, de arriba abajo, se lo golpea en la boca, no mira a los ojos, se da buenas atoradas, luego se monto y se movia bien, maquina de coser y luego cabalgaba, luego pose vaquera invertida, ahi le empece a masajear ese culo y metertle dedal al asterisco, luego piernas al hombro, de cucharita y despues la puse en 4 al filo de la cama, buena manzana se formo, luego le di duro en esa pose, hasta que le pedi el asterisco, se echo un poquito de crema, y empezo a decirme frases arrechantes, le estuve dando unos ultimos tres minutos, hasta que salio el yogurt. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, me lavo el soldado a la antigua, con su tina, jabon y agua.

14. Besos en la Boca: Da picos a la entrada y salida, quiso besarme pero la esquive.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 +  20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: Como al tiempo llego, la numeracion antigua seria el cuarto 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, esta en acabados los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, fue un servicio aceptable, sin apuros ni relojeo, a pesar que tiene reloj.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, bueno fui hoy jueves y habian pocas kines, asi que estuvo bien,  regresaria para el segundo polvo, si no hay mas opciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: cara de milf,  si la ves de cerca se notan arruguitas,  todos envejecemos, tiene cara redonda, pelo lacio no tan largo

2. Edad:le calculo 28

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana parece que se hizo lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con algo de estrías, ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco de encaje y malla negra que deja ver las tetazas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si, por 20 soles más 

11. Mamada: lo chupa rico, lame el tronco, se atora

12. Relato del Servicio:  siempre quise probarla, pregunté y entre,  me saque la ropa , ya calatos me la chupo, luego empezó montando,  me dio sus tetas , la puse en misionero, le Di duro, luego patas al hombro con fuerza , pasamos a la esquina , le abrí bien las piernas y se la meto despacio, fui acelerando, luego perrito en la cama, me enfermo ese culo se le ve rico,  nalgadas , le Di con mucha fuerza y para terminar la puse boca abajo y la seguí nombrando, terminé contento

13. Higiene Personal: sólo se pasó ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 36

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen caché,  fuera más joven con ese cuerpo ufff

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo , no sales decepcionado,  buen oral , lo pone durísimo 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier día de estos , me inmoló , con esta kine , algo achinada ;  siempre la veo , me jala el ojo , pero no me termino de animar ... ni siquiera he hecho consulta , pero trato de captarla en sus mejores ángulos :

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Atención del Sábado 06/04. La tenía pendiente pero no me animaba, esta vez lo hice para hacer rank y porque me ofreció ese culo.
 
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz media perfilada, risueña, ojos tirando para grandes.

2. Edad: Debe estar en base 3 tal vez.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, algo de cintura pero ya desnuda se deforma un poco, algo de barriga, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo llamativo listo para ser roto, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de los senos, no lo vi bien porque le estaba pasando lengua por aquí xD.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y encima transparencia agujerada negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui por su culo.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó ese culo.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo parado y ella sentada en la cama. Aquí algunos minutos subiendo y bajando tronco, le pasaba lengua a la punta y por ratos le hacía GP para que se atore.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente y ya que había leído comentarios que daba ese culo me animé. Me acerqué para consultar, me dijo que me atendía bien y que me daba el culo. Entramos, me saluda con abrazo y beso en la mejilla, aquí le metí las dos manos a sus nalgas duras, les apretaba y manoseaba como quería, intento darme piquitos pero la esquivé con educación, me prendí de sus senos, mamándoles como quería así, estando parados. Después siguió con el mame descrito, le di la vuelta para mamarle las nalgas un rato, la eché a la cama, le abrí las piernas y empecé a bombearla a mi gusto mientras me prendía de sus senos por ratos como bebé. Pasamos a vaquera, donde empezó a cabalgar y hacer ranas, mientras que gemía y me prendía de sus senos que colgaban. Le dije vaquera invertida y aquí le manoseaba el culo y se lo palmeteaba. Pasamos a 4k, aquí una previa mamada de nalgas y empecé a gozarla mientras que gemía cada vez más. Después de unos minutos le dije que me de el culo, se puso su crema y empezó a acomodar al soldado para que entre despacio, aquí sentí como apretaba ese culo, le palmeteaba por ratos ese culo mientras que no dejaba de quejarse gimiendo, aquí varios minutos que se le hacía eternos a ella xD, me decía que ya termine de una vez. Terminé, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a lavar después del mate y me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15'. 40+20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla para dejar las cosas y como siempre esos caños sin agua para lavarse csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me di el gusto de reventarle ese culo que tenía pendiente y sacarle el clave. Es sumisa e intenta vivir el momento, algo positivo comparado con otras. Quizás repita, de no haber mejores culos, más jóvenes y formados sobretodo xD. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del día 08/04/2024
 
1. Descripción del Rostro: Risueña, media achinada.

2. Edad: 26 años me dijo.

3. Talla: 1.62cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su respectivo lugar , Cintura , sin barriga y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas,  piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y encima transparencia agujerada negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No , solo a los chipis le da.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo parado y ella sentada en la cama. Aquí algunos minutos subiendo y bajando tronco, le pasaba lengua a la punta y por ratos le hacía GP para que se atore solita , decia cosas exitantes y se deja cachar por la boca.

12. Relato del Servicio: Entramos, me saluda con abrazo y picos, aquí le metí una manoseada de los mil diablos, me dio picos , aunque quise esquivarla , no pude, me prendí de sus senos, mamándoles como quería así, estando parados. Después siguió con el mame descrito, le di la vuelta para mamarle las nalgas un rato, la eché a la cama, le abrí las piernas y empecé a bombearla . Pasamos a vaquera, donde empezó a cabalgar y hacer ranas, mientras que gemía y me prendía de sus senos que colgaban. Pasamos a perrito , aquí le pedi un oral , no queria , pero le puse la carita sheww la concencia , volvimos a la cama y le palmeteaba por ratos ese culo mientras que no dejaba de quejarse gimiendo, bien fingida la perrita.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a lavar después del mate y me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso , pero no resisti.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla para dejar las cosas y como siempre esos caños sin agua para lavarse csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:Es sumisa e intenta vivir el momento, es como si te cacharas a una amiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...