Jump to content

CIELO TETONA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver los culos que vi en los R anteriores, solo encontré a Kiara en el 1 del tercer piso, al resto no las conozco pero querían 50 y 30 más por el Porky,, andate a la csm...

1. Descripción del Rostro: cachetona cara cuadrada cabello negro largo boca grande nariz aguileña.

2. Edad: 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tetonaza, con pezon en punta, los chupe a mi antojo, panza normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que enferma en dog unas patatas gruesas pero piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: aprieta un 50 % no se echa lubricante, salivazo y pa dentro

10. Sexo anal: cicatriz, se hizo de rogar pero atraco por 10+

11. Mamada: buena chupada de pinga, se lo comió todito, le pedí lamida de esferas pero me pidió 10+ así que nones.

12. Relato del Servicio: la agarre patas al hombro donde a esta le quemaba la concha o será el calor, pero mi pinga sintió caliente caliente, pucha que rico, la puse en tijerita y está gorda no se incomoda, luego le dije que monte para descansar y alli agarre esos melones y juge con ellos hasta que me canse, luego pedí toby y se lo zampe despacito hasta que se dilató ese ano comelon y me dijo metelo todo y yo obediente se lo enterre hasta las bolas, alli me😃😀 sadique por que esraba ricolino ese ajuste, no aguante mucho y bote los baby ratas, limpieza y pa fuera

13. Higiene Personal: la encontré sudada por el calor, la gordis no prende ventilador y eso que estaba fumando, tuve que encender el aparato y abrir un poco la ventana.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min estaba que me apuraba pero no le hize caso 50 soles con todo y tubería.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arequipa

17. Número de Habitación: cuarto piso, segunda puerta de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño grande, tele y ventilador, cama grande con almohadas, creo que alli viven.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la dispocision de atender al ministro de energía y minas

20. Comentarios Adicionales: volveré más seguido por qué no se paga entrada y nadie jode, lo único malo es que hay un culo de cámaras y las rucas tienen su VTR....

Volveré